70

1.3K 118 5
                                    

--Se que es un bobo.-suspiré, ahora colocándome en la misma posición que el mirando al cielo.

--¿No te ha a echo nada malo otra vez verdad?-preguntó en un susurro.

--No, y si lo hace lo esconde muy bien.-dije. Ambos suspiramos.

--¿De verdad lo quieres?-preguntó.

--¿Tú quieres a Liz?-susurre, sin entender realmente a donde nos estaba llevando esa conversación.

--La quiero... La amo en realidad, ella es mi maldito todo. Escúchame, sueno igual de idiota que Peter con Gwen, pero claro, yo tengo más estilo.-dijo, ambos reímos.--Pero pensándolo..... Peter a sido demasiado fuerte, a pesar de sus actitudes, fue fuerte. Nosotros no sabemos qué es perder a la persona que se ama, de la nada, en un segundo.

--En una llamada...-dije recordando cómo me enteré.--Cuando minutos antes habías hablado con esa persona, y pum... Ahora nada existía.

--Exacto, podré burlarme de Peter pero lo admiro.-colocó sus brazos detrás de su cabeza usándolos como almohadas.--Admiro como llevo todo, a pesar de haber explotado, a pesar de haber lastimado a otros....

--Yo hubiera sido el... Y juro que jamás hubiera resistido algo así.-dije.--Si pierdo a Flash... ¿Qué sería de mí?

Y a mi mente llegó cuando me preguntaba sobre la azotea si estaba dispuesta a llegar con él al fin del mundo, no pude responderle por qué llego escarabajo, claro está, pero yo... ¿Estaba dispuesta en serio?

--Creo que todo se vendría literalmente a bajo Harry... Y que nadie podría sacarme de ese encierro.

--Debe ser horrible saber que seguirás viviendo toda tu vida sin esa persona a la que se le prometió tanto y se le dio tan poco... De solo hablar de esto me dan náuseas.

Reí mientras quitaba las lágrimas de mis ojos.

--¿También la extrañas no?-pregunté en un susurro.

--Coño, claro que si.-dijo.

--Yo pienso en ella... A diario.-dije.--Dios tiene una manera de hacer las cosas... Muy extrañas.

--¿Crees en Dios M.J?-preguntó sentándose y mirándome directo a la cara.

--¿Por qué no creer en el?-dije.

--Pensé que no lo hacías... Aveces eres muy rebelde.

--Yo no me atrevería a dejar de creer en dios después de haber tenido a alguien como Gwen en mi vida.-dije, Harry me miraba atento.--Gwen me afirmó que el cielo existe.

--No lo había pensado en esa manera....

--¿Tú crees Harry?

--Aveces si, aveces no; creo que la vida es algo que pasa, sin necesidad de que alguien la planee.-dijo, fruncí el ceño.--Creo que cada quien elige su camino y su manera de actuar, y a la hora de dejar este mundo serás recompensado.

--Yo creo que dios está muy ocupado como para escribir mi vida, hay tantas personas enfermas... Tantas personas que sufren, tantas guerras, y Dios ¿me haría caso a mi y mi drama adolescente? Solo debo actuar bien, y me ira bien.

--Tienes razón...-dijo.--Mira, ya casi terminan.

Me senté para ver a Flash dar una última vuelta al campo, y me levante para ir bajando los asientos. Harry me siguió.

--¿Cómo no creer en Dios cuando alguien así está a mi lado?-preguntó el, viendo como Liz se acercaba sonriente agitando su cabello.

Sonreí al ver que ambos eran felices, bobos y felices.

Flash paro al llegar a mi lado.

--Déjame me cambio y nos vamos, ¿sí?-asentí.

Espere unos minuto, hasta que salió y nos subimos a su auto.

--Estas muy pensativa hoy...-susurro.--¿Hice algo?

Sonreí y tome su mano sobre la palanca.

--No haz echo nada... Cálmate.

Suspiro aliviado.

--Flash.. Tú... ¿Crees en dios?-pregunté, él se quedó mirando a la calle unos segundos que me parecieron eternos.

Esa pregunta era algo... Extraña a decir verdad, pero, jamás habíamos hablado de eso.

--Yo creo que mi vida a sido un asco total, desde niño, mi madre murio... Mi papá siempre fue un idiota agresivo conmigo que se empeña en que tenga lo mejor cuando no es eso lo que necesito y quiero, e tenido relaciones que me han destrozado, e tenido amigos falsos, molesto a la gente por diversión.... Mi vida es un caos, un desastre...

Me quede mirando su perfil.

Queens (Mary Jane)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora