178

36 1 0
                                    

—Despierta...-dijo Hardy haciéndome dar un salto y como si fuera costumbre toque el brazalete en mi mano para que el traje comenzara a cubrir mi cuerpo, por el susto.

La rubia de ojos azules me miraba con una sonrisa, como si le gustara asustarme.

—Nada mal..: hasta das miedo pelirroja.-dijo.—Debemos irnos... pero te doy un consejo, mantén ese traje como el factor sorpresa, vamos, Osborn jamás se esperaría algo así.

Mi corazón estaba agitado por el susto, pero aún así le hice caso a la mujer, para comenzar a seguirla fuera del edificio.








—¿Como vamos a entrar?-pregunte ya frente del edificio Oscorp.

—No necesitamos ir ahi.-dijo.—Vamos, sería muy obvio que Norman escondiera sus cochinadas ahi.

—¿Entonces donde iremos?-pregunte ya confundida por que no entendía sus planes.

—Abajo.

¿Abajo?

Y si, se refería muy abajo, llegando a la estación de metro, para bajar las escaleras, viéndola saltar a las vías del tren, tuve que seguirla, por que no sabía a donde íbamos pero eso no quita que me estaba muriendo de miedo por que apareciera un tren en algún momento.

—¿No te da miedo?-pregunte, aferrándome a mi chaqueta por el frío que comenzaba hacer, de solo imaginarme las ratas que habían aquí abajo.

—Oye, si no me falla la memoria... eras tú la que usaba una máscara de Miguel Ángel.-dijo.

—Ja. Ja, muy graciosa.-dije.—En serio, ¿a donde vamos?

—Callate y ten fe...

Caminamos por minutos eternos entre la oscuridad, si no fuera por que el brazalete comenzó a irradiar luz, caminaríamos completamente a oscuras. Si muriéramos aquí nadie podría encontrarnos nunca.
Hasta que llegamos a lo que parecía el final, no había nada, solo una gran pared con una puerta cerrada.

—¿Es ahí?-pregunte.

Hardy rodó los ojos y comenzó a intentar girarla para abrirla.

—No te quedes ahí y ayúdame.-dijo, a lo que corrí rápidamente para ayudarla a empujar pero juro que esa puerta estaba cerrada por el mismo Hulk, si no se abría en cualquier momento me iba a salir una hernia.—¿Estas gritando?-pregunto ella sin poder creerlo.

—Ya cállate.-dije.—¿Al menos se aflojó?

—No... oh, me siento estupida.-dijo dándose en la cabeza con la palma de su mano.—¿Por que no lo pensé antes?

La mire confundida, y ella señaló mi brazalete como si fuera obvio, y me sentí estupida yo también, el brazalete seguramente me ayudaría en esto, y después de activarlo, cuando el traje me envolvió por completo, fue muy fácil, la puerta se abrió casi como por arte de magia.

—Esto me está gustando.-dije, detrás de la puerta estaba muy alumbrado, era como una especie de laboratorio oculto, que venía de alguna parte de la ciudad ya que tenía un ascensor.

¿De donde podría ser?

—Busca a Peter...-me susurro.—Se silenciosa.

Asentí, el lugar era enorme y habían tantas puertas que podías perderte rápidamente, con tantas cosas que parecía película de terror, ¿eso era un alíen? No quise ni acercarme a ver.

Parecía una escena de resident evil, esto era inquietante, pero más inquietante fue cuando lo vi, dentro de una piscina gigante rodeado por agua roja, o no se que era. Era Harry.

Mantenía sus ojos cerrados, con el cabello muy corto y desnudó. Ese no era Harry... era uno de esos clones... ¿para que matas a tu hijo y después quieres hacer un clon? No me parece muy inteligente.

Pero si Harry estaba aquí, eso significaba que Peter estaba muy cerca. Lo cual me alentó a seguir caminando, hasta que, dentro de lo que parecía la cápsula del tiempo de futurama lo vi.

¡Era Peter! Bueno, no estaba segura, pero... no había otro como el y además, tenía cosas conectadas a él, la cápsula estaba un poco agrietada, como si hubiera intentado salir de ahí.

Mis ojos se llenaron de lágrimas, mientras tapaba mi boca por el asombro, tenía que ser el, su cabelll estaba más largo h tenía barba. Pero conocía a mi Peter. Tenía solo que sacarlo de ahí, pero la puerta estaba bloqueada, se necesitaba un código.

—¡Felicia!-dije sin pensarlo.—¡Felicia!

Imaginar un código sería difícil, y me daba miedo usar la fuerza bruta para sacarlo de ahí, podría pasarle algo.

Queens (Mary Jane)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora