Narra Edmund, tras derrotar a la bruja y Narnia ya estando en paz ,el invierno eterno se había ido,pero eso no quería decir que no lloviera o nevara en algunas ocasiones .
Pues TN y yo íbamos paseando por los bosques con nuestros caballos cuando decidimos parar y hacer una hoguera junto a la orilla del mar para entrar en calor y comer algo ,no sé que me impresionó más si el atardecer tan magnífico o ella y su vestido amarillo que hacía que se viera increíblemente hermosa, terminemos de comer algo y caminemos un poco sobre la orilla cuando empezaron a caer gotitas de lluvia.-¡Ay no!Devemos volver ya está apunto de anochecer .-dijo mientras ambos íbamos agarrados de la mano,pero no la deje ir al caballo pues la acerqué más a mi agarrandola de la cintura.
-No dejaré que la lluvia estropee este magnífico dia-dije mirándola a los ojos,dios esta chica es preciosa.
-Ed...Nos vamos a mojar-la lluvia empezó a caer más rápido, pero no me importó, es más se podría decir que se veía más atractiva con el cabello mojado .
-No importa, ahora quiero decirte algo...-dije acercándome a su boca besandola lentamente ella tan dulce me correspondió el beso.
-Nos vamos a enfermar-dijo sonriendo mientras nos mojabamos ,aun estábamos abrazados ,sus manos rodeando mi cuello mientras mi mano comenzó a subir acariciando su pelo suave y sedoso ,comenze a jugar con él mientras hablaba.
-¿Alguna vez has pensado...Que el beso más romántico es bajo la lluvia?
-Aha ¿Y que sabes tu de romanticismo?
-Pues...sé más de lo que te imaginas TN.
Ambos miremos al cielo cuando un rayo sonó, noté como me abrazó fuerte .
-No me digas que tienes miedo a las tormentas.
-Pues si ¿Algún problema? Mira Ed yo te puedo dar los besos más románticos que quieras pero por favor ¿Nos vamos ya?
Dijo poniendo ojitos ,claramente acepté aunque no pude evitar reírme de ello.
-Te has enfrentado a miles de criaturas...¿Y te da miedo una tormenta? -dije ayudándola a subir al caballo.
-No es gracioso Edmund ¿Tu no tienes ningún miedo?
-Solo uno...Pero no se compara a una tormenta. -dije subiendome en mi caballo cuando empezamos a cabalgar rápido hacia Cair Paravel me preguntó lo siguiente...
-¿Y cual es ese miedo Rey Justo?-dijo riendo.
-Perderte. -Respondi ella me miró y sonrió.
-¿Una carrera?
-¡Oye espera!-salió disparada hacia Cair casi podría decir que me había ganado pero al llegar ella se paró al ver que yo estaba más atrás. Creo que me dejó ganar.Bajemos de los caballos y entremos al castillo.
-¿Es cierto lo que dijiste? -dijo antes de que Peter apareciera.
-¿Dudas de ello?
-¿Dudar de que?¿De dónde venís?Estáis empapados, buscad algo seco o os -lo interrumpi.
-Peter ,tengo 18 años creo que no necesito escuchar tus comentarios de mamá.
-jajajaja, perdonale Pet, ahora mismo nos cambiamos ,nos pilló una tormenta-contestó TN tan educada como siempre mientras yo me dirigía hacia mi habitación
-De verdad TN no se que viste en él-respondió Peter.
-¡Te he oído!-Grité.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Estaba en mi cama cuando TN se acercó y se acostó en mi pecho ,la abraze sintiendo el aroma de su pelo ,olía tan bien .
-Desearia que este momento fuese para siempre-dijo Tn,justo antes de que un trueno sonará fuerte haciendo que se asustara.
-[sonriendo]La verdad yo también, no puedo salvarte de criaturas extrañas por qué tu misma acabas con ellas ,pero almenos me alegra saber que acudes a mi cuando tienes miedo de algo,aunque sea una tormenta.
-¿Aun te hace gracia?
-No...Me parece tierno.-respondi dándola un beso en su frente,ella se levantó un poco para ponerse encima de mi y besarme ,sin duda está chica hacia se me olvidara todo .Sentía que solo éramos ella y yo. Después de un rato entre besos ,caricias y de más...Se volvió a acostar en mi pecho dándome un beso mas y diciendo buenas noches ,la abracé fuerte y antes de cerrar los ojos le dije...-Si es cierto lo que dije,no quiero Perderte nunca TN.
Ella con los ojos cerrados apunto de dormir contesto:
-Jamas pasará mi rey .
En fin ¿Quién dice que un día de lluvia no es romántico?
🥰GRACIAS POR LEER🥰
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS con Skandar keynes (EDMUND PEVENSIE,NARNIA)
Romancepequeños imaginas ,pequeñas historias, nada tiene que ver con nada,historias románticas con Edmund o Skandar y TN,si queréis alguna en especial no dudéis en pedirlo en comentarios;)