Skandar y TN

166 11 9
                                    

Narra TN estaba en el parque esperando la llegada de skandar pues habíamos quedado para jugar .

Lo vi bajando del bus y vino corriendo hacia a mi con una energía incontrolable, jamás lo había visto tan feliz .

-Espera ,espera ,skandar calmate ¿Qué pasa ?-pregunte mientras me abrazaba súper fuerte .

-¡Voy a hacer la peli!¡Seré Edmund Pevensie, me han escogido!

-¡Aahh felicidades sabía que lo conseguirías!

Me alegre tanto por él sabía que sería un paso importante para él y prometí apoyarlo ,somos mejores amigos desde que éramos unos bebés, pasaron un par de días después de eso cuando la mamá de skandar me invitó a comer a su casa y skandar ya no estaba tan animado, así que después de comer pensé que iríamos a su habitación a jugar como siempre con los juguetes pero tenía algo que decirme y por eso estaba algo raro ese día. Se sentó en el borde de la cama y yo a su lado .

-¿Qué ocurre ?No te veo contento hoy ...-dije preocupada

[Skandar se quedó en silencio pensando la respuesta unos minutos ,cuando miró a los ojos a TN ]

-¿Me esperarás? -dijo ,no entendí muy bien a qué se refería.

-¿Cómo que te esperare?

-Veras...Tengo que viajar para hacer la película...Tengo que estar al cien por cien para ella y no nos veremos hasta que termine de hacerla .

-Oh...¿Es eso ?Claro que si ,tonto -dije con una sonrisa y tono despreocupado.

-¿De verdad ?Esque...siempre hemos estado juntos en todo y ...se me hace raro no poder verte como siempre ...No sé si podré hacerlo,no sé si podré aprenderme todas esas frases ,esas escenas ...

-Para,Skandar, eres el chico más inteligente que conozco claro que vas a poder con todo eso y si,también me pone triste el estar alejados un tiempo pero ¿sabes que me pone más feliz ?Ver qué mi mejor amigo cumple su sueño y miralo por el lado bueno aparte de ser famoso conseguirás muchas chicas -dije con una risita al final, skandar soltó una ligera risa pero respondió...

-No me interesan las chicas

-Lo sé, lo sé...Pero ya cambiaras de opinión-dije riéndome.

-¿Puedes dejar de reír? Esto es serio

-Esta bien ,pero mira hacemos una promesa, pase lo que pase siempre juntos,siempre amigos y una llamada siempre que puedas para contarme como va la película ¿Esta bien? -dije levantando el dedo meñique para que entrelazca su dedo y haga la promesa.

-Entendido ,no me olvides ,no creas que ahora que seré famoso te dejaré de lado por todas esas chicas -dijo bromeando

-Eeyy ya volvió mi skandar de siempre

Tras esa conversación no voy a negar que me ponía triste el no verlo durante tanto tiempo y también me ponía a pensar ¿Y si conoce a otra mejor amiga ? Pero eso lo deje de lado estaba más feliz por el echo que skandy sería actor y cumpliría su sueño y también por qué sentí que algo había cambiado, no solo el hecho de que me abrazo cuando estaba feliz ,pocas veces ocurre eso ,si no por como me hablaba y como le preocupaba el estar lejos de mi ,jamás imaginé que le haría tanta falta .

Pasaron meses .

Narra skandar, la última vez que vi a TN fue hace un par de meses deseandome suerte para película, ella no lo sabe pero sin duda es la chica más linda que jamás había conocido antes, siempre esta apoyándome y jugando conmigo a cualquier cosa a pesar de lo pesado y molesto que soy nunca se ha portado mal conmigo y ha aguantado todas mis tonterías, y estaba claro que la echaba de menos aunque no se lo digera ,apenas habia podido llamarla ,acababa de hacer una escena de cuando la bruja me secuestra y estaba bastante cansado.

-¡Tierra llamando a skandar!

Salí de mis pensamientos al escuchar la voz de Anna .

-¿Qué pasa ?-dije con tono neutral .
-No,¿Qué te pasa a ti ?Normalmente eres como un diablillo correteando por todo el set ¿Estás bien ?

-Si.

-Pues no lo parece,vamos skandar te conozco ,¿Olvidas que somos vecinos y te he visto crecer ?

-uff...¿Siempre eres tan molesta ?

-¿Qué le pasa a skandar? -dijo Georgie que vino de repente.

-¡Y a ti que te importa! ¿QUEREIS DEJARME SOLO ?-Dije algo molesto .

-Yo creo que necesitas un abrazo -dijo Georgie, era la más pequeña y la más pesada aveces no la aguantaba vino hacia a mi a darme abrazos ,pero la aparté, me persiguió por todo el set para darme el dichoso abrazo mientras mis compañeros se reían.

-Ya basta -dije molesto.

-Esta bien ,entonces dinos que te pasa,solo queremos ayudarte -contestó Anna.

-¡Esta bien!-dije rendido -Echo de menos a TN ,eso es todo .-dije sentandome en una silla algo nervioso, casi estaba por morderme las uñas .

-¿Y esa quien es ,tu novia ?-dijo William riéndose cuando Anna le dio un golpe suave en el brazo .

-No,no lo es ,es una amiga ...-dije desviando la mirada .

-Pues yo te veo bastante nervioso para que sea solo una "Amiga"

Tenía razón...No era solo una amiga pero ¿como le dices a tu mejor amiga que te estas enamorando de ella ?Apenas tengo 13 años y no sé cómo va esto ,ni si quiera sé que siente ella y lo peor que pasaría si me dice que no ...

-Espera...Esa mirada la conozco,¿No será que te gusta y no quieres admitirlo ?-dijo Anna ¿Cómo lo sabía?

-No digas tonterías, las chicas sois estúpidas-dije disimulando .

-Ya claro y por eso la echas de menos eh -contestó William.

-Teneis una escena que grabar en vez de estar aquí molestandome -dije levantándome de la silla y caminando hacia los demás compañeros .

Pasó un tiempo ,la película ya estaba terminada y estaban a punto de estrenarla en los cines pero esta vez no podía estar solo tenía que llamar a TN si o si ,ella no lo sabía pero le di una sorpresa de la nada llamé a la puerta de su casa cuando abrió, no podía creerlo estaba incluso más linda que la última vez y yo había crecido un poco más, no recordaba que fuera más bajita que yo ,pero ahí estaba ,frente a mi por fin .

-!!SKANDAR!!-Dijo emocionada lo primero que hizo fué abrazarme y claro que yo también, la abraze con tanta fuerza que nos quedamos en la puerta unos segundos hasta que escuche la voz de su madre invitándome a entrar y felicitandome por el trabajo y todo eso .

-¿Por qué no me avisaste ?¿Cuando has venido ?¿Qué tal la peli ?-TN comenzó como loca haciéndome preguntas lo que hizo que me alegrará de poder escuchar su voz de nuevo y ver su cara tan cerca ,echaba de menos ver sus expresiones y su sonrisa .Desde luego ambos habíamos cambiado.

-Te contestaré a todo eso pero he venido para algo más importante, quiero que vengas conmigo al estreno de la película, quiero verla contigo a mi lado .

-¿De verdad ?-dijo TN emocionada-Pero...En esos sitios no van la gente famosa e importante y los actores ...?
-¿Y quien te dice que no eres importante? Por favor, mi hermana a accedido a darte su lugar para que me acompañes junto a mi mamá claro ,pero lo importante es que quiero que estés tú,TN por favor-dije agarrando sus manos .

-No puedo decirte que no ,me muero de ganas de ver esa película contigo al lado y...de verdad...¿Soy tan importante para ti?

-Creeme ,se que no soy de palabras y esas cosas pero...te he echado mucho de menos TN -aun seguía cogiendo sus manos y me puse a acariciarla mientras hablaba - Más de lo que imaginaba...Y por eso quiero...Mejor dicho,te quiero y quiero que seas tú quien me acompañe a este día importante. -TN se quedó unos segundos sonriendome mientras procesaba mis palabras hasta que dijo...

-Yo también te quiero skandy, y sin duda no rechazaría esa invitación a ver la película.

En ese momento lo único que hice fué volver a abrazarla echaba tanto de menos su olor ,su presencia ,todo de ella ...

ONE SHOTS con Skandar keynes (EDMUND PEVENSIE,NARNIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora