[[Pov: después de esa pelea en la estación de trenes de Peter ,Edmund ,susan,tn ,lucy los cinco viajasteis a Narnia de nuevo habíais recuperado vuestras ropas antiguas y rescatado al enano]]
Narra Tn ,estaba feliz de poder volver a Narnia aunque estaba algo cambiada, llegamos a una pequeña orilla donde vi a un precioso oso ,toda ingenua me acerqué a él.
-Hola oso ,no te preocupes somos amigos.
Narra Edmund bajemos de la barca cuando veo que Tn empieza a hablar a un oso no le dimos importancia pues estábamos en Narnia pensé que no habría peligro hasta que empezó a soltar un gruñido fuerte y vimos que se iba acercando hacia Tn.
-No os acerquéis Majestad-dijo el enano.
-¡Alto!-dijo susan apuntándose con la flecha mientras Tn corría para salvarse.
-¡Dispara Susan dispara!-dije yo agarrando mi espada ,Peter hizo lo mismo cuando veo que Trumpink le lanzó una flecha matando al oso justo cuando Tn cayó al suelo.
-¿Por qué no se paraba?-dijo Lucy.
-sera por qué tenia hambre-dijo trumpink
Tn se levantó llorando asustada Edmund era el que más cerca estaba así que lo abrazo ocultando su mirada mientras Trumpink terminaba de matar al oso .
-No creo ni que hablara-dijo Peter.
-Era salvaje-dije impresionado-tranquila Tn estas a salvo.-dije acariciando su pelo ella me miró y sonrió.
-si te tratan como un animal terminas siéndolo,Narnia es más salvaje de lo que recordabais-dijo el enano.
-Puede que el bosque sea peligroso quedaos aquí, primero vamos a explorar-dije
-Tienes razón Ed, vosotras quedaos aquí.
Narra Edmund, fuimos a ver si era seguro el bosque y aver si había más osos.
-Tiene que controlar a su novia-dijo Trumpink.
-Ja ¿Tu crees que es fácil? Gracias por ayudarla. -respondi.
-No hay de que Majestad.
-Tn suele ser muy rebelde me pregunto a quien se parece-dijo Peter riéndose.
-Por algo es mi novia -dije sonriendo.
Al parecer no había nada raro y decidimos volver con las chicas.
Vi a Tn apuntandonos con una ballesta cuando nos vio salir entre las ramas.-Tranquila amor no me he vuelto salvaje ,todavía jajaja.
-Me has asustado-dijo fingiendo cara triste .
Me acerque a ella y le di un abrazó.
-Anda vamos ,es tarde hay que descansar, mañana buscaremos a Caspian .
Agarré su mano y busquemos un lugar cómodo para dormir ,cuando todos ya estaban dormidos Tn se acercó a mi se dio cuenta que seguía despierto tumbado en la hierba mirando el cielo.
-Edmund ¿Estás despierto?-dijo poniéndose a mi lado yo solo asentí y puso su cabeza en mi pecho mientras yo la abrazaba.
-¿No puedes dormir?
-No es eso es que ...me gusta estar aquí ¿y a ti?
-también.
-¿Crees que lo conseguiremos?
-Estoy seguro mi reina ahora descansa mañana será un día largo .
-Tengo miedo Ed...-dijo levantándose mirándome a los ojos.-la otra vez...casi te pierdo
-tranquila eso no pasará, ahora duérmete.
-¿Me das un beso?
-Eso no se pide
Tn y Ed se dieron un beso lento y romántico para quedar ambos dormidos abrazados .
Holi ...
❄¿Hago otra parte ?❄
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS con Skandar keynes (EDMUND PEVENSIE,NARNIA)
Romancepequeños imaginas ,pequeñas historias, nada tiene que ver con nada,historias románticas con Edmund o Skandar y TN,si queréis alguna en especial no dudéis en pedirlo en comentarios;)