-No debería tomarse esas confianzas con las sirvientas rey Edmund, nunca sabes las intenciones que puedan tener ,de una forma u otra siempre terminan aprovechándose de ti-dijo la Princesa.
-¿No seréis vos,quien se aprovecha ?Princesa de donde vengo la gente se trata con respeto aunque trabajen para nosotros, TN no creo que sea de esas que se aprovechan, ahora si me disculpas tengo cosas que hacer.
Narra la princesa, de nuevo me dejaba sin respuestas pero eso no me detenía.
-Rey Edmund, como sabréis se necesita una acompañante para el gran baile, ¿Ya tenéis una?Porque como veis no conozco a nadie tan apuesto como vos para invitarlo a...
-Princesa, perdón si la interrumpo, pero no soy de asistir a bailes .
-Pero Majestad-dije siguiéndole ya que se dirigía hacia el salón-Mi idea al venir aquí no era solamente para asistir al baile y pasar tiempo con el Rey Caspian, sino para conoceros tanto a vos como a sus hermanos .
-siento decepcionarte, puedes invitar a Peter.
-Pero-
El rey se marchó sin duda tenía que hacer algo para llamar su atención.
Unos días después.
Narra TN, estaba admirando el gran castillo, mi curiosidad me llevó a un lugar donde solían guardar las armaduras ,espadas ,ropas...y practicaban sus duelos .Cuando me encontré con el Rey Edmund, sin duda manejaba la espada con una destreza asombrante, me escondí en una esquina solo para observarlo pensando que no me iba a ver pero no sé cómo se dió cuenta de que estaba ahí si ni siquiera hice ningún ruido .-Sea quien sea quien se encuentre detrás de esa esquina ,le reto a un duelo .
Yo salí tímidamente.
-Perdón Rey Edmund...No sé manejar la espada como vos .
-Por eso no hay problema.
Se dió la vuelta y agarró una ofreciendomela con una sonrisa muy tierna,con miedo la agarré.
-Con las dos manos.-dijo él-Muy bien inclinala un poco, antes de usar una espada debes saber como se agarra ,no querrás que tu adversario te la tire de las manos ¿verdad?
-Me comentaron que eráis el mejor espadachín de Narnia,ya veo que los rumores son ciertos.
-Aún no has visto nada-contestó con una sonrisa pícara. -¿Preparada?
El rey comenzó a chocar su espada con la mía ,con cuidado sin lastimarme, no sé cómo pero ambos estábamos bastante cerca de repente, pues su espada rozaba mi cuello mientras él estaba detrás de mí. Sentí su aliento en mi cuello mientras me hablaba.
-Si fuera una amenaza, ya estarías muerta...
Giré mi cabeza hacia su rostro ,lo tenía solo a unos centímetros, sentí como mi corazón latía con fuerza y mi respiración cada vez se agitaba más.
-¿Algún consejo,que deba hacer ahora?-pregunté.
Él bajo su mirada a mis labios y sin decir palabra me besó, fue un beso muy intenso, no sé si fué porque ambos estábamos cansados o por qué mi corazón latía con una fuerza inexplicable pero sentí una gran adrenalina que pasaba por cada parte de mi cuerpo haciendo que mis piernas temblaran, cuando se separó de mis labios volvió a hablar.
-Solo tienes que enamorarle...Y así él haría todo lo contrario para salvarte.
Me quedé un poco en shock todo era tan intenso, pero claro siempre tenía que estar la princesita detrás de mí. Pues escuché su voz a lo lejos llamándome.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS con Skandar keynes (EDMUND PEVENSIE,NARNIA)
Romancepequeños imaginas ,pequeñas historias, nada tiene que ver con nada,historias románticas con Edmund o Skandar y TN,si queréis alguna en especial no dudéis en pedirlo en comentarios;)