Miro a Peter sentado a mi lado y sonrio.
--Oh, el es mi vecino de cuando vivia en casa de mis padres John, Peter, ¿Recuerdas? Te hable mucho de el...
--¡Peter! El genio Peter, oye te envidio, una beca en Stark, debe ser lo mejor que te a pasado en la vida ¿No?
Peter me miro sin saber que responder.
--Si... Algo asi, no es la gran cosa.
--Oye no Peter, deja la modestia, acabas de decir que te a abierto muchas puertas.-me adelante a decir sin dejar que se menospreciara.
--¡Eso es asombroso!-dijo John.
--Si, el cambiara el mundo un dia John, ya lo veras.-sonrei calidamente a Peter que se sonrojo.
--¿Y que haces aqui Peter?
--Oh, soy fotografo, de su padre.
--Mi padre... De seguro no sabe la calidad de persona que eres Peter, el te daria algo mejor.
--Oh no, no lo hago por dinero...
--Menos mal por que es un tacaño.-dijo. Peter sonrio y nego con la cabeza.
--Lo hago por diversion...
--Oh si, Mary Jane y yo no somos artistas pero pintamos por diversion, aun que a ella se le da mucho mejor, te entiendo.
--Se ve que te quiere mucho.-susurro Peter, mis manos se unieron nerviosas debajo de la mesa.
--¿Quererla? ¡La amo! Esta loquisima.
--Oh no ¡John!-me queje.--No salgas con eso otra vez.-me queje antes de que contara una historia vergonzosa.
--Ahora debo saberlo.-dijo Peter divertido. Me golpe la cara derrotada.
--Esta bien esta bien. Dejenme pensar, hace unos dias cuando estabamos en casa, ibamos a ver una pelicula, yo estaba con la bebe Kiara y Mary Jane se fue a hacer las cotufas... Y cuando entre a la cocina ella estaba...
--¿Jugando a que cada cotufa que explota es un tiro? Y al final muere dramaticamente.
John se quedo viendo a Peter un largo segundo, interrogandolo. Como si acabara de descubrir que no es el unico que sabe ese estupido "secreto".
--Ahhh yo...-susurro John.--Voy a hablar con mi madre, hace rato me esta haciendo ojos...
Y se fue de la mesa dejandonos por fin solos, y con una mirada de penumbra en su rostro.
--El es un poco... Infantil.
--Combina contigo M.J-dijo.
--¿Me estas llamando infantil?-dije haciendome la ofendida.
--No M.J, no me referia a eso.-dijo apurado, comence a reirme.--¿Cuando dejaras de hacer eso?-dijo mas calmado.
--Nunca. Y... ¿Que era lo que me estabas diciendo antes de que nos interrumpieran?
--Oh, nada, olvidalo.
--¿En serio? Parecia importante.
--Olvidalo, ya yo olvide todo.-dijo, trato de sonreir pero no pudo.--Sabes algo, me encanto verte pero ya es tarde... Debo irme...
--Podemos llevarte.-dije levantandome rapidamente.
--No creo que sea buena idea M.J.
Pero ni siquiera volvio a decirlo, cuando ya estaba dentro del auto de John, que a pesar de ser astronauta conducia como si el piso estuviera hecho de huecos y no quisiera caer en esos.