Narra Edmund, acompañé a TN hasta la casa de Eustace, le dije que iría con Peter ha hacer nuestra rutina, ya sabéis vigilar,explorar los bosques...Pero en realidad fui al pueblo,¿A qué?Tenía que visitar a Laia .
-Mi amor viniste a verme-Dijo al abrir la puerta.
-Deja de llamarme así, entre tu y yo no hay nada ,jamás ha habido nada.-dije molesto entrando en su casa .
-¿Y por qué has venido?Si has venido es que querías verme .-Resoplé.¿En qué momento decidí fijarme en una chica como ella?En fin ,estaba enfadado y le advertí que no se acercara a TN ni le enviara mensajes absurdos .
-¿Me has oído verdad?Es verdad que antes nos gustabamos,pero nunca pasó nada,nunca llegamos a estar juntos y nunca lo estaremos ,por favor si alguna vez me has querido deja que sea feliz con ella,encontrarás a alguien que te valore,sabes que lo nuestro no podría funcionar.
-¿De verdad prefieres a esa estúpida reina?
-Esa ''estúpida reina" como tu la llamas es el amor de mi vida y te prohíbo que hables así de ella.-dije gritando .
-¿Que tiene TN que no tenga yo?
Me estaba desesperando, caminé de un lado a otro por el salón por qué ya estaba perdiendo la cabeza .
-¿De verdad hace falta que te lo diga?Ella es todo y tú no eres nada ,ella-me interrumpió un mensaje de TN que ponía 'Ayúdanos ' No sabía que había pasado pero salí rápido de ahí, sin duda Laia era insoportable ,TN era más importante así que cavalgué hacia la casa de Eustace lo más rápido posible ,al llegar todo estaba muy en silencio, la casa de Eustace era grande al entrar te encontrabas con el salón, estaba vacío así que subí rápido al cuarto de arriba y estaba TN atada de pies y manos en un rincón.
-¡No Ed, es una tram-
Alguien me golpeó por la espalda pero rápidamente clavé mi espada a aquel hombre desconocido cuando aparecieron otros dos más, dos hombres no eran nada para mí después de haber batallado con criaturas más grandes ,recibí algún golpe pero pude terminar con ellos .Desaté rápidamente a TN y la abrazé.
-Mi amor,TN ,¿Estas bien?-dije poniendo mis manos en sus mejillas,ella estaba llorando.
-si,tienen a Eustace, se lo han llevado,no pude detenerlos, te querían a ti, amor...Quieren matarte ,no sé quién son pero lo dejaron muy claro.
-Calma, TN cuéntame todo. -dije ayudándola a sentarse en la cama ,estaba algo herida.
-Dijeron que te querían a ti ,por todo lo que pasó con la bruja,por eso te mandaron ese mensaje, no fui yo ,amor ,esas criaturas tienen el poder de convertirse en personas .se acercaron a nosotros cuando estábamos en el jardín y de un momento a otro dejaron de serlo ,pensaban que Eustace eras tú, él mató a uno de ellos pero el otro se convirtió en una cosa rara y se lo llevó volando .
-Esta bien, calmate,saldremos de esta, llama a Lucy yo iré con Caspian y Peter a buscarle .
-¡No,deja que vayamos todos!Lucy me dará su poción y estaré bien de nuevo ,solo es un rasguño.
Hice caso a TN y rápidamente enviamos el mensaje a Peter, Caspian,Lucy y Susan ,vinieron en seguida ,Lucy ayudó a TN con la poción y rápidamente fuimos a buscar a Eustace .
Al llegar a aquel lugar la bienvenida no fue muy agradable pues nos esperaban con ballestas y arcos pero logremos matar a todos ellos sin problema ,vimos a Eustace en una jaula gigante y lo saquemos de ahí pero cuando nos íbamos a ir apareció Laia ,ya decía yo que algo no cuadraba aquí.-¡No me lo puedo creer!-dijo enfadada como una niña mimada pateando el suelo-Sois todos unos inútiles ¡inútiles!
-¿Laia?-dije extrañado.
