tengo que casarme última parte

144 8 2
                                    

Pasado un tiempo Narnia ya estaba en paz completamente, Edmund decidió quedarse un tiempo ahí cuando en un momento sus hermanos también aparecieron allí debido a algún problema en el mundo "real " por decirlo así. Ahora toda la familia vivía feliz en narnia .
Una mañana cuando Tn estaba en su habitación acomodando sus cosas ,ahora era una buena ayudante para los reyes .

Narra TN estaba en mi habitación tranquila cuando Edmund entró y de la nada me tiro una almohada en la cabeza .

-¡Aah!¿Qué haces ?-dije ya que me molesto un poco .

-jajaja sólo venía a molestarte como hago siempre -dijo dando un salto a mi cama como un niño pequeño -¿Qué es esto ? -dijo quitándome el libro de las manos y tirándolo al otro lado de la cama.

-Oh Ed ¿por qué siempre eres tan infantil?

-¿Infantil? Somos amigos sabes que siempre me gusta molestarte de vez en cuando -dijo tumbandose en la cama a mi lado .Es cierto siempre nos tratábamos así, después de todo lo que pasó nos volvimos inseparables aunque aveces era un incordio .

-¿Y porque te gusta molestarme aveces necesito tranquilidad sabes ?

-me encanta verte roja y hacerte reír con mis bromas -dijo sacando la lengua .

-deja de hacer eso -dije riendo .

-No, es divertido-contestó de nuevo sacando la lengua .

-te ves feo haciendo eso -dije para molestarle .Se quedó callado unos segundos y se incorporo sentandose en el el borde de la cama justo a mi lado .

-¿Feo?-dijo fingiendo un puchero lo cual me pareció demasiado adorable en ese momento..

-oh no me digas que el rey se molesto?-dije bromeando.

-si me molestó.

-Y eres tú quien me tira almohadas solo por diversión -dije acomodandome para mirarle bien a los ojos .

- Bueno si...pero yo no te llamé fea -dijo con una carita fingiendo estar triste .

-aww no hagas esa carita es obvio que estoy bromeando, jamás eres feo ,eres guapo .

Edmund se tumbó hacia atrás de nuevo en la cama .

-es un alivio eso que hayas dicho que soy guapo .

Rodee los ojos ,ante el comentario agarré la almohada y le golpee de forma juguetona dándole en la cara pareció molestarle pero me divertía.

-¿Y ahora por qué haces eso?

-Te la debía jajaj .

-Eso dolió sabes -dijo haciendo puchero de nuevo me encantaba su cara cuando hacía eso .

-Te ves muy tierno cuando haces eso -confesé, y era verdad mis sentimientos por el cada vez crecían más y más y no podía ocultarlo note una sonrisilla en su cara cuando lo mencioné.

-no digas eso -dijo avergonzado.

-porque?-pregunte curiosa.

-porque luego se me sube el ego si me lo dices -solte una carcajada sabiendo que podría ser verdad ,Edmund aveces era así. -Pero...¿De verdad me veo tierno cuando hago eso ?-dijo de forma juguetona.

-si,especialmente cuando te haces la víctima.

-¿Cómo no?siempre me haces enfadar .

-oh yo no he sido quien entró y me tiró una almohada así de la nada .

-Lo sé eres fácil de molestar -dijo con una sonrisa traviesa en su cara ,odiaba y amaba a la vez eso .

-Y tu eres fácil de enfadar -dije tumbandome a su lado me gire la cabeza hacia el y pregunté-Bueno...¿Quieres seguir molestandome o que quieres hacer?

permaneció callado unos segundos observando el techo, levantó su mano para agarrar la almohada de al lado y comenzó a jugar con ella   y me volvió a mirar  más relajado

- Bueno, podemos seguir molestándonos el uno al otro un rato, me agrada esa idea...

Dicho esto volví a golpearle con la almohada que tenía en sus manos y el fingió que le dolía para hacerme reír, cuando de la nada se puso encima de mi para golpearme con ella ,no podía moverme me tenía acorralada en la cama .

-No te muevas -dijo el .
En ese momento todo empezó a sentirse algo intenso nos quedemos varios segundos mirándonos a los ojos en silencio sentí como mi corazón latía cuando sentí como su mano subió a mi mejilla acariciandola siguió por mis labios ambos estábamos muy cerca y el seguía encima de mi .-¿Qué pasa si te hago esto ?-pregunto acariciando mis labios ,sentí un escalofrío al sentir su caricia me quedé en shock al sentirme tan cerca de mi tocándome de esa manera-¿Vas a quedarte ahí sin decir nada ?

-¿Desde cuando estás tan cerca de mi?-pregunté sintiendo su caricia bajando por mi mejilla se incorporo más estando ambos muy cerca podía sentir su aliento en mi cara .

-Desde ahora -susurro en mi oído, su tono de voz y tener su cuerpo tan pegado al mío hizo que tuviera de nuevo un escalofrío en mi interior-¿Porque me vas a alejar?

-¿Por qué debería hacerlo?- sus ojos se posaron en mi y ambos tuvimos ese impulso de besarnos ,jamás había llegado a imaginar que eso pasaría al fin ,era el mejor beso que me habían dado en toda mi jodida vida ,eran tan perfecto .Nos separemos por falta de aire .pero el volvió a besarme con más urgencia beso mi cuello de manera muy apasionada ,tras varios minutos así nos paremos paso su dedo por mi cuello y se quedó mirándolo un rato -¿Qué es lo que miras Ed?

-Los demás van a reaccionar muy bien a esto -dijo riendose. Me toque el cuello y supe adivinar el porqué lo decía

-Vamos no fastidies tenemos que bajar a cenar en un momento y luego tengo que ayudar a Peter con el trabajo -dije sintiendo vergüenza.

Narra Edmund, no pude evitarlo,al fin me atreví a besarla tras este tiempo siendo amigos y conociéndola más conocí sus debilidades y supe exactamente como acercarme a ella ,era tan hermosa cierto que aveces me pasaba con las bromas pero sabía que a ella le gustaban desde que pasó todo eso no deje de enamorarme más y más de ella.

-No importa, no dirán nada malo ¿O a caso tienes vergüenza de vean eso?-dije con una sonrisa traviesa.

-uff-lo aparte de encima de mi para acercarme al espejo ,tenía una marca grande en mi cuello difícil de ocultar, no es que me diera vergüenza o algo así bueno quizás si un poco ,pero esque jamás me imaginaba que esto llegaría a pasar ,justo en ese momento fue cuando Peter llamó a la puerta para avisar de que si íbamos a cenar ,se quedó mirándome por unos segundos y yo me quedé callada sin saber que decir.Despues de él entró caspian.

Narra Edmund, justo cuando Peter entró yo estaba sentado en el borde de la cama ,Tn estaba al lado del espejo iba a decir algo justo cuando Caspian entró tras él, caspian se dio cuenta también y me miró con una sonrisa traviesa sabiendo lo que hice.

-Vaya,parece que hemos interrumpido -dijo Caspian riendo .

Narra tn,Peter se acercó a mi de forma muy seria y me miró el cuello temía lo que iba a decir hasta que de pronto dijo algo que no me esperaba haciéndonos reír a todos.

-Joder menudo chupeton, parece que tienes buena experiencia hermano pensaba que te ibas a quedar soltero toda una vida -dijo riendose de él-nos vemos en la cena -peter y caspian salieron de la habitación dejándome sin saber que hacer en ese momento sentí alivio y a la vez vergüenza por todo,Edmund se levantó y se acercó a mi .

-Bueno ¿Por dónde íbamos?

Solté una carcajada y le golpeé suavemente en el hombro, supongo que a partir de ahora todo cambiaría...

Fin💕 perdón por tardar tanto de verdad aveces no hay muchas ganas de escribir y otras simplemente me distraigo con otras cosas ,gracias por esperar y leer mis pequeñas historias

ONE SHOTS con Skandar keynes (EDMUND PEVENSIE,NARNIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora