Narra Edmund, estábamos en la casa del profesor Kirke de nuevo ,volví a ser un niño otra vez .
Una semana después, vino una niña nueva ,me gustaba molestarla ya que hace tiempo que no lo podía hacer con nadie y lo peor esque ella me seguía las bromas ,a veces hacíamos enfadar a peter por lo revoltosos que éramos.
Una tarde estábamos en la misma sala aburrida de siempre ,mientras Susan quería volver a jugar al peor juego del mundo ,TN estaba tumbada en el suelo aburrida y me quedé unos segundos mirándola.-¿Qué miras ?cara de tonto-dijo TN .
-¡Tonta tú! -contesté mientras me sentaba a su lado.
-¿Qué quieres?
-Hoy no te has peinado, estás fea -dije riendo .
-Edmund ¿Qué te dije?-dijo Susan regañandome.
TN se levantó y se fué al baño un poco molesta mientras tanto Lucy dijo algo:
-¿Por qué eres así con ella?Cuando estábamos en Narnia no lo eras.
-A lo mejor es por que le gusta TN-dijo Susan .
-¡No me gusta TN!-grité justamente cuando ella volvió, me di cuenta que me había escuchado .
-¡NI TU A MI CARA DE TONTO!
Lo gracioso es que cuando apareció se había peinado .
-¿Te has peinado?¿Si no te gusto por que te has molestado en peinarte después de haberte llamado fea?
-Pues...eh...¡Eso no te importa!
En ese momento me dí cuenta que algo había cambiado ,tanto en ella como en mi,pues desde que dieron esa conclusión de si nos gustabamos cada día nos comportabamos más raros .
Una noche ambos nos despertemos a la vez para ir al baño .-¿Me dejas pasar?
-¡No! Yo llegué antes ,aguantate las damas primero - Tuve que dejarla entrar y esperar afuera -Listo muchas gracias por esperar.
-¿Desde cuando dices tú gracias?
-Es tarde Edmund por una vez no quiero ser molesta ni borde ,buenas noches.
A la mañana siguiente íbamos a desayunar cuando solo quedaba una galleta de mis favoritas y justo cuando iba a agarrarla TN también lo hiba a hacer y choquemos nuestra mano ,fué un momento un poco raro pues por primera vez miré sus ojos quizás fué cuando me dí cuenta que tenía ese color [tu color de ojos] tan brillante e intenso ,mi corazón empezó a latir de pronto hasta que preguntó:
-¿La ibas a coger tú?Perdón-Creo que jamás me había dicho perdón desde entonces.
-No importa, quedatela.
-¿Edmund cediendo su comida favorita?Esto es nuevo-dijo Susan .
-Espera-dijo TN,agarró la galleta y la partió por la mitad ,me dió un pedazo a mi y el otro se lo quedo ella,me sonrió y empezó a comer ,no dejé de mirar sus ojos desde entonces de verdad era una niña hermosa y no sé en qué momento empezó a ser buena conmigo.
-Gracias-le dije un poco tímido después de eso.
-De nada Edmund.
-¿Ya no es "Cara de tonto"?-dijo Lucy riéndose.TN no contesto solo rió con los demás.
Pasaron las horas y Lucy quería jugar al escondite ,me costó buscar un nuevo lugar que no habíamos visto ya ,cuando TN me llamó susurrando .-¡Edmund ,ven !-me hizo señas y fui ,me llevó a una habitación que siempre estaba cerrada pero por alguna razón ese día estaba abierta,no había nada importante pero pudimos escondernos ahí, detrás de unas cajas ,estábamos muy cerca el uno del otro, cuando de repente pensé en el primer beso ,si,fuí mayor en Narnia ,pero ahí no había más humanas por lo que nunca tuve esa primera vez .-¿Por qué me miras así?-dijo aparté mi mirada de ella y contesté nervioso .
-No...nada ...¿Por qué ahora me llamas por mi nombre?-se me ocurrió preguntar
-No lo sé...Quizás por que no tienes cara de tonto.
-Tu tampoco eres fea...en verdad eres linda ,siempre lo eres .-dije con vergüenza, mirando hacia otro lado pero ella con su mano me volvió a girar la cabeza hacia ella y me sonrió.
-Y...¿Es cierto que no te gusto?
-...-No sabía que contestar me quedé sin palabras ,estaba nervioso .
-No tienes por qué decirlo ahora pero...Si algún día te gusto tú dímelo,quien sabe a lo mejor tu me gustas también y estamos perdiendo tiempo ¿No?
-Perdón...esque...nunca he tenido novia .
-Yo tampoco he tenido novio .-En ese momento todo se sentia intenso estábamos muy cerca ,detrás de esa caja escondidos esperando a que nos encuentren ,cuando me puse más nervioso de lo normal pero ,adivina qué, TN se acercó y me dió un beso un pequeño beso que hizo que cambiara todo .
***
Y bueno ya no puedo contar más por hoy por que es hora de dormir .-No papá, cuéntanos más de como os conocisteis mamá y tú ¿Qué pasó después de ese beso?-dijo mi hija
-¿Como que qué pasó?Pues que vuestro padre se enamoró y no pudo resistirse a mis encantos-dijo TN
-No fué así tu caíste en mis pies cuando te enteraste que era rey de Narnia .
-jajaja Como sea jamás me arrepentiré de haberte conocido, mi rey Edmund el...
-¿Justo?
-¡Cara de tonto!-dijeron mis hijos y TN a la vez riendo .
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS con Skandar keynes (EDMUND PEVENSIE,NARNIA)
Romancepequeños imaginas ,pequeñas historias, nada tiene que ver con nada,historias románticas con Edmund o Skandar y TN,si queréis alguna en especial no dudéis en pedirlo en comentarios;)