Eres mi novi@ ,tengo que hacerlo

237 12 1
                                    

[Imaginad que existe la tecnología en Narnia]

Narra TN, estaba dormida cuando el teléfono empezó a vibrar, eso hizo que me despertara ,los teléfonos en Narnia era un nuevo invento que nadie tenía en el mundo...Bueno en nuestro mundo de los humanos ya que iba a decir real pero para mí considero real ambos mundos ,pues estoy viviendo en el ¿No? En fin ,agarré el teléfono y al pulsar el botón apareció una pantalla Led ahí se mostraba los mensajes que recibíamos cuando vi algo que no esperaba. "Edmund no es quien crees que es,abre los ojos y déjalo " ¿Quién me habria escrito algo así?Últimamente las mujeres de Narnia no paraban de mirarme mal ,nunca me había pasado eso las anteriores veces que había venido pero cuando decidimos quedarnos y al mostrar al mundo que el rey y yo habíamos empezado una relación todas empezaron a tenerme cierto odio ,quizás querían al rey Edmund para ellas,¿Pero que iba a hacer?Edmund y yo nos conocimos mucho antes de la guerra,después llegamos a este mundo y siempre hemos sido muy amigos ,cuando esa serpiente estuvo a punto de matarlo ,Edmund confesó todo lo que sentía por mí y desde ese instante somos la pareja más feliz de Narnia se podria decir .Pero sin duda los mensajes no dejaban de llegar ,pero jamás creería semejante tontería, ¿Quién conocía a Edmund más que yo?¡Nadie!A parte de sus hermanos ,por esa misma razón no hacia caso . Me arreglé y me puse mi mejor vestido y salí al jardín a buscar a Edmund, ahí estaba comiendo sus tostadas y unas fresas.

-¡Deja algo para los demás mi rey!-dije sonriendo alegremente acercándome a él que estaba sentado en esas mesitas tan elegantes, le di un pequeño beso y me senté a su lado,dejé mi teléfono encima de la mesa y le pregunté que tal iba su mañana.

-Hoy podemos ir a visitar a Eustace, si quieres, dijo algo sobre...Una nueva flor ,quizás te interese, dice que tiene ese olor dulce que tanto te gusta,quizá podrías hacer perfume con él.

-¡Me encanta! ¿Sabes que he descubierto como 30 tipos diferentes de flores?¡Y todas huelen de maravilla!Le regalaré uno a Lucy .

-Genial ,cuando estés con Lu ,yo podré ir a explorar con Peter así no estarás sola mientras voy ha hacer mi rutina. -dijo comiendo su tostada.

-Esta bie-el móvil volvió a sonar ,pero varias veces.

-¿Quién te habla?

-No,nadie,será Eustace diciendo lo mismo que me has dicho , supongo que querrá saber si vamos o no.

-Dejame yo le aviso-dijo agarrando mi teléfono.

-¡No yo-no me dió tiempo y vió esos mensajes-No hagas caso...Ni siquiera he contestado a los demás. -Me miró muy serio y dejó el móvil en la mesa cuando me dió un susto al decir estas palabras:

-...Tienen razón...Quizás no me conoces tanto como piensas ...En realidad yo...Soy un súper héroe que lanza rayos con los ojos.

-Jajajja -y solté una risa golpeandole el brazo-¡Me has asustado! En serio ni caso ,unos mensajes no van a separar lo que tenemos.

-Gracias por confiar en mi .

-Eres mi novio ,tengo que hacerlo -dije sonriendo acercándome a él dándole un beso ,me apartó el pelo que estaba por mi cara por culpa de un ligero viento que corría y me volvió a besar suavemente.

-Estas preciosa hoy.

-¿Solo hoy?-sonrió y respondió:

-Todos los días,pero nunca dejas de sorprenderme ¿Como lo haces?

-amm...pues...-me levanté y me senté encima de sus piernas poniendo mis manos al rededor de su cuello- No es muy difícil, tengo un novio que le gusta todo de mi-dije guiñando un ojo ,él volvió a sonreirme ,estaba tan guapo cuando lo hacía-Siempre me miras con buenos ojos .

-Tengo que hacerlo,eres mi novia-respondio recordando que fue la misma respuesta mía anteriormente-Ahora en serio, nunca dudes que para mí eres lo más bonito del mundo.

-Te amo ¿sabes?- respondió con otro maravilloso beso pero ya sé hacia tarde y teníamos que ir a la casa de Eustace.

                               ***

 
Narra Edmund, me quedé pensativo con esos mensajes, por suerte TN no hacía mucho caso pero solo había una persona que podría haber hecho eso ,Laia, una Narniana que conocí la segunda vez que vinimos aquí. Pues ella antes me gustaba ,antes de salir con TN .La segunda vez que vine y ayudemos a Caspian ella y yo estuvimos demasiado juntos pero no penséis mal,éramos amigos .Sabía que tendría que volver a mi mundo a si que le dejé muy claro que entre nosotros no pasaría nada ,nos gustabamos y nadie sabía nada pero me despedí de ella ,a parte era un niño aún no esque estuviera enamorado ni nada de eso.En fin al volver por tercera vez ,TN y yo habíamos compartido grandes momentos juntos y me di cuenta que siempre estuve colado por ella ,por decirlo así. Cuando esa serpiente marina casi nos mata por mi culpa decidí contarle la verdad ,tuve miedo pero gracias a Dios y Aslan ella sentía lo mismo por mi ,cabe recalcar que soy bastante distraído para esas cosas y solía mandarme tantas indirectas que hacían que pareciera tonto. Bueno ,Laia se enteró al terminar con la maldición volvimos al castillo y ahí nos vio .Se puso muy celosa por ello .¿Que iba a hacer?Pensé que jamás volvería a verla y a demás no saldría bien y ahora sin duda estoy enamorado de TN pero no me gusta que se meta en nuestra relación. No sé que sería de mí sí TN me dejase .Ella lo es todo para mi.


(Va a haber segunda parte,gracias por leer y apoyarme siempre sois las mejores ♡)

ONE SHOTS con Skandar keynes (EDMUND PEVENSIE,NARNIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora