--¡Si! Claro que si. Es solo que... Lo olvide en casa de mi madre el otro dia, y me senti muy avergonzada de decirtelo por eso iba a buscarlo...
El lo penso por varios minutos y despues sonrio.
--Te amo.-susurro.
--Y yo te amo a ti.-tome su mano.
Fuimos a almorzar a un lugar elegante en la terraza de un edificio. El siempre tomaba mi mano sobre la mesa y me hacia preguntas sobre la boda, y yo no paraba de hablar de miles de cosas diferentes.
Y el tenia razon, yo tenia que apresurarme con el vestido, aun que, ya la Sra Jameison se habia encargado de hacerme una cita para este fin de semana.
Y yo me preocupe un poco por que, faltaban apenas unas semanas y yo no habia entregado las invitaciones.
--¿Quieres que te lleve por tu auto?-pregunto.
--Esta bien.-sonrei mientras bajabamos agarrados de manos por el elevador.--Sabes los chicos estan hablando de ir a un zoologico a beber de noche ¿Vamos?
--No tienes edad para beber.
--¿Pero si para casarme?-pregunte levantando una ceja mientras reia.--Ni que fuera la primera vez, vamos..
--¿El zoologico abre de noche?-pregunto extrañado.
--No... Ahi esta lo divertido, vamos uno de los chicos lo vio en una pelicula ¡Te encantara! Veras a Alex el leon y...
--¿Si sabes que el no existe verdad?
--¿Que?-lo mire confundida.
¿Dijo que? El nego con la cabeza mientras reia.
--La cosa aqui Mary Jane es que yo soy un astronauta, el rostro de una nacion, no puedo hacer ese tipo de cosas, ¿Sabes lo que me pasaria si llegaran a descubrinos? ¡Lo pierdo todo?
--No me perderias a mi...-dije pestañando varias veces mientras nos subiamos al auto.--Ademas, sera divertido.
--No me gusta la idea, ademas, no me gustan tus amigos.
--¿Que? Pense que si.
--Si hasta que me ofrecieron un porro. Yo no puedo estar cerca de esas cosas M.J, no es etico.
Me quede mirandolo confundida, lo entendia, pero... No sabia que era tan aburrido.
--Tu tampoco deberias estarlo.-susurro.--Cuando te gradues mi padre te dara un trabajo seguro y no seria bien visto que...
Mire por la ventana hostinada de tanta charla moral. No sabia que era tan aburrido. Cuando me dejo donde estaba mi auto, aun en el estacionamiento de la universidad, fue como un alivio, me despedi de el con un beso en la mejilla y me subi a mi auto, directo a la casa de Peter.
Para cuando llegue subi las escaleras rapidamente y llame a la puerta, la Tia May me abrio sonriente.
--¿Que haces aqui? ¡Cuanto tiempo! Haz estado tan desaparecida.
Hablamos unos minutos hasta que me dejo entrar en el cuarto de Peter, y se me olvido que no tenia 16 años y abri la puerta de golpe. Peter se cambiaba de ropa de espaldas a mi.
Trate de no mirarlo.
--¿Como estas? Bien ¿Y tu? Bien, ¿Oye tienes mis cosas?-dije rapido para mantener mi cabeza ocupada para no mirarlo.
--¿Que? Oh, si, ahi esta.-señalo el bolso que estaba a un lado de la cama, lo tome y lo puse en mi espalda.--Andas rapida hoy...
--Eh si, lo siento, es que debo irme...