185

44 3 0
                                    

—Creo que podíamos llegar a un acuerdo con los Allan...

—Peter otra vez con eso...-dije mientras le daba de comer a Mayday.—Oye a mi me encantaría tener a Normie con nosotros Peter... pero...

—Necesita unos padres jóvenes, que puedan hacerse cargo de el, sue puedan llevarlo al parque, necesita tener una hermanita M.J piénsalo...

—Peter.-dije seriamente.—No es que no quiero, es Que... esos señores viven por ese Niño... ya están afectados por como su hija lo abandonó sin más, no puedo hacerles algo así, no sería humano ni siquiera decirlo en serio...

Peter negó con la cabeza, revisaba uno de sus trajes viejos, para comenzar a cocerlo, hasta que vi que tapó su rostro por la frustración, fui rápidamente donde el para abrazarlo.

—Siento que se lo debo a Harry... no pude salvarlo, no pude...

Y yo también me sentí así, cada vez que veía como el pequeño Normie estaba creciendo, veía a su padre salvándome la vida. Me sentía más culpable todavía.

—Te entiendo...-susurre besando su cabeza.—Pero hay que pensar siempre en el bienestar del niño, además... no es que tengamos mucho que ofrecerles, nadie en su sano juicio nos daría a Normie.

—Entonces está La otra opción.

—Lo mire confundida.

—Salvar a Liz...




Salvar a Liz, sería difícil, vamos, no estábamos si quería seguros de que norman le haya hecho algo. Pero Peter tenía razón. Liz era mi mejor amiga, y si tenía la oportunidad de salvarla lo haria, por Harry, por Normie.

—¿Seguro que estarás bien con La Niña?-pregunte ya que era jueves y tenía que ir al trabajo. Este asintió.—¿Seguro Peter?

—Si M.J... vamos a estar bien sin ti... ¿verdad que si mi aranita?

La bebe grito de felicidad al tener la atención de su padre, yo sonreí y la bese en la mejilla.

-Te amo May.-susurre para ella.—Nos vemos más tarde, cualquier cosa, grita.

—No seas dramática.-dijo Peter aún cociendo su traje. Me acerqué a él para darle un beso en la cabeza.—¿Te vas a despedir Asi no más?-pregunto, haciéndome sonrojar.


Me hizo sentarme en su regazo para darme un beso tierno, había extrañado tanto esto, era tan feliz de tenerlo ahora... la vida sonaba como una hermosa canción de amor, hasta el trabajo no era tan malo si lo veías bajo el filtro del amor.

Contaba las horas para regresar a casa, cada minuto y segundo, hasta que la puerta se abrió. Fui rápidamente atender al cliente antes de que mi jefa me regañara, hasta que la vi.

¿Mayday?

Era Peter, estaba confundida, ¿habían venido a visitarme.

—Te trajimos una sorpresa.-dijo, sacando detrás de su espalda un pequeño ramo de rosas que me hicieron sonreír como adolescente.

—¡Peter!-chille contenta. No me interesó si quiera mirarlas, solo abrazarlo a él, a nuestra pequeña.

Las rosas eran muy rojas, y pequeñas, eran preciosas, y Peter había hecho un lindo detalle con sus telarañas, creando un corazón pequeño a un lado, para darle su toque personal.







Y Justo cuando creía que todo iba a mejorar, apareció Norman Osborn en las noticias. Peter se puso serio dejando de darle de comer a Mayday, para todos en el restaurante mirar atentos.

El nieto heredero de industrias Oscorp, había sido secuestrado.

¿que Normie que?

Mire a Peter, quien estaba igusl que yo.

Ayer por la noche, alrededor de las 7:30, 8 de la noche El Niño fue sacado de su habitación.

¡No puede ser! Pero si ayer estábamos ahí a esa hora, ¿cuando pasó? Mi respiración se agitaba.

—Al parecer El Niño conocía a su secuestrador, ya que el mismo fue quien abrió la ventana al intruso.

Mire a Peter, ¿acaso era cierto? Normie había sido secuestrado o era solo una táctica de Osborn.

—Voy a llamar a la Senora Allan Peter...-dije.

—¡Esperen!-dijo la mujer que daba el noticiero del daily Bugle.—Al parecer, las cámaras de seguridad del vecindario captaron unas imagined del secuestrador junto con El Niño que caminan tranquilamente por la calle.

¿QUE?

Dije al verlo, ¡era Peter! El hombre que llevaba al niño de la mano era Peter. Lo mire y este estaba tan asombrado como yo.

—Peter...

—M.J...

—Debe ser tu clon... necesito, necesito llamar a la señora Allan...

Queens (Mary Jane)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora