TN.
Iba caminando por el bosque tembloroso como solía hacer de costumbre mientras los demás reyes estaban ocupados con sus cosas ,mi hermano Caspian venía conmigo.-Y bueno...
-¿Bueno que?-pregunté frunciendo el ceño.
-¿Vas a decirme que hay entre Edmund y tú?
Bueno para ponernos en contexto, Edmund y yo pasábamos más tiempo juntos de lo normal, creo que empezemos a sentir cosas pero ninguno daba el paso,no sé me daba miedo perder su amistad y perder esos momentos tan bonitos que ambos compartimos en el lago y la playa.
Iba a contestar a su pregunta cuando vi un gran rayo y que algo cayó del cielo.-¿Viste eso?-pregunté asustada,Caspian sacó su espada y nos acerquemos al lugar donde creímos que cayó aquel rayo ,entonces vimos a un chico ,era delgado y estaba muy pálido con una cicatriz en su cara ,me acerqué a él al ver que estaba herido-¿Estás bien?-pregunté el chico abrió los ojos y me miró, lo primero que hizo fué preguntar por su padre. -No sabemos donde está, pero no te preocupes, él es Caspian Rey de Narnia-iba a presentarme cuando me interrumpió.
-¿Narnia?Espera este no es mi mundo -dijo asustado.
-¿Quién es tu padre y como has venido hasta aquí?-dijo Caspian.
-Mi padre es Kratos y yo soy Atreus. Estábamos discutiendo, por ...cosas que no vienen al caso cuando crucé un portal para ir a otra ciudad, en mi mundo es común que haya portales mágicos para cruzar solo si tienes la piedra mágica, en fin apareció algo ...unas sombras y caí aquí, no entiendo nada .
-Caspian es mejor que regresemos ,contemosle esto a los Pevensie. -dije medio asustada pero a la vez intrigada por saber más de esa historia, tenía entendido que Kratos era un dios pero jamás pensé que algún día conocería a su hijo ,que casualmente era casi de la misma edad que yo y no voy a negar que parecía un buen chico .
Llegamos a Cair Paravel, Atreus era un chico gracioso y tenía mil historias para contar era divertido, por suerte nos encontremos con una buena persona,estábamos en la biblioteca mientras Caspian avisaba a Edmund ,Lucy y Eustace que tras su última visita decidieron quedarse durante algún tiempo.Narra Edmund, estaba con él insoportable de Eustace, me llevaba mejor con él pero aveces era odioso cuando llegó Caspian y nos habló de que habían encontrado al hijo de un Dios ,cuando entré en la biblioteca vi a TN riendo junto a ese chico ,lo cual me molestó bastante y no se porque.
-Él es Edmund, Lucy y Eustace-habló caspian .
-Yo soy Atreus,no sabia que las damas en este mundo eran tan bellas .
Dijo refiriéndose a TN y a Lucy lo cual me molestó aún más.
-Ya ,¿Qué haces aquí?-pregunté.
-Eso es lo que queremos saber nosotros-respondió TN-¿Dijiste algo sobre una piedra mágica verdad?
-Si,ésta.
Dijo mostrándonos una piedra que sacó de su bolsillo.
-¿No lo veis?-dijo TN
-¿El que?-pregunté.
Entonces TN recordó que esa piedra tenía la misma forma que una silueta vacía que vió en la mesa de piedra de Aslan,la estrella nos había contado que tras poner una llave mágica ahí abriría un nuevo mundo para conocer a otros dioses ,esa llave la tenía Atreus, así que supimos como hacerle volver a su mundo de nuevo.
***
-Bueno,una nueva aventura me encanta-dijo TN mientras empacabamos las provisiones al barco .
-Yo te ayudo-dijo Atreus.
-Gracias ¿Como es que para ti no pesa nada?-preguntó TN
-Bueno,mi padre es un dios pero mi madre era gigante, digamos que tengo la fuerza de ambos .
-¡Wow!¿No es impresionante Ed?¿Te imaginas ser hijo de un dios y una gigante?
Yo ni respondi y fuí directo al despacho ,Caspian me siguió y me miró riendo .
-¿Qué?-dije mientras me sentaba
-¿Te molesta que mi hermana esté con ese chico verdad?
Lo miré y tenía razón pero no quería mostrar mi verdadero sentimiento hacia ella,no éramos nada y ella podía hablar con quien le diera la gana .
-Edmund,todo el mundo sabe lo que sentís el uno por el otro,todos menos vosotros mismos, así que tranquilo-dijo poniendo su mano en mi hombro.
Salí del despacho, TN estaba con Reep, y Atreus con Lucy, así que me acerqué a ellos.
Seguía hablando de su mundo y sus aventuras mientras yo solo admiraba a TN de lejos bebiendo un vaso de agua cuando escuché un "Tu tienes suerte" me giré al ver que se refería a mi.-¿De que hablas?
-Tienes a gente que te quiere y que esté dispuesta a darlo todo por ti .
-¿A qué te refieres Atreus?
-No has escuchado nada¿ verdad?-preguntó Lucy riendo .La verdad no sabía de qué hablaban.
-Pues de TN y tu¿Sois pareja verdad?-preguntó Atreus.
-¿Porque lo dices?
-Bueno,la forma en que os miráis, como si estuviera dispuesta a recibir una flecha ,un golpe,un disparo por ti ,es especial
-¿Y eso que quiere decir?
-Que daría lo que fuera por tener algo como lo que tenéis vosotros, no llevo ni un día aquí y he podido ver la conexión que tenéis, tanto como hermanos o como amigos, ojalá tener a alguien así en mi mundo.
Atreus comenzó a hablar sobre su vida ,parece ser que en su mundo no era muy importante ser hijo de un dios y siempre estaba peleando con su padre, pero cuando me dijo eso sobre TN me sorprendió, nunca llegué a pensarlo pero...Todos tenían razón nos gustabamos y ninguno daba el paso .
Llegamos a la mesa de piedra tras un par de días.
-Bueno, me ha encantado conocer este mundo y vosotros majestades,ya sabéis si algún día queréis viajar y venir a mi mundo ,solo tendréis que buscarme .
-Te voy a echar de menos Atreus -dijo TN dándole un abrazo, lo mismo hizo lucy .
-Hasta pronto-dije con una mini sonrisa.
-Cuidala y no olvides lo que te dije.
-Descuida .
Atreus puso la piedra en aquel lugar y salió una gran luz de un momento a otro desapareció, TN se acercó a mi como una cara de sospecha.
-Bien y ahora...¿Qué no debes olvidar Ed?
Y sin más la besé, dejándola sin palabras, hice lo que tenía que hacer ,contarle todo sin la necesidad de decirle una palabra, pues un beso bastaba pa decirle lo que realmente sentía por ella .
-¡Vaya,por fin!-dijo Lucy .
-¡Que asco primo no hagas eso delante de mí!-dijo Eustace.
Todos nos reímos ante ese comentario ,abracé muy fuerte a TN y volvimos al barco .
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS con Skandar keynes (EDMUND PEVENSIE,NARNIA)
Romancepequeños imaginas ,pequeñas historias, nada tiene que ver con nada,historias románticas con Edmund o Skandar y TN,si queréis alguna en especial no dudéis en pedirlo en comentarios;)