—Senora Allan... ¿Que fue lo qué pasó?
—¡Eso mismo quiero preguntarte yo a ti M.J!-grito alterada. Menos mal estaba fuera del restaurante.—¡Confiamos en ti! ¡Te abrimos las puertas de nuestra casa y nos hacen eso!
—¡No Senora Allan se que es difícil de entender pero! ¡No es Asi!
—Eso vas a tener que decírselo a la policía M.J, por que ahorita mismo están aquí en mi casa. ¡Quiero a mi nieto de regreso!
¿Y como iba a explicarle que Peter tenía un clon? ¿Y un clon por que? No había manera de explicarlo y además, ¿como íbamos arreglar que su cara estaba en todos los noticieros del país.
Esto tenía que ser un plan de Norman Osborn, seguramente si.
Cuando entre de nuevo al restaurante Peter ya no estaba, había dejado a Mayday en la sillita para niños, está al verme se puso nerviosa, sabía que algo malo estaba pasando.
—¡Es que no puede ser!-grito mi jefa.—¡No puede ser!
—¡Lo siento! Salió una emergencia y tuvo que irse, no podía llevarse a La Niña.-dije con mi hija en brazos que no paraba de llorar por los grifos de esa mujer.
—Tu siempre encuentras una excusa Mary Jane ¡SIEMPRE!
Gritaba cada vez más, frente a los clientes haciéndome cada vez enojar más y más, y Mayday ni se diga, cada vez su llanto era peor.
—¡Eres la peor mesera que hemos tenido en este restaurante!-gritaba histérica, estaba harta de ella, de todo, de este trabajo. Y no hablar de los nervios que tenia encima por lo de Normie.—Siempre hay que hacer tu trabajo por que no sabes hacer nada... ¡nada!
Mi pecho parecía que iba a explotar por los latidos de mi corazón y el sudor en la palma de mis manos.
—¿POR QUE NO TE CALLAS?-grite perdiendo la paciencia.—¡Todos estos meses me haz echo la vida de mierda! ¡ESTOY HARTA!
Los clientes se habían quedado con la boca abierta, si ya lo estaban de por si.
—¿Como te atreves a gritarme así? ¡Frente a los clientes!
Su indignación hacia que me diera risa, la que comenzó fue ella.
—¡CÁLLATE! ¡YA CALLATE!
Juro que todo quedó en silencio cuando se atrevió a gritarle a Mayday, quien, se quedó en silencio temblando dentro de mis brazos, oh no, esto no va a quedarse así...
Puse a La Niña de Nuevo en la silla para bebés, y rápidamente solté un puño Justo en toda la boca de mi ahora ex jefa, haciéndola caer sentada al suelo.
—Toma eso como mi renuncia...-dije, para tomar a mi hija e irme de ahí, mi corazón latía cada vez más rapido y la sola idea de que ahora debía conseguirme otro trabajo y pagar las cuentas me asustaba, pero cuando me giré para ver los grandes ojos marrones de Mayday, que me miraban atentos.
No pude más que reír, de los nervios, haciendo que ella se tranquilizara un poco. No me creía capaz de algo así en mi vida pero... se sintió tan bien, como una liberación emocional tan grande y épica. Que dentro de mi supe que todo iba a estar bien, todo estaría bien mañana, las cuentas podrían pagarse t siempre habría comida en la mesa.
Pero por ahora debía concentrarme en algo más importante. ¿Donde muerda estaba Normie?
—Menos mal estás aquí...-dije a Peter en casa, con el traje que había arreglado de spiderman.—No puedes volver s dejar s La Niña Asi...
—Tu estabas ahí...-dijo.—¿No estabas trabajando?
—No, ya no más.-dije sin darle importancia.—¿Que es lo que tienes?
Me acerqué a la mesa para ver lo que parecían fotos de Norman Osborn junto con Liz, saliendo de la lujosa mansión Osborn. Liz parecía muy afligida.
—¿acabas de hacer esas fotos?-dije confundida.
—Si...-dijo.—Necesito entender, donde podría tenerlo Norman.
—Tal vez en el metro como te tenía a ti.
—Sería muy obvio que fuéramos a buscarlo ahí... pero no tenemos mucho tiempo, no me fío de Norman.
Y si, fue capaz de matar a su propio hijo. ¿Que no le haría a Normie?
—Parece que Liz no lo sabe...-dije mirando la foto más de cerca.—Tal vez no le dijo nada...
—¿Entonces para que secuestraría a Normie?
—Peter... para joder la paciencia, ¿para que más? Ese hombre no tiene nada que hacer.-dije.
Nos quedamos un rato en silencio.
—Tu conociste a ese hombre ¿no?-pregunto después de unos segundos. Lo mire confundida.—A ese clon...