"feliz cumpleaños ""

436 13 3
                                    


[[Lo volví a subir por que me lo pidió mi amiga jaja lo tenía en privado ]]

Narra tn , era mi cumpleaños y estaba nerviosa y a la vez feliz ,faltaban pocos minutos para las doce así que fui a mi cama y agarré el movil a ver quien sería la primera persona que me felicitaria.

WhatsApp

Georgie(lucy) : 00am.:Eeyy feliz cumpleaños ,decirte que eres la mejor amiga que tengo y que me pone feliz haberte conocido desde que tenías 10 años no nos hemos separado,sabes que puedes contar conmigo para lo que sea ,te quiero 💗💗

Georgie fue la primera en felicitarme pues tenía razón habíamos sido amigas desde que éramos unas niñas apesar de que ella tiene una vida muy diferente pues nunca dejemos de estar juntas es una buena actriz y me encanta lo que hace ,que suerte tuve de haberla conocido.

William (peter):Hola pequeña, felicidades pásalo genial a ver si nos vemos🎂.

Minutos después recibí un mensaje de William, a mi me gustaba agendarlos como en la peli, pues gracias a lucy conocí a los actores de Narnia y siempre nos hemos mantenido al tanto al ser la mejor amiga de "lucy"como me gustaba llamarla no les importaba que yo no fuera actriz ni escritora ni nada de eso les caía bien y yo consideraba a "peter"como un hermano mayor .

Anna(susan):feliz cumpleaños amiga me alegro de haberte conocido 💟besos.

Justo cuando iba a dormir recibí otro mensaje, "susan "era la que menos hablaba pero aún así era buena amiga ,me dormí a la mañana siguiente volví a responder algunas felicitaciones, a lo que mientras me pongo a hablar con Georgie

WhatsApp
Georgie (lucy):Buenos días cumpleañera ¿como estás?
Tn:holaa bien ytu?voy a desayunar
Georgie (lucy): bien oye de casualidad no te habrá felicitado Skandar verdad?
Tn:ojalá...pero Ed quiero decir skandar y yo no tenemos mucha relación a ver si nos llevamos bien pero suele hablar muy poco y apenas se conecta .
Georgie:venga ya !ambos estáis enamorados
Tn:quee??querrás decir yo estoy enamorada de él, él de mi no y no pienso decirle nada no quiero arruinar esta poca relación que tenemos si le digo algo se alejara más de lo que está 😥
Georgie:skandar está loquito por ti ,lo sé, ambos hablais poco por vergüenza y miedo pero chica han pasado muchos años vas a estar toda una vida viendo como el anda con otras pudiendo ser tu !!¡???
Tn:hace un año que corto con esa chica...por eso me empeze a alejar mas de él pero tienes razón ahora está soltero pero me da miedo...
Georgie:Edmund como tu le llamas será tuyo ya lo verás 😍

Después de esa conversación me hizo pensar muchas cosas cuando éramos niños Georgie me presento a los chicos más o menos cuando estaban grabando la segunda película de Narnia, Ed como me gustaba llamarle por aquel entonces apenas hablábamos pero cuando lo hacíamos nos pasábamos riendo por todo era muy agradable estar con el pero yo aún era una niña más pequeña que lucy yo tenía 10 años, lucy 12 y Ed 16 en ese momento obviamente no pensaba en amor era una niña,pero pasaron los años y cuando empecé a fijarme en el yo tenía 16 y el 22 aún era menor para el pues no se que me pasó pero me enamore a los 16 obviamente no pude decir nada así que me lo guarde para mi sabía que era un amor prohibido y que lo nuestro jamás podría pasar ,pasaron varios años el tenía sus parejas y yo las mías pero ¿ahora que me podría detener? Ya somos mayores nada ni nadie me impedirá declarar mi amor por el ,han pasado tantos años jamás imagine enamorarme de el pero no sabía como decírselo,por suerte en mi fiesta estaban todos invitados así que si el venía lo vería ahí.

La hora de la fiesta llegó y para la sorpresa Skandar llegó el primero junto a Georgie.

-feliz cumpleaños tn, es increíble cuando te conoci solo eras una niña ahora ya tienes 24 ,perdón por estar poco activo pero he andado bastante ocupado eso no me ha impedido venir a verte -dijo skandar ,al terminar le dio un pequeño abrazo y un beso en la mejilla.

