-¿Se puede saber quién se comió mis galletas?
Dijo Edmund enfadado gritando por toda la casa del profesor, TN y Lucy estaban en el salón cuando escucharon la voz de Ed,rápidamente corrieron para esconderse ,ambas tenían la boca llena de migas e incluso se veía algo de chocolate por sus labios .-¡Corre que Viene!
Dijo TN,ambas entraron a la habitación de Peter que se encontraba con un libro leyendo,las chicas se escondieron bajo la cama.
-¿Pero que haceis ahora?-preguntó Peter,Edmund entró furioso a hacer de nuevo la misma pregunta.
-¿Dónde están mis galletas?
-¿De que galletas hablas?-preguntó Peter confuso
-¡Las que me dió el profesor !Eran mías ¿Quién se las comió?Seguro fuiste tú.
Peter se dió cuenta que fueron las chicas e hizo que salieran de su escondite.
-Chicas por favor, sabéis como es Ed ,debéis pedirle perdón.
-¡Qué!¡No!No voy a pedirle perdón me llamó tonta y a Lucy mentirosa ,se la debíamos-dijo TN sacando la lengua a Ed.
-¡Eres una tonta y siempre lo vas a seguir siendo!-respondió Ed
-¡Y tu un miedica!
-¡Y tu una niña fea !
-Ahh nunca me has dicho fea¿ de verdad piensas eso?
-¡Claro que no!-Dijo Lucy-Todos sabemos que a Edmund le gustas y por eso siempre te está molestando ¿No es así Edmund?
-¿Tu que vas a saber?solo eres una niña pequeña ,las dos estáis feas¡ os odio!
-¡Ed!-Gritó Peter-Ya basta,debéis comportaros ,no debemos molestar al profesor ya sabéis lo que nos dijo Mcgriddi. TN tú también eres mayorcita, id a vuestro cuarto.
-Pero Peter-dijo Lucy.
-A vuestro cuarto ya.
Lucy y TN fueron a su habitación con la mirada agachada mientras que Edmund le sacó la lengua burlándose de ellas ,pero Peter le dió una pequeña colleja en la nuca.
-¡Aug!-dijo Ed,tocandose la nuca .
-Es hora de dormir ,pero mañana te disculpas con ellas .
-¡Ellas se han comido mis galletas!
-Oh Edmund,¿ cuando vas a crecer un poco?
***
-¿TN crees que mi hermano me odia?-preguntó Lucy en medio de la noche acurrucada en su cama con un tono triste.
-Tranquila Lu,es tu hermano jamás te odiaría, solo es bobo pero eso con los años se quita ...creo ,no sé...Bueno duérmete mañana estará todo bien .
Lucy volvió a dormir pero TN se quedó pensativa ,desde que llegó a esa mansión por culpa de la guerra Edmund y ella no paraban de molestarse continuamente. Pero algo que le molestó mucho es que la llamara fea ,pasaron unos minutos y le entraron ganas de ir al baño así que se levantó sin hacer ruido, sin esperar que en la oscuridad se chocaria con Ed que también salía del baño.
-¡Ah!
Ambos dieron un pequeño susto .
-¿Me dejas entrar al baño ?-dijo TN,al ver que él estaba delante de ella cortándole el paso .
-¿Porque debería hacerlo?
-Por que sí no te daré una patada y soy muy buena dando patadas .
-¿Y si me defiendo?
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS con Skandar keynes (EDMUND PEVENSIE,NARNIA)
Romancepequeños imaginas ,pequeñas historias, nada tiene que ver con nada,historias románticas con Edmund o Skandar y TN,si queréis alguna en especial no dudéis en pedirlo en comentarios;)