te esperaré

338 10 0
                                    

[No reproducir el video hasta que diga]

Narrador; TN,hija de Miraz ,prima de Caspian logró escaparse de ese castillo junto al primo ,ambos se encontraron con los reyes para enfrentarse a los Telmarinos ,Tn no quería nada a sus padres nunca la habían tratado bien solo porque era una mujer y ellos esperaban un niño ,cuando nació su hermano escucho que la iban a matar y eso le dió más sed de venganza por lo que ayudó a acabar con todos esos telmarinos. TN se llevaba muy bien con Lucy pero Edmund estaba a otro nivel ,la primera vez que lo vio pues se enamoró al instante, desde ese instante compartieron muchos momentos, se salvaban el uno al otro en las peleas y se ayudaban mucho ,cuando todo ya había terminado y habían echo justicia, llegaba la hora en que los reyes tenían que volver a su mundo así que esto no le hacía mucha gracia a tn.

-No puedo creer que te vayas-dijo tn triste delante de muchos narnianos ,telmarinos ,los reyes y Aslan,cuando Edmund estaba apunto de cruzar el portal para volver a Inglaterra.

-Se que hemos compartido muchas cosas y que nunca te voy a olvidar ,pero tengo que irme.-respondió el rey muy apenado acariciando la mejilla de Tn.

-No Edmund no quiero que te vayas -dijo tn dándole un fuerte abrazo en el que ambos soltaron varias lágrimas.

-Yo tampoco pero...no habría funcionado...

-¿Qué?¿Porqué?-preguntó, limpiandose las lágrimas.

-Aun somos niños -Contesto Ed.

-Me da igual Edmund, siempre serás mi verdadero amor ,me da igual que en Inglaterra tengas 16 años y que en Narnia tengas como 1.200 no se no entiendo bien esas cosas pero lo importante es que te amo eres el primero al que le puedo decir esto te amo Rey Edmund y siempre lo haré-contesto tn.

-Yo también te amo ,me has ayudado mucho y me has salvado en la batalla cuando casi me matan de no ser por ti...yo..Bueno princesa volveré te lo prometo-dijo Ed limpiandose una lagrimita que salía de su ojo .

-Te esperaré-

-Recuerda esto ,si conoces a alguien que pueda darte lo que yo no puedo ,ve con él, quiero que seas feliz y que avances por favor. -dijo Ed agarrando sus mejillas.

-No,te esperaré hasta que vuelvas -Tn le plantó un gran beso ,todos quedaron muy asombrados con ojos llorosos tras esa escena.-Te amo Ed.

-Yo también princesa.

-Ya es hora-dijo Peter.Todos se despidieron ,Ed antes de cruzar volteó una vez más para ver a Tn ,la última imagen que vio fue sus ojos llenos de lágrimas mientras Caspian la abrazaba .

Segundos después ya Narnia no estaba ,volvieron a Inglaterra a esa estación de tren ,Edmund sentía un gran dolor en el pecho ,estaba realmente enamorado de esa pequeña princesa .

Mientras tanto en Narnia.

A tn le gustaba mucho cantar y una mañana en la que estaba en su cama no pudo evitar pensar en Edmund ,en su carita,sus ojos grandes y marrones ,su sonrisa recordarle le hacía tanto bien como mal .

Flasback

-Sabes manejar la espada bastante bien-dijo Ed.

-Bueno no eres el único de por aquí-contesto tn.

-A ¿no ?Bueno pequeña princesa que más sabes hacer a parte de usar la espada.

-Se cantar -dijo Tn.

-Me encantaría escucharte algún día-dijo  Ed ,dejando su espada y acercándose a ella apartandola un mechón de su pelo.

ONE SHOTS con Skandar keynes (EDMUND PEVENSIE,NARNIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora