Antes que nada imaginad que estáis en el principio de la película de Caspian cuando los chicos estan en el mar , los cinco vais en busca de algo que os pueda servir para subir por el acantilado.
Narra Edmund, estábamos salpicandonos con el agua del mar cuando miro hacia arriba y puedo ver como habían ruinas en Narnia así que decidimos averiguar que había pasado ,encontremos una cueva que estaba bastante oscura.
-Espera Ed ,no se ve nada-dijo Peter.
-Tengo la linterna.
-No,deberías ahorrar pila yo llevo cerillas-dijo Tn .
-busca un palo-contesto Peter.
Edmund agarró un palo y Peter se partió un pedazo de tela de su camisa enrroscandola en él, la encendieron con la cerilla .
-Tn ven conmigo-dijo Ed.-vosotros podéis vigilar no sea que nos quedemos ahí todos .
Tn y Edmund entraron en esa cueva estaba llena de bichos y arañas lo cual daba mucho asco ,Tn agarró la mano de Ed mientras el la llevaba a explorar la cueva .
-¿Qué es eso?-dijo tn.
-Es una especie de palanca ...pero falta una pieza .
-debe de estar por aquí.
Tn caminando piso un bicho que lo hizo crujir ,ella misma se asusto y dio un pequeño grito.
-Me vas a matar del susto-dijo Ed.
-¡Que asco,que asco que asco!-dijo dando pequeños saltitos.
-No sabía que eras tan escrupulosa.
-Bueno a ¿quien le gusta pisar bichos crujientes?-Edmund soltó una risa cuando vio que detrás estaba la pieza que faltaba en la palanca ,se agachó y la cogió.
-¿Y tu peleaste con la bruja?cuando te asustas de un escarabajo -dijo abriendo una especie de puerta secreta que se movió al introducir la palanca.
-Edmund no te rías-
Narra Tn, Ed y yo éramos mejores amigos y aveces era un poco molesto pero de igual manera me hacía reír mucho siempre estábamos juntos, entremos a ese lugar y pudimos ver un cofre en el había un gancho y una cuerda eso nos ayudaría a escalar, lo agarremos y salimos de ahí lo más rápido posible cuando llegamos donde los chicos ,Peter agarró el gancho para tirarlo él hacia arriba ya que tenía más fuerza cuando Edmund me miró y dijo:
-Tienes arañas en el pelo.
-¿Qué?-yo asustada empeze a alborotarme sacudiendo mi pelo como loca y mi ropa.
-¡Edmund!-dijo lucy golpeándole el brazo ,este se estaba riendo. -Déjalo Tn no tienes nada .
-¿Por que me das esos sustos?-dijo Tn golpeandolo ella tanbien .
-Por qué me hacen reír.
-uy si que divertido-dijo tn irónica.
Después de eso escalaron una pequeña pared ,mientras exploraban las ruinas Edmund no dejaba de fijarse en el cabello suelto de Tn .
-Nunca te había visto así.
-¿Así como?
Edmund se calló y no quiso decir más cuando vio a Susan con una pieza de ajedrez que hizo que se distraera, se dieron cuenta que estaban en Cair Paravel, decidieron buscar ropas secas y más cómodas, encontraron otra cueva que les llevó a sus cofres donde estaban sus cosas .
-wow ¿yo llevaba estos vestidos?-dijo Tn agarrando uno.
-Y lo hermosa que te veías. -dijo Ed,todos se quedaron mirándole extrañado ya que nunca decía esas cosas.- Eh ...bueno voy a cambiarme .
-Me llamo ¿hermosa?.
Los Pevensie sonrieron sin duda se veía que entre ellos dos pasaba algo ,cada uno fue a un lugar para cambiarse .
-Bueno tn,¿así que te gusta Edmund?-dijo Susan mientras se ponía su arco y sus flechas en la espalda.
-¿Qué?No que va ,somos amigos .
-A mi me parece que los amigos no se miran a sí-dijo Lucy .
-¿Creéis que le gustó?-preguntó tn dudosa.
-¿No decías que erais amigos?-contesto Susan.
-Bueno...Ed es lindo
-¿Lindo?
-y bueno-dijo tn sonriendo.
-¿Bueno?
-Y...tiene una sonrisa hermosa ,aunque siempre esté gastandome bromas me encanta hacerle reír.
-Que rara eres -dijo susan.
-Si...son tal para cual-dijo Lucy ,ambas se rieron.
Mientras tanto.
-Ed te noto diferente con Tn.
-¿a que te refieres?-dijo poniéndose una bota
-¿a caso te gusta?
-No digas tonterías, vamos tenemos que averiguar que ha pasado .
Ed no quiso hablar del tema pero Peter pudo notar lo nervioso que se veía Edmund y más cuando vio a Tn salir con ese vestido sus ojos se pusieron brillantes y soltó una leve sonrisa como si estuviera enamorado ,sin duda se veía amor en el aire lo que se preguntaba Peter ¿Algún día se dirán lo que sienten?
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS con Skandar keynes (EDMUND PEVENSIE,NARNIA)
Romancepequeños imaginas ,pequeñas historias, nada tiene que ver con nada,historias románticas con Edmund o Skandar y TN,si queréis alguna en especial no dudéis en pedirlo en comentarios;)