Pov: Estáis Susan ,Peter ,Lucy y tu en la estación esperando el tren para ir a la escuela ,esperando a Ed que llegaba un poco tarde.
-¿Se puede saber donde está Edmund ?vendrá el tren en unos minutos-dijiste.
-¿Eso te preocupa mucho verdad?-dijo Susan sentándose en el banco ,tu hiciste lo mismo y te sentaste a su lado.
-¿A qué te refieres?-dijiste extrañada mirando a los hermanos ,estos soltaron una pequeña risa .
-Últimamente te preocupas mucho por Ed...casi parece que te gusta -dijo Susan.
Tu te levantaste y te pusiste en frente de Susan entonces Lucy se sentó en tu lugar.
-¡Edmund no me gusta!Que me preocupe por el no quiere decir que me guste .
-¿Ah no?Entonces cuando me dijiste que te parecía linda su sonrisa es porque tampoco te gusta ¿no?
Entonces llego Edmund pero tu no viste que estaba en silencio detrás de ti .
-Eh..bueno..si tiene linda sonrisa.
-¿Así que te gusta mi sonrisa?
Escuchaste su voz y no podías creerlo lo tenías a menos de unos centímetros de ti, te giraste y lo viste casi por encima de tu hombro con esa sonrisa pícara que siempre suele tener ,mientras morias de la vergüenza. Los hermanos soltaron una risa también.
-¿...Desde cuando estabas ahí?
-Lo suficiente para escuchar que te gusto.
-No me gustas -dijiste negando -vamos el tren ya esta aquí. -subiendo todos a el.
-Lástima...entonces invitaré a Karol al baile de la escuela.
-¿Baile?¿Qué?
-vaya TN te estás poniendo roja-dijo Lucy.
-¿Me ibas a invitar al baile?
-Si ,pero claro no te gusto así que ...
-TN no seas tonta ,dile que si -contesta Lucy.
-Espera...si quiero al baile ,claro si no vas a invitar a Karol .
-Tranquila era una broma ,lo de invitar a Karol no lo otro claro ,¿Entonces si quieres ser mi pareja?
-eh...si -dijiste avergonzada pero te alivió la idea de poder ir con el a un baile.
Cortito 💟 ¿ Qué os gusta más que sean cortos o que sean largos ?
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS con Skandar keynes (EDMUND PEVENSIE,NARNIA)
Romancepequeños imaginas ,pequeñas historias, nada tiene que ver con nada,historias románticas con Edmund o Skandar y TN,si queréis alguna en especial no dudéis en pedirlo en comentarios;)