-muchas gracias Edmund-dije muy feliz sin duda él era la única persona que más feliz me hacia y apesar de los años siempre lo veía lindo y tierno cuando me hablaba.

-Edmund jaja me encanta que sigas llamándome así.

-jaja perdón la costumbre-dije riendome.

-no te disculpes, me encanta, recuerdo Narnia con mucho cariño .

-bueeno...no es por interrumpir chicos pero ,tn ¿donde dejo el regalo?-dijo Georgie.

-¡ah! Si,claro perdón mira ahí tienes una mesita puedes dejarlo ahí y tu cosas en ese armario .

-gracias -dijo Georgie .

Minutos después la fiesta empezó tn andaba nerviosa no dejaba de mirar a Skandar, después de comer y bailar llegaron los regalos todos habían dado su detalle a tn,todos menos Skandar. Cuando ella pensó que el chico no le daría nada no le importó su presencia ahí bastaba pero cuando los demás siguieron bailando y comiendo, se acercó donde tn

-¿Puedo decirte algo?-dijo Skandar.
-claro dime.-Caminaron hacia una terraza para alejarse de la música y poder oírse mejor.
-Perdón por no habértelo dado antes esque...no se me daba vergüenza-sacó de su bolsillo de la chaqueta una pequeña cajita.
-ohh Ed no tenías porque regalarme nada -agarró la cajita ,era pequeña de un terciopelo rojo.
-Te lo mereces...a ver se que hemos estado un poco distanciados pero ambos hemos cambiado y ya estás echa una mujer es increíble, feliz cumpleaños de verdad-dijo sonriendo.
-no te preocupes Ed ,lo voy a abrir- cuando abrió esa cajita ,se encontró con algo asombroso.-ohh Edmund es preciosa -viendo una esclava dorada con su nombre tallado.
-¿De verdad te gusta?-dijo Skandar nervioso.
-me encanta pero...¿como sabías que quería una así?-pregunto tn asombrada.
-Georgie me lo dijo la verdad no soy muy bueno haciendo regalos y unas flores me parecían muy anticuado.
Aparte que recordé que no te gustan las flores.
-¿Te acuerdas de eso?-Dijo tn asombrada.
-¿como no acordarme?si parece que fue ayer ,tu tenias 18 y junto a los chicos caminemos al lado de un rosal ,no se que hacíais Georgie y tu pero tropezaste con unas flores y no puedo evitar recordar lo que dijiste "malditas flores por algo no me gustáis " tenias varias espinas en tu tobillo y te ayude a quitartelas.
-guau es cierto ,me empezó a salir sangre por culpa de las espinas y ..-tn no pudo acabar su frase pues Skandar la interrumpió.
-te limpie la herida ,en ese momento...algo cambió...no sabía que me pasaba cuando estaba contigo pero ahora lo sé han pasado muchos años pero creo que es el momento de decirtelo.

Tn asombrada y en shok no podía creerlo ¿de verdad se iba a declarar?,pensó-

-Ed...yo también quiero decirte algo -dijo tn

ambos ala vez dijeron:"Estoy enamorad@ de ti".Los dos con una gran sonrisa y aliviados mirándose a los ojos.
-¿De verdad ?-dijo skandar
-He estado tanto tiempo queriendo que llegara este día que pensé que jamás iba a suceder -contesto-
-Al principio fue raro debo de admitir, no sabia que me estaba pasando incluso intente alejarme de ti pero...me di cuenta que esa no era la solución, siempre estás en mis pensamientos tn ,haga lo que haga y hoy te lo he podido decir.

Sin decir palabra tn le plantó un gran beso a Skandar ,el obviamente correspondio y al separarse por falta de aire se dieron un abrazo felizmente.

-¿Eso significa que ya eres mi novia?
-dijo Skandar-

Tn sonriendo le volvió a besar y le dijo "¿Tu que crees?".

-feliz cumpleaños .

-Ahora si es un feliz cumpleaños mi Edmund.

Fin.💟

ONE SHOTS con Skandar keynes (EDMUND PEVENSIE,NARNIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora