Los nervios de Jessica me ponían los pelos de punta, ella no paraba de mirar al piso, y cuando Peter le hablaba, ella solo asentía o negaba con la cabeza.
Y yo pensaba que era tímida cuando alguien me gustaba.
Bueno, además, Peter tenía un brillo especial ese día, una sonrisa bastante linda, y por fin se había peinado, gran logro Parker, muy bueno.
--No vamos a regresar tarde.
--Claro tigre, a las 7 en punto estaremos en la casa.-le dije, el abrió la boca, y Jessica dejó escapar una risa sincera.
--No, en serio M.J, mínimo 12.
--Pero Peter, son las 10.
--12 dije.-dijo tratando de ser autoritario, pero solo me causo risa.
--Lo que tú digas Peter.-susurre.
Cuando llegamos, la casa estaba llena de gritos y música y gente de otros colegios, además de alcohol al tope.
--Jessica, no te separes de mí.-dije señalándola. Después a Peter.--Y tú si quieres, piérdete.
--¡Oye!
--Era una broma.-dije riendo por su cara de enojo falsa.--Sabes que eres mi todo.
--Se, se, calla ya esa boca mentirosa.-me dijo.--¿Quieres algo de beber Jessica?
Ella me miró.
--Solo recibe cosas de Peter y de mi ¿ok?
Ella asintió, y la vi marcharse con Peter, no dejaba de mirarme algo asustada, y decidí acompañarla, tampoco podía dejarla sola de esa manera, pero de repente deje de tocar el suelo, para estar entre unos grandes brazos que me apretaban.
--¡VINISTE!-gritó Flash detrás de mí, rei por que en parte me gustaba que se emocionara por mi, y por qué también parecía un cachorro gigante.
Me bajo, y beso mis mejillas.
--Vamos Liz te a estado buscando.-me dijo, asenti.
--Espera un segundo.-tome su mano causando que dejara de caminar, y busque a Jessica, que estaba en silencio con Peter, ella me miró, y le hice señas de que me esperara un momento.
--Oye, tu amiga es linda ¿Quién es?
--Jessica, está en tu clase de biología.-le dije.
--¿Qué?-me grito asustado.--¿En serio? ¿qué le pasó?
--Ay vamos Flash no seas idiota.-le dije, y golpee su hombro.
--Oye hablo en serio.-lo ignore y aún tomando su mano lo jale entre la gente buscando a Liz.
Horas más tarde, la cabeza me daba vueltas, y Flash me sostenía con fuerza a su lado para que no me cayera del techo de la casa.
--No puedo creer que hayas echo eso.-le dije, riendo como estupida.
--Te lo juro, tuve castigo dos semanas.
Reímos otros minutos, sin ni siquiera saber por qué.
--¿Y tú M.J?-me preguntó.--¿Algo que quieras decirme?
Me quede pensando unos segundos.
--Nada...
--¿Nada? ¿y tus padres?-preguntó.
--Mi papa... Él es un alcoholico, y mi mama se acaba de divorciar de el.
--Oh... Lo siento, soy un Metiche.-dijo, con cara de que de verdad estaba apenado.
--No lo sientas, si las cosas están mejor así, ¿Quién soy yo para sentir dolor? Su amor no se dio, no los puedo obligar a nada.
Flash me analizó por unos segundos, y me tendió una botella, de líquido azul dulce.
--Alcohol a la vena y el amor a la mierda.-me susurró.
Reí, y tome la botella, pegándome el pico a los labios, y tomando. Se la pase a Flash, que la tomo y solo la puso a su lado.
Subí mis piernas a las suyas, y él me apretó contra su pecho.
--Te quiero M.J-me susurro.
Tape con mis manos mi boca sorprendida, él me miró con el ceño fruncido.
--Flash yo... Yo no quiero tener una relación seria Ahorita.-le dije.--Podemos seguir como estamos ahora...
Suspiro.
--Si. Me parece bien.-me dijo.
--Oye.-tome su rostro para que me mirara.--¿Vamos a bailar?
Sonrió, y tomo mi mano para jalarme por el techo, y entrar de nuevo a la casa, donde me encontré con Jessica en el pasillo.
--¿Y Peter?
--El solo... Se fue, de la nada.-dijo.
--¿A dónde?
--No dijo nada, solo se fue.
--¿Quieres que te presenté a un amigo?-le preguntó Flash.
--No... Solo.... Quiero irme a casa.-susurro triste.
Mire a Flash.
Jessica era mi amiga, y estaba sufriendo, no podía verla así.
--Flash yo... Me voy.-le dije.--Me voy a mi casa con Jessica ¿Nos vemos el lunes?
--Pero... No...-susurro el.--Pensé que iríamos a bailar.
--Si pero Jessica me necesita.
Flash suspiro.
--Yo las llevaré a casa entonces.
--No tienes que hacerlo.
--¿Parker se fue no?-preguntó, ambas asentimos.--Entonces no hay nadie que las lleve, además, tengo el auto de mi papa, será rápido.
Mire a Jessica, qué asintió, derrotada.