Narra tn ,Edmund fue rescatado de las manos de la bruja blanca, me senti muy feliz de volver a verle sano y salvo ,cuando crucemos ese armario nunca me imaginé que algo así pasaría, en poco tiempo me hice muy amiga de los Pevensie si mi abuelo ,el profesor sabría que estamos aquí no se lo creería. Algunos Narnianos miraban con cierto desprecio a Edmund ya que según todos él era un traidor pero yo no lo veía así, simplemente éramos niños no creo que lo hizo a malas .Edmund se encontraba en su tienda de campaña se ve que tenía vergüenza que los demás Narnianos le vean ,así que me acerque.
-¿Tu también vas a sermonearme?-dijo Edmund sentado en su cama.
-No ...vine a ver como estabas..Edmund me alegro que estés bien-dije abrazandole pero él me apartó no era muy cariñoso.
-¿No piensas que soy un traidor?-dijo un poco desanimado.
-No,ni si quiera sabías quién era la bruja ,simplemente te equivocaste como cualquier niño haría, yo lo habría echo .-dije intentando animarle.
-¿Por qué te portas tan bien conmigo?Antes de esto fui molesto contigo y con lucy jugando al béisbol te llamé tonta ...y te empujé. -dijo con la mirada baja
-mmm...es cierto aveces sueles ser molesto pero ¿somos amigos no?
-¿Quieres seguir siendo mi amiga después de todo?
-¡Claro!No dejes que nadie te juzgue se que eres bueno -justo Peter entró.
-Chicos venid la Bruja ha solicitado una charla con Aslan .
La Bruja y Aslan comenzaron a hablar en frente de todos Narnianos según las leyes Edmund tenía que morir en la mesa de piedra ¿morir?¿por unas delicias Turcas?no entendí muy bien el por qué ¡solo era un niño! Al parecer Aslan y ella hablaron en privado ,no se que pasó pero renuncio a la sangre de Adán como decían ellos ,nos pusimos felices ,después de eso todos fueron a comer mientras yo fui bajo un árbol mirando un río, intentaba descubrir para que servía una pluma que anteriormente Santaclaus me regaló cuando apareció uno de los lovos de la bruja ,me asusté y grité al verlo tropecé con una rama cuando decidí correr hacia el campamento, el lovo vino directo a mi ...
Narra Edmund, me sentía mal aún pero estar con Tn me hacía sentir mejor ,supongo por que era la única que no me juzgaba ,estábamos cenando cuando me di cuenta que ella se fue hacia el río así que decidí seguirla ,por las dudas agarré una espada el camino estaba bastante oscuro y temía volver a encontrarme con la bruja ,¿que hace?pensé la vi hablandola sola con una especie de pluma la verdad se veía chistosa ¿por qué hablaba con una pluma? De repente veo uno de esos lovos y Tn gritando ,no dude en sacar mi espada e ir a por él.
-¡Apartate de ella!-dije apuntándole
-vaya pequeño príncipe...un placer verte de nuevo una pena que esta será la última-dicho esto el lovo salto encima de mi pero mi espada se clavo en él.
-¡Edmund!-escuche a Tn gritar desesperada ,el lovo estaba encima de mi con la espada clavada ,Tn me ayudo a quitármelo cuando la vi le di un gran abrazo.
-¿Estás bien?-pregunté
-Si gracias, pense que no te gustaba dar abrazos.-dijo cuando mis hermanos aparecieron asustados.
-¿Estáis bien?oímos gritos-dijo susan con un arco en las manos.
-Estamos bien ,Edmund me salvo -dijo Tn sonriendo ayudándome a levantar .
-TN te he cogido un cariño especial ,cuando estaba con la bruja me acorde de lo que te dije a ti y lo mal que hablé a mis hermanos ...lo siento chicos intentaré ser mejor a partir de ahora.
-Ya lo eres Ed-dijo Tn sin duda era una niña muy increíble me volvió a dar un abrazo y lo terminó con un beso en mi mejilla, nunca antes ninguna niña me había dado un beso así, quitando a mis hermanas ellas lo hacían todo el rato hasta molestarme ,sentí algo raro no se supongo porque fue la primera vez .
-¿Y ese beso?-pregunté directo.
-porque me salvaste .
-Vaya Edmund parece que a alguien le gustas-dijo Lucy riendo .
TN y yo nos sonrojemos sin saber que decir ¿será que me agradaba a mi también? Aún éramos niños así que no sabía que era exactamente el amor ,pero no estaría mal descubrirlo con Tn al fin y al cabo es la primera niña que le agrado tanto como ella a mi .
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS con Skandar keynes (EDMUND PEVENSIE,NARNIA)
Romancepequeños imaginas ,pequeñas historias, nada tiene que ver con nada,historias románticas con Edmund o Skandar y TN,si queréis alguna en especial no dudéis en pedirlo en comentarios;)