¿Que te gusta de mi?

162 9 1
                                    

Narra Edmund, es un día en Narnia como otro cualquiera, la paz sigue habitando este mágico mundo.Pues estaba aburrido y decidí ir con las chicas ya que Peter y Caspian habían salido .
Ellas se encontraban en el jardín así que me acerqué.

-Hola chicas-dije pero al parecer no me escucharon y seguían hablando entre ellas.

-Bueno pues yo creo que el pelo te queda mejor así, es más cómodo a la hora de pelear-dijo TN a Susan.

-¿Tu crees?Es cierto que molesta menos y no se enreda con facilidad.

-Hola chicas -Volví a decir pero ellas seguían con sus problemas de verse guapas y todo eso ¿Quién se fija en el peinado ?
-El vestido que llevas hoy es genial Lu-dijo TN.

-Hola amor-dije de repente haciendo que parasen de hablar y se giraran a mí.

-¿A quien le dices tú amor?-preguntó TN.

-¡Ah!¿Ahora si?Ni os habéis dado cuenta que os saludé hablando de vestidos y peinados ,ridículas.

-Jajajaja perdone Rey Edmund -dijo TN haciendo una reverencia mientras reían- ¿Quiere algo su majestad?

-Solo quería estar con vosotras ,estoy aburrido -Me acerqué bajo un árbol y me senté a su sombra ,Lucy se sentó a mi lado ,Susan y TN en frente .No sé pero el rayo de sol que caía sobre el rostro de TN la hacía ver tan bella,como sus ojos se iluminaban con la luz hacia que su mirada se viera más bella aún. Sólo somos buenos amigos pero hay momentos en los que no puedo dejar de pensar en ella y no se que me pasa .

-Bueno ...¿Estás bien Ed?-preguntó TN haciéndome salir a la realidad de nuevo .

-Eh si ,si ,si ...¿Podemos hablar de algo que no sea sobre moda y cosas de chicas ?

-Jajaja ,esta bien ¿Jugamos a algo?

-¿A qué?

-¿Verdad o reto?

Acepté y todo iba bien ,hacíamos preguntas simples pero TN hizo una que no me esperaba.

-¿Qué te gusta de mi?

Las tres me miraron esperando una respuesta pero con mis hermanas delante no podía sacar ese lado débil o cursi de mi ,no sé me sentía raro si ellas estaban

-Dije verdad,quería decir reto.

-Esta bien entonces te reto a que digas que te gusta de mi .

-Déjalo ya,Edmund nunca dice nada bueno de los demás-dijo Lucy.

-O esque no le gusta nada de mi- justo vinieron Peter y Caspian y nos interrumpieron ,Lucy tenía razón no era de decir esas cosas y menos delante de tanta gente ,Caspian quería que fuese con ellos a dar una vuelta como siempre hacíamos para revisar que todo estuviera correcto.

Narra TN, los chicos volvieron a irse ,nosotras decidimos entrar al castillo al ver que ya estaba anocheciendo.

-Edmund jamás se atreverá a decir lo que siente por ti.

-Susan pero tu lo has visto ,su forma de mirarme es unica-dije sentandome en la silla esperando a que nos trajeran la cena-Sus ojos se iluminaban cuando me vieron ,no son imaginaciones mías.

-Creo que estas exagerando, nuestro hermano jamás se ha fijado en una chica.

-Susan ¿Qué quieres decir con eso?¿No crees que soy lo suficientemente guapa como para que Ed se fije en mi?

-No es eso pero debes olvidarlo ,creo que estás alucinando.

-Yo creo que no-dijo Lucy-Yo paso más tiempo con Ed y hasta yo me doy cuenta de sus gestos ,quizás soy la más pequeña pero...Ed tiene eso que...Todos los chicos hacen ,no se explicarme pero cuando hace algo es como si intentara demostrar que es el mejor y si ,siempre hace eso ,pero me refiero a que cuando TN esta delante es como si quisiera impresionarla .

-No lo había visto así, solo hay una forma de acabar con esto,si él no se lanza hazlo tú. -dijo Susan.

Susan tenia razón, si Ed no se atrevía lo haría yo...Y no es que fuera fácil pero jamás me había gustado tanto alguien como él. Terminemos de cenar y decidí ir a mi habitacion cuando los chicos justo llegaron, les pregunté si había pasado algo pero estaba todo bien así que decidí ir a descansar pero Edmund me siguió dejando a los chicos atrás.

-TN ,perdón por no haber contestado esque...

-No importa, tu eres así-dije entrando a la habitacion.

-¿Así como?

-Misterioso ...Siempre sueles estar callado en momentos así, es increíble-dije sentandome al borde de la cama-solo tu sabes que pasará por esa cabecita.

Narra Edmund, me senté a su lado ,estaba bastante nervioso ,mis manos sudaban pero sin duda era el momento.

-Esta bien ¿Quieres saberlo?-Ella asintió me miró a los ojos con entusiasmo, ni si quiera sabía que decir agarré su mano estaba muy suave -Nos conocemos desde hace un montón de tiempo ,jamás me imaginé que tu también cruzarias a Narnia y...Nos hemos hecho muy buenos amigos desde entonces, empezé a conocer grandes cosas de ti .

-¿Como cual?

-Tengo que aceptar que eres demasiado buena usando una espada .

-No más que tú-dijo riendo acomodandose ,se tumbó hacia atrás en la cama mirando al techo poniendo sus manos tras de su cabeza .

-Bueno ,a parte de eso...Me gusta...esa forma en la que tus ojos se achinan cuando ríes, la forma en la que haces que todo parezca estar bien .

-Ed...-dijo levantándose sonriendo -¿De verdad ?

-Lo sé, es algo cursi ,por eso no me atrevía a hablar delante de mis hermanas .

-Las conozco jaja pero gracias se que te cuesta ser así pero siempre supe que tenías ese lado tierno .

-Hay un millón de cosas que me gustan de ti ,aunque no lo diga . Y a todo esto...¿Puedo preguntarte qué te gusta de mi?

Tn se volvió a tumbar y me dijo que me tumbara yo también, se veía que estaba algo cansada, ambos nos miremos a los ojos ,antes de que ella empezará a hablar puso su mano en mi mejilla y paso sus dedos por detrás de mí oreja acomodando mi pelo, me encanta que haga eso .

-Hay un millón de cosas como tú dices pero hay una que destaca entre todas las demás, la manera en la que me haces sentir es única.

Y ahí fué cuando ella dió el paso ,no me lo esperaba pero pasó se acercó y me besó, fue el mejor beso de mi vida ,hizo que me olvidase de mis problemas por un segundo ,nos separemos por falta de aire y me sonrió, sin duda estaba enamorado y me sentía feliz de que ella también lo estuviera de mi .Y pensar que nos conocimos aquel día en en tren cuando Lucy me dio su peluche y yo molesto se lo regale a ella sin saber que algún día iba a pasar todo esto.

ONE SHOTS con Skandar keynes (EDMUND PEVENSIE,NARNIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora