Pasaban de vez en cuando taxis, gente ebria dando gritos y apenas eran la 1:30, no planeaba irme a casa.
--Nosotros nos vamos.-dijo Liz.--Harry se está sintiendo algo mal...
Mire a Harry que estaba algo pálido.
--Oh vamos hermano no vas a decirme que lo de la niña te afecto.-le dijo Peter.
--¡Tú no hablaste con ella Cabron!-dijo Harry apretando su estómago con sus brazos.
--Cuando regresen me mandan un mensaje ¿ok?-dijo Liz despidiéndose y abrazándonos.
--Está bien.
Vimos como pedían un taxi para irse a casa de Liz.
--¿Y nosotros?
--¿Por qué no vamos a esa fiesta? Se ve buena.-dijo Flash.
Mire la casa que estaba a mitad de la calle, como entraban y salían ebrios felices.
--¿Por qué no? Todos tenemos máscaras... No sabrán quienes somos.-dije.
Caminamos hacia la casa, donde en las escaleras hacia una pareja besándose, o mejor dicho comiéndose, y un borracho sentado del otro lado, tratando de recuperar su vida.
Subimos las escaleras y entramos a la casa desconocida, había gente disfrazada echando gritos y bailando con la música.
--Esto no me gusta... Vamos a quedamos un rato nada más.-dijo Peter, asentí.
--¡AMANDA!-gritó una chica disfrazada de Alicia en el país de las maravillas, estaba ebria hasta el tope.--Y yo que pensé que no vendrías... ¿cómo estás Joe?-le preguntó a Flash a mi lado, apretando su brazo de manera seductora.
--Yo... Bien...
--¿Qué? ¿Por qué están así tan aburridos?-dijo ella.--¿No han bebido es? Vamos a la cocina...
Nos tomo a ambos y nos jaló hasta la cocina, mire a Peter que nos seguía detrás.
--¿Quién es su amigo?-preguntó la chica.
--Es John...-dije mintiendo.
--¿John? !Dios! ¿John? En serio... ¿No me recuerdas?-y la zorra fue a montarse encima de Peter.
Era chistoso por qué el trataba de quitársela de encima, Flash sirvió tres vasos de cerveza y busque unos pitillos para los dos para no quitarnos las máscaras.
--¿No lo recuerdas? Pero John... Dijiste que fue la mejor noche....-decía la chica tratando de abrazarlo.
Flash y yo nos reíamos apoyados a la barra de la cocina.
--Yo... No lo recuerdo, estaba borracho...-trataba de excusarse Peter.
--Podemos repetirlo ahora que no lo estas...-dijo la chica.
Y si es posible atragantarse con cerveza y un pitillo, lo comprobé. Flash se carcajeó a mi lado.
--Ehhh yo... No quie...
--¡Vamos! El cuarto estará desocupado.-dijo y lo jaló por las escaleras, tuve que quitarme la máscara para poder reírme y quitarme las lágrimas provocadas por la risa.
--¿Vamos a dejar que se lo viole?
--Ya está grande, creo que puede defenderse solo.-dije, volví a colocarme la máscara, y tome la cerveza.
--¡AMANDA! ¿Estás loca o que?-me gritó otra chica, que está parecía más sensata.
¿Quién coño es Amanda? Ya quiero conocerla.
--¿Qué?-dije inocentemente.
--¿Vas a beber?-preguntó la chica mirándome con los ojos bien abiertos.
--¿Qué tiene de malo?-dije llevándome el pitillo a la boca.
--¿Qué tiene de malo? ¡Estás embarazada!
Y si necesitaban comprobarlo de nuevo, si, me atragante.
--Yo...
La chica me quito el vaso de la mano, y después arrancó el pitillo de mi boca, Flash reía como loco.
--No puedes beber eso le hace mal a tu bebé... Ya se te nota la pancita.-dijo, y colocó su mano en mi barriga.
La quite de mala gana.
Panza tus nalgas.
--¿Ves lo que digo?-preguntó la chica.-Te pones agresiva...
Rodee los ojos.
--Joe tienes que cuidarla ¡Es tu bebe por dios!-se quejó la chica.
--Yo la cuido, pensé que era jugo de uva.
--Ay si si si.-dije enojada.
La chica se fue, y golpee el brazo de Flash.
--¿Qué fue todo eso?-dije.
Trate de tomar la cerveza en la barra, pero la alejo de mí. Lo mire sin entender.
--Estas embarazada Amanda, no puedes beber.-se notaba que se estaba divirtiendo.
--A la mierda dame mi cerveza...-dije tratando de alcanzarla, pero el la alejo más.
--El bebe Amanda, el bebe.-repitió.
--¿Cuál bebe loco?-le pregunte.
--Nuestro bebe, ¿o acaso lo olvidaste?-preguntó el.
Podía ver en sus ojos como se reía, y me cruce de brazos frustrada.