-¿Por qué tenias que haber venido a verme ?Tendrías que haber sido tu quien estuviera en esa jaula.
-¿Espera que?¿Ir a verte?-dijo TN.
-Ella es quien te envía esos mensajes solo quería hablar con ella,te lo prometo tn
-¡SI NO HUBIERAS VENIDO A VERME ESTOS INÚTILES TE HABRIAN CAPTURADO A TI Y NO A TU ODIOSO PRIMO!
-¿Tu me querías matar?
-¡Si!Eres un traidor ,me traicionaste a mi al igual que a tus hermanos debes morir como te mereces .
-¡Intenta hacerlo vamos!-dijo TN apuntadola con su ballesta.
-TN ,cuidado esto es cosa mía, mira Laia jamás te he traicionado .Lo nuestro no podía ser y punto ,deja esa arma por favor.
-¡No!-gritó y me lanzó una flecha que se clavó en mi hombro
-¡Te voy a matar!-escuche a TN gritar mientras me desangraba Lucy y Susan se acercaron a mi para quitarme la flecha con cuidado y evitar una hemorragia cuando de repente TN sacó su espada y se lanzó hacia ella .
-¡Peter haz algo!-dije mientras a la vez me quejaba del dolor .Mi hermano y TN pelearon con Laia ,al fin Susan pudo sacarme la flecha del hombro y Lucy rápidamente me dió de su poción, cuando conseguí levantarme ,Laia ya estaba sin armas y sin fuerza en el suelo.
-¿Por qué Edmund?Podríamos haber sido felices...Yo te amaba...
-¡Callate ya zorra!-TN le clavó su espada y al fin murió-No sé que coño ha pasado ,ahora solo quiero ir a casa ,darme un baño y hacer como que esta mujer jamás a existido ¿Quién se apunta?
-...No...¿Quieres saber qué pasó entre nosotros?-dije algo impresionado .
-Edmund ,ya he tenido bastante por hoy .Vámonos.
Bueno al fin volvimos a casa,jamás imaginaba que Laia fuese así de mala ,pensé que era una buena chica pero me equivocaba ,no sé todo pasó tan rápido pero sin duda sé que elegí bien ,TN lo era todo ,ella es mía y yo suyo y así es como siempre será.
-Lamento todo lo que ha ocurrido por mi culpa-dije acercándome a TN después de que ella salió de su baño y traía una toalla cubriendo su cuerpo .
-No pasa nada,nunca dude de ti .Aunque...la próxima vez avisame de que tienes una ex loca por ahí ¿vale?
-No era mi ex...No fuimos nada ,TN...-dije poniendo mis manos en su cintura-Tu has sido la primera, la primera en muchas cosas ,mi primera novia,mi primer beso...La primera que me hace sentir bien conmigo mismo y no me juzga por mi pasado ...Eres especial. Aveces ni sé por qué haces lo que haces.Siento que no soy...El mejor pero...
-Ey,¿Cómo que no sabes por qué lo hago?¡Eres el mejor,y eres mi novio !-habló mientras acariciaba mi mejilla -Jamás te juzgaria por algo que hiciste cuando apenas eras un niño ,eres la mejor persona que conozco y siempre lo supe ,recuerda siempre estaré contigo y ya sabes si alguna loca intenta meterse en nuestra relación, su destino no será bonito que digamos.
-Aveces me das miedo...Pero me gusta -la besé, la besé acariciando su cuerpo quitando su toalla que cayó al suelo ,la agarré entre mis brazos y ella saltó rodeandome con sus piernas .La llevé a la cama y la coloque cuidadosamente quedando encima de ella mientras seguimos besándonos. Y ahí fue cuando empezó a quitarme la camisa e hicimos el amor como nunca antes lo habíamos hecho .
-Te amo-susurre en su oído mientras lo hacíamos...
Fiiin🥰gracias por leer .
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS con Skandar keynes (EDMUND PEVENSIE,NARNIA)
Romancepequeños imaginas ,pequeñas historias, nada tiene que ver con nada,historias románticas con Edmund o Skandar y TN,si queréis alguna en especial no dudéis en pedirlo en comentarios;)