89

1K 98 12
                                    

--¿Puedo ayudarlos?

Que Jessica dijera eso me había abierto los ojos y darme cuenta de algo que había ignorado.

Flash estaba fuera del equipo, ya era definitivo, no podría hacer actividades físicas por tres meses, y eso sin contar la rehabilitación.

¿Qué era de su beca? ¿Qué pasaba con irnos juntos después de graduarnos?

--¿estás bien?-preguntó Jessica jalándome del brazo.--¿Qué te pasa?

--¿Quieren que llame a alguien?-preguntó el encargado. Negué con la cabeza y me di la vuelta para irme de ahí, a paso rápido.

--¡Oye! ¿Qué te pasa?-preguntaban Jessica mientras me seguía por las calles repletas de gente que compraba los regalos.--¡Epa!

Me di la vuelta hacia ella.

--¿Y ahora?-pregunté. Ella me miró sin entender.--Flash sin jugar fútbol es nada prácticamente...

--¿A qué le temes tanto?

Ps no se, o bueno si se; pero no te voy a decir... No mentira.

--No lo sé, yo...

Sus ojos confundidos me hacían sentir peor.

--¿Vamos a esa tienda?-preguntó señalando otra, asentí.


Me quedé mirando las cosas que tenían, y encontré el regalo perfecto para cada uno, en la misma tienda, y me dieron descuento, lo cual fue muy bueno.

Llegue a casa, y May estaba ahí, con mi mamá y mi tía, mi mama tenía cara de pocos amigos, en cambio tía May, ella parecía feliz.

--Te tengo una noticia que te encantara.-dijo alegremente. La mire sin entender.--O mejor no te digo, que te diga Peter.

--Está esperándote en tu habitación.

Era todo tan extraño, entre a mi habitación y Peter estaba sobre mi cama revisando su teléfono.

--¿Cuál es el misterio que tienen esas tres?-pregunté cerrando la puerta detrás de mí.

--Tendrás un nuevo vecino M.J.-dijo.--Ayer invente llevar a mi tía al hospital, y el doctor le dijo que ya flash podría regresar a su casa, pero...

--No hay nadie que lo cuide allá.-dije, sentándome y mirándolo con atención.

--Bueno, mi tía quiere que se quede en casa.

--O sea que...

El asintió.

--Que raro.-dije mirando a Peter mientras reía.--Que yo sepa antes se odiaban, ahora se va a quedar en tu casa, y van a comer pizza juntos.

--Ahhh ¿estás celosa?-preguntó. Negué con la cabeza.--Si, si; niégalo. Fue idea de mi tía, t bueno; ella tiene razón, nadie va a cuidarlo, y ella tiene unas semanas libres por vacaciones de Navidad.

--¿Sabías que tu tía es una Santa?

--Si.-dijo en un suspiro.--Si le pasa algo me muero... ¿Qué traes ahí M.J?

--Nada.-dije escondiendo la bolsa de regalos detrás de mí.--¿Por qué eres tan salió Peter?

Comenzó a reírse.

--Es un don.-dijo, guarde la bolsa en mi closet.--Te tengo otra noticia.-dijo. Lo mire atenta.--Mi amigo me a dicho que podrían intentarlo otra vez.

--¿Qué amigo?-pregunté.

--Tu sabes quien, Spiderman tonta.-el rostro se me iluminó de alegría.--Mañana te diré dónde podrán encontrarse.

--¿Por qué tanto secreto? Solo dame su número.

--¿Para qué te la pases viendo si está en línea? ¿O sí cambia su foto de perfil? No.-dijo, se reía como tonto. No pude evitar sonreír.

--Es lo más ridiculo que haz dicho Peter.-dije.

--Créeme que sé que lo harías, además, no puedo darte algo que no tengo.-dijo, asentí.

Nos quedamos callados por varios minutos, solos haciéndonos caras y riendo.

--¿Cómo va la beca con el señor Stark?-pregunté.

--Vamos bien, ¿por qué la pregunta?-dijo.

--Solo para saber, o sea que... Cuando nos graduemos ¿me dejarás?

--Ni que me fuera a vivir en la torre stark tonta.-lo mire enojada.

--Deja de decirme así.-dije pinchándolo con mi dedo.

--Además, tú también te irás ¿no?-preguntó.

Sonreí.

--¿Qué significa esa sonrisa?-dijo curioso.

--No le e dicho a nadie todavía...-susurre. Se acercó un poco más.--Fui aceptada en Columbia para estudiar periodismo.

--¿QUÉ?-casi gritó, pero me hizo sobresaltarme.--¿Por qué no le haz dicho a nadie? ¡Es lo mejor que te pudo haber pasado Mary Jane!-me tomo de los hombros.--Debes decirle a tu mamá ahora mismo...

--Es que, no sé si pueda pagarla.-dije. Peter me miró, y suspiro.--No quiero que ella se consiga otro trabajo y no pueda dormir bien solo por pagarme la universidad, no podría pedirle eso.

Queens (Mary Jane)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora