--Tengo la culpa de todo esto...-susurro Gwen mirando a la nada.--Si no te hubiera dicho que hablaras con el, nada de eso hubiera pasado...
Mire a mi amiga y no pude evitar soltar una sonrisa.
--¿Y entonces? ¿Solo se fue?-preguntó.
--No, bueno si; quedamos en que no éramos novios, o si, como a escondidas.
--Eres como su amante algo así M.J.-se quejó Gwen.
--No, no, quedamos en que ninguno de los dos puede ver a otra persona; es como si fuéramos novios pero no en el colegio.
--¿Y tú crees que él no va a ver a otras chicas? ¿En serio?-sus palabras me lastimaban, y se dio cuenta por qué cerró la boca.--Lo siento M.J... Solo no quiero que sufras de nuevo.
--Yo menos quiero sufrir de nuevo pero el...
--¿Te acelera el alma no?-preguntó, con un tono dulce, hablando de experiencia propia.
--Si... Me acelera todo, se que claramente no es el hombre de mi vida con el que voy hacer bebes y un matrimonio, pero hasta que llegue ese hombre, lo tengo a él.
--A ver... Vuelve a decirme todo, desde el inicio.-suspiro.
Y volví a contarle todo, con lujos y detalles, sin olvidar nada.
--¿Sabes? Si tú no lo hubieras besado... Lo hubiera echo yo definitivamente.-y comenzamos a reír.--¿No te molesta verlo aquí todos los días y no poder besarlo?
Mire hacia la mesa donde estaba sentado con sus amigos, como siempre, haciendo escándalo, sus ojos se pusieron en los míos, sonreí y me volteé, había que disimular.
--Claro que me molesta, pero todos aquí creen que seguimos siendo amigos.
--Algunos nada más.... Los idiotas, los que no están en esa categoría como yo y un 15% de la escuela nos damos cuenta de las miradas que él te hecha y de los sentimientos ocultos que se guardan.
--¿Por qué siempre tienes razón?-dije enojada cruzándome de brazos.
--Por eso soy la primera de la clase ¿No lo recuerdas?-dijo burlonamente.
Caminaba por el pasillo de manera rápida por qué tenía muchas ganas de ir al baño, cuando de la nada solo me jalan y quedo dentro del armario de conserjería.
--¡Flash que coño te pasa!-dije alarmada. El río.--Flash ¿Tengo que volverte a explicar? En el colegio no...
Pero me besó, tan fuerte que me tomo de la cintura levantándome, me separe.
--Por si no lo notaste, me estaba haciendo pipí, así que déjame ir al baño.
--Te extraño....-susurro, cuando iba a irme del armario; me volteé hacia el.--Es difícil verte y no poder besarte.
--Si, yo también me siento igual, pero déjame ir al baño.-suplique, el río, y me soltó la muñeca y corrí como alma que lleva el diablo al baño.
Cuando salí, Liz estaba frente a el espejo, y se veía triste, me miró por unos segundos y bajo la cabeza.
Me preguntaba qué le pasaba, pero aún seguía enojada con ella, así que camine hacia la puerta.
--M.J....-susurro, me volteé hacia ella.--¿Podemos hablar?
Ahora que quería...
--Si, ¿Qué pasa?-pregunté, cruzándome de brazos.
--Se que Flash y tú se están viendo de nuevo....
Maldito Flash, nunca puede estar callado.
--Escuche cuando se lo dijiste a Gwen ahora.
Oh, mierda.
--Espero que sean felices...
Espera un momento, ¿Qué?
--Flash te ama, te ama como nunca me amo a mi, y yo lo siento, no debí hacerlo, yo.... Le metí ideas a Flash en la cabeza; lo siento mucho.
--Está bien Liz.-dije, antes de salir del baño a toda prisa, para contárselo a Gwen, y en el pasillo tampoco me encontré con Flash, así que fue más fácil.
--¿Qué ella que?-preguntó Harry que estaba ahí.
--Si, ella solo me pidió perdón.
Omitía en todo momento lo de Flash por qué no quería contárselo aún a Harry y tampoco a Peter.
--Solo le dije que estaba bien y me fui.
Ambos asintieron.
--¿Irás mañana al juego?-le preguntó Harry a Peter.
Mire a Gwen, haciéndole señas de que nos fuéramos. Me siguió por los pasillos hasta estar en la entrada del colegio.
Y le conté todo como pasó, ella me miraba sorprendida.
--¿En serio te dijo eso?-preguntó.
--Si.... Me siento mal.
--No te sientas mal, ella hizo las cosas mal.