discusiones

280 8 1
                                    

Coji la idea de una peli cuyo nombre no recuerdo.




Edmund y tn no paraban  de discutir por cualquier tontería y su relación iba cada vez a peor.
Una mañana Tn salió a pasear con Eustace, ambos tardaron horas en regresar a palacio lo cual a Edmund no le gustaba la idea de que su esposa saliera con su primo ,cuando tn volvió los vió riendo muy juntos lo cual hizo que se pusiera celoso .

-¡Tn! No puedes salir horas por ahí con Mi primo ¡Te lo prohíbo!

-¡No tienes derecho a prohibirme nada!-dijo Tn subiendo el tono de su voz.

-¿No puedes salir conmigo?

-¿salir contigo?¿Para qué?Miranos ya estamos peleados de nuevo .

-¡Pues así somos !Tu me dices cuando yo soy arrogante y sarcástico y yo te digo cuando eres torpe y cabezota !.

-¿Y que?- respondió tn desesperada apunto de llorar.

-Quiero que arreglemos esto ,quiero volver a ser los de antes y quiero hacerlo por que te quiero ,Te amo y para siempre ,tu y yo todos los días ¿puedes hacer algo por mi? -dijo Ed agarrando sus manos-por favor ¿puedes imaginarte tu vida?¿cómo la imaginas ?¿sigo yo en tu futuro?¿seguimos peleandonos por tonterías? O ¿intentamos arreglarlo?

Narra TN era cierto no parábamos de pelear y nada tenía sentido ,yo lo amo con todo mi corazón y se que el a mi también lo es todo para mí y la verdad yo tengo algo de culpa no le hago el caso que el se merece estoy siendo mala con el y me arrepiento, no me daba cuenta que a mi lado tenia un hombre bueno y cariñoso dispuesto a dar su vida por mi

-Déjalo primo se ve que ella no te ama,me ama a mi.-dijo Eustace de repente.

-¿Como?-dijo Tn sorprendida

-¿Quieres que te pegue?No te metas en conversaciones privadas-dijo Edmund muy enfadado.

-Si gritais no son privadas os escucha medio palacio .-respondió Eustace.

-Amor no le hagas caso ,yo no siento nada por él, tu me dijiste que me llevara bien con el y por eso decidí salir a pasear .

-¿De verdad?

-Si de verdad ,estos días no he estado muy pendiente de ti ...lo se y me avergüenzo por ello -Dijo Tn bajando la cabeza.

-se que no hemos tenido unos día buenos y me gustaría saber porque ...¿Me sigues amando?-dijo Ed acariciando su mejilla.

-Claro que te amo Edmund yo siempre voy a estar enamorada de ti el problema porque el que llevo varios días mal es porque...ambos deseamos tener un hijo y lo hemos intentado pero no soy capaz de darte ese hijo ,Ed Dios no quiere que yo esté en cinta y no podré darte un heredero...No soy buena esposa -dijo tn después de que varias lágrimas calleran por su rostro .

-No me importa, lo intentaremos una y otra vez y si Dios no quiere que tengamos un hijo te voy a seguir amando igual pues me case contigo porque te amo y no para tener herederos, aun nos queda vida por delante .

-Cuando vine a este mundo no pensé en que iba a conocer a un Rey maravilloso, ambos sabemos que los reyes de nuestro mundo son malos y que solo quieren esposas para ejendrar...pero ahora entiendo que este mundo es totalmente diferente al que veníamos.

-Así es no pienses que en Narnia somos así, tu viniste a este mundo para alegrar mi vida y jamás haría algo que tú no quisieras Te amo .

-Perdoname .

-No tengo nada que perdonar.

Edmund terminó esa conversación dando un gran abrazo a Tn mientras se basaban profundamente.



Un poco cortito perdonen

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

ONE SHOTS con Skandar keynes (EDMUND PEVENSIE,NARNIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora