97

900 82 29
                                    

--El único lugar al que perteneces, es a mis brazos tonto.-dije jalando a mi pecho para abrazarlo fuerte.

Se quedó ahí, tanto como fuera posible, hasta que nos separamos.

--No quiero que te pongas a tomar decisiones locas, no quiero.

--Ps... Creo que ya hice una.

--¿Qué hiciste?-pregunté. Alarmada, por qué cuando él me decía cosas así, me daba nervios hasta en la punta de los pies.

--Me alisté, en las fuerzas militares.

Maldita sea.

--Tu... ¿Qué?-dije, tratando de estar calmada, eso debía ser una broma, solo una broma.

--Lo hice, esta mañana. Solo me iré por sei...

--Tu perdiste la cabeza.-le grite, sin importar que los demás escucharan.--¡Estás loco! ¿Cómo pudiste hacer eso? Y ni siquiera ... Ni siquiera me preguntaste o lo consultaste conmigo, sé que no soy la dueña de tus decisiones y eso pero... Flash... Mierda. ¿Acaso no ves lo que te pasó?-dije.

El me miraba asombrado, jamás lo había regañado de esa manera. Y no se sentía bien.

--Deja de intentar ser un héroe Flash, deja de hacerlo, no vas a lograr nada más que matarte y... Y... Y....-mi voz se había quebrado, y el estiro sus manos hacia mi, trate de quitarlas pero no lo hizo.--Y vas a dejarme sola.-dije por fin.--Vas a irte y vas a enviar todo a la mierda Flash, ¿eso quieres?

--Solo serán seis meses, y podremos vernos una vez, después de tres meses.-dijo.--Van a pagarme muy bien M.J, y podría llegar a un trato a ver si podrían darme la colegiatura completa de una carrera... Es una oportunidad muy buena.

--¿Matarte es una oportunidad muy buena? Si solo quieres irte, hazlo, no digas locuras o las hagas, no atiendes a tu vida si aquí no te sientes bien.

--¿De qué hablas? Yo no e dicho eso. Me siento muy feliz de estar contigo, y con todo ellos.

--Pues no lo parece.-me queje. Quite sus manos sobre mi.--Deja de jugar al héroe, y piensa en ti, por lo menos una vez. O si quiera, en nosotros.

--Lo estoy haciendo justo por eso M.J, por nosotros.-dijo.--Lo e pensando demasiado, y esta es la única solución.

--¡No es la única! Y lo peor es que no podremos llegar a un acuerdo ni nada por qué ya te enlistaste y ahora no puedes salirte. ¡Mierda Flash! ¿Qué has echo?

--¡QUIERO SER MEJOR PARA TI!-gritó, tornándose rojo de la ira. Mire como todos se asomaban asustados por los gritos que dábamos.--¿No lo entiendes? Tú irás a la universidad y conocerás nuevas personas y chicos más formados para enfrentar la vida... Y si no lo hago, llegarás un día, me verás en esa cama y me dirás que ya no me amas, que no puedes amar a un niño, que no a crecido.

Mis lágrimas caían, parecía que ese día lo único que había echo era llorar y llorar.

--Quiero ser mejor, por qué eres lo único que tengo, quiero ser mejor para que formemos una vida juntos y seguimos adelante a pesar de todo.

--Esa no era la solución Flash.-dije levantándome para huir de ahí como una cobarde.--No era la solución.

--No va a pasarme nada M.J.-dijo más calmado tomandome el rostro y acariciando la parte trasera de mi cuello.--No tengas miedo...

--No eres un dios Flash, y tampoco inmortal. Puedes morir, y no soportaría perderte, no podría hacerlo.

--No lo harás. No iré a ningún lado, siempre estaré a tu lado.

--¡Para de mentir! Deja de hacerme daño...-hice que me soltara para salir corriendo de ahí.

¿Cuál era la insistencia de poner su vida en riesgo todo el tiempo? ¿Qué le hacía falta? ¿Que vacío quería llenar dentro de él? ¿Y por qué yo no podía hacerlo?

¡ES QUE! ¡COÑO!

Parecía que lo nuestro no importaba para el, por estar jugando al heroe, casi muere y por eso está así, sin ir al colegio, perdiéndose su último año, y ahora... Va a jugar de nuevo al héroe on riesgo de perder la vida otra vez.

¿Por qué tenía que hacerlo? ¿Por qué no solo se quedaba conmigo? ¿Por qué Flash?

Queens (Mary Jane)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora