A Georgie le están haciendo preguntas en el estudio tras grabar sus escenas ya que tomaron un descanso para comer algo .
-Bueno Georgie, háblanos de tus compañeros ¿Cómo crees que se están portando ?-dice Andrew con una cámara grabando .
Georgie comenzó a hablar bien de todos ,William, Anna...Hasta que nombró a Skandar y TN.
-Y llegando a skandar y TN, son como el ángel y el demonio -dijo bromeando .
-¿Quién es el demonio?-dijo TN que lo escuchó mientras se acercaba junto a skandar, él con su brazo posado al rededor del cuello de ella .Georgie no se esperaba que estuvieran escuchando .
-Oh...eh skandar es el demonio-dijo riendo.
-¿skandy escuchaste eso ?-Dijo TN riéndose mirando a su dirección.
-Oh creéis que lo soy ¿eh ?¿y porque exactamente? -preguntó skandar con un toque de orgullo y algo travieso .
-jajajaj no hay más que verte -dijo TN riendo claramente divertida al ver su cara de travieso .
-Vamos no os riais de mi ,soy el mejor de todos aquí-dijo él tan seguro de si.
-Eso es cierto jamás dije lo contrario-responde TN con una sonrisa.
Skandar se rió claramente satisfecho con su afirmación, aún seguía con su brazo apoyado en TN ,cuando Georgie se puso a pensar un momento y habló.
-Andrew, déjame la cámara tenemos que preguntar algo muy importante a estos chicos ¿no crees ?
Andrew y Georgie sabían claramente lo que ambos pensaban ,pero TN y Skandar fruncieron un poco el ceño algo intrigados ,cuando skandar ligeramente se separó de TN y se acercó más a ellos para sentarse en una de las sillas vacías que había.
-¿Qué pregunta ?-dijo TN con curiosidad.
-Hemos notado que últimamente estáis muy juntitos...¿No será que hay algo más entre vosotros? -pregunta Georgie enfocando a TN con la cámara.
A TN se le empezaron a poner un poco rojas las mejillas mirando a skandar a ver si él decía la verdad o no ,y justo cuando iba a abrir la boca ,skandar habló con un tono vacilante y travieso .
-¿Y si es así...que ?
-¿Así que si hay algo ?No es solo amistad como en la peli -pregunta Georgie.
-Tal vez si...tal vez no ...Dejemos a nuestros fans con las dudas es más divertido ¿no crees TN ?-dijo Skandar con una sonrisa traviesa mirando a su dirección, haciendo que ella se riera .
-Tienes razón, es mejor dejar esto en suspense y que ellos piensen lo que quieran -responde TN,cuando Ben y William se acercan ya cambiados de ropa para la siguiente escena .
-EY ¿De que habláis? -preguntó William.
-Oh solo estamos intentando que confiesen -responde Georgie riéndose.
-Ah si yo también quiero saber que pasa realmente con esta parejita, estáis más unidos de lo normal y no es que sea malo ,pero skandar no es mucho de estar tan pegado a alguien ,así que dime TN ¿Cuál es tu secreto ?-dijo William claramente divertido con la combersacion.
-Oh venga ya¿Dos personas no se pueden llevar bien ?-responde TN.
En ese momento llega la hora de entrar a grabar la siguiente escena ,que sería Anna y TN ,así que ella se va para el lugar donde tiene que grabar seguido de Andrew, dejando a Skandar y los demás ahí.
-Y ¿Bien skandar? ¿Qué tienes que decir al respecto? -dijo William mientras a lo lejos veían a TN grabar la escena .Skandar sonrió y se paso una mano por el pelo y volvió a mirarle .
-Esta bien ,no te voy a mentir, esa chica me vuelve loco -admitió con una sonrisa mientras la miraba a lo lejos .
-¿Así que es verdad ?¿Y ella lo sabe ?
-Si...si de hecho...Cuando acabe la película lo diremos oficialmente.
-Eso es hermoso jamás había visto a skandar hablando así, esta claro que "la princesa telmarina conquistó el corazón del rey Edmund "-dijo Georgie con un toque a burla.
-Oh por favor no empieces -dice Skandar, viendo como TN terminó su pequeña escena y vuelve hacia ellos .
-Listo chicos ,vamos os toca -dice TN con entusiasmo.
-Felicidades TN-dice Ben de repente que había estado callado escuchando toda la combersacion con una sonrisita.
-¿Felicidades por qué? -dice Tn confusa .
-¿No podias seguir callado Ben ?-dijo Skandar dando un pequeño golpecito en su brazo haciendo que él se riera .
-Perdon ,esque ...se os ve tan bien juntos .
-¿Se lo dijiste ?-dice TN sin ninguna molestia claramente alegre de que lo contó.
-Si bueno...¿Eres mi chica no ? Tenían que saberlo -responde skandar orgulloso haciendo que TN soltara una risita.
-Bueno pues es así, y tu eres mi chico .
Cuando TN dice eso a skandar le aparece una sonrisa en su rostro con sus mejillas un poco ruborizadas pero claramente complacido .
-Bueno...pues no se a vosotros pero yo quiero ver un beso de esta pareja -dice Georgie con una risita divertida para hacerles sentir incómodos y darles un poco de bullyng inocente.
-Oh si yo también quiero ver eso -responde William dando ánimos-venga todos conmigo ¡Beso,beso!
Ben,Anna,Georgie e incluso algunos trabajores que estaban alrededor repetían lo de "Beso " haciendo que Skandar y TN se sintieran algo incómodos pero no era algo molesto más bien le gustaba esa atención y esa reacción que tuvieron los demás al saber que eran pareja .
Skandar se acercó a TN .
-Creo que si no lo hacemos no callaran.
-Bueno...¿A qué esperas entonces? -responde TN ,Skandar no se lo piensa más veces y se acerca más a ella pero antes de juntar sus labios dice una última cosa...
-Si quieren un beso ,no soy yo para oponerme -dicho esto se acercó poniendo sus manos en sus caderas mientras TN puso sus manos en su cuello y juntaron sus labios dándose un beso tan romántico e intenso haciendo que los demás aplaudieran complacidos por lo que estaban viendo .
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS con Skandar keynes (EDMUND PEVENSIE,NARNIA)
Romancepequeños imaginas ,pequeñas historias, nada tiene que ver con nada,historias románticas con Edmund o Skandar y TN,si queréis alguna en especial no dudéis en pedirlo en comentarios;)