Narra Edmund, llegamos a una nueva isla ,esta parecía desierta pero encontremos una cueva decidí bajar yo primero ,después de mi bajo TN ,por alguna razón Caspian y Lucy se quedaron arriba hablando,TN se acercó a un estanque que había cuando tropezó y rápidamente la agarré para que no cayese al agua ,en ese momento la tenia muy cerca de mi me quedé perdido en su mirada cuando ella dió el paso y me besó justo cuando Caspian había bajado.
-¡Edmund!-dijo con un tono molesto-¿Qué es lo que te había dicho?
Rápidamente nos separamos, fué un beso demasiado corto pero intenso sin duda le gustaba y eso a Caspian le molestaba bastante.
-¡Tu no eres quien para darme órdenes Caspian!-contesté furioso ,Lucy también bajó.
-¡Te dije que no te acercaras a TN!
-¿Por qué, a caso la quieres para ti?Dilo ¿Tienes celos de que yo haya sido quien ha echo posible que hable?Ella me ha elegido. -Grité.
-¡Eres un niño!
-¡Y tu un cobarde!¡YO NO TENGO LA CULPA DE QUE NO TE HAYAS ATREVIDO A DECIRLE QUE TE GUSTA!
-LA TRAICIONARAS COMO HICISTE CON-
-¡BASTA!-gritó TN.
Narra TN, es cierto que dejé de hablar por todo lo que había pasado,sentí que ya no había motivos para seguir adelante y quise dejar de hablar porque ya no tendría a mi padre para contarle mis grandes historias por los mares, sabía que Caspian de un modo a otro sentía algo por mi pero yo por él no ,no quería desilusionarle pero la llegada del rey Edmund fué una sorpresa pues empezó a gustarme,no sé su sonrisa,su forma de hacerme reír sin que él se diera cuenta...Pero al bajar a esa cueva no se que me pasó algo me dió el impulso de darle un beso quizás mi primer beso ,no pude aguantar ver como se estaban peleando por mi y algo hizo que yo gritara ,los tres me miraron sorprendidos .
-No hagáis esto...Por favor.
-Has hablado-dijo Caspian.
-Lo siento Caspian...
-¿De verdad te gusta Edmund?
Miré a Ed y de nuevo a Caspian ,vi una cara de tristeza pero no podía hacer nada, no podía dejar de sentir lo que sentía de la noche a la mañana.
-¿Qué pasará cuando él se marche?¿Dejaras de hablar de nuevo?
-No lo hará-respondió Edmund.
-...Sé que se marchará y por eso decidí hablar ,tenía que decirle que ...Edmund-me acerqué a él agarrandole de las manos-Eres la única persona con la que he podido sentir algo más que ...una amistad ,cuando te veo se me hace imposible ocultar mi sonrisa porque sentí que tu sentías lo mismo y no me importa si te vas ,lo siento Caspian-Me giré-nunca he sentido nada por ti ...pero no sabía cómo decirtelo...
-...Lo importante es que has vuelto ha hablar...
Dijo disgustado me dió muchísima pena ver como se iba de la cueva junto a Lucy dejándonos solos a nosotros.
-TN...creo que Caspian tiene razón, lo nuestro será imposible sabiendo que me iré algún día y siempre termino haciendo las cosas mal .
-Pues si te vas a ir...Aprovechemos los días que quedan...¿No?
Edmund me miró sin saber que decir pero me acerqué a él abrazandole devolviéndome el abrazo mientras sentí un pequeño beso en mi cabeza ,quizás mi vida era triste antes de haberle conocido pero él podía pintarmela de colores con solo ver su sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS con Skandar keynes (EDMUND PEVENSIE,NARNIA)
Romancepequeños imaginas ,pequeñas historias, nada tiene que ver con nada,historias románticas con Edmund o Skandar y TN,si queréis alguna en especial no dudéis en pedirlo en comentarios;)