TN Y LA SEÑORA MILLER

149 7 0
                                    

Creo que esto va a ser un poco largo ♡

Narra TN , actualmente vivo con mi tía, es una señora mandona ,rica y no me trata como debería tratar a una sobrina, " TN limpia esto" " TN hazme la comida " " TN ,TN y TN" por desgracia ella no me quiere, desde que mis padres murieron tras la guerra ella era la única persona que me quedaba y me acogió pero no por amor si no para ser su sirvienta ,llevo desde los diez años sirviendola ahora mismo tengo 15 y sigue siendo una mandona ,para colmo le molesta que la llame tía en lugares públicos, la odio ,a pesar del dinero que tiene nunca me ha comprado nada ,solo tengo dos vestidos y un par de zapatos viejos que ya me están pequeños y mientras tengo que ver como ella se compra miles de cosas y come como un cerdo .

-TN ,deja de limpiar esto y arréglate ,me acompañaras a por unos paquetes -dijo la tonta de mi tía con su traje puesto nuevo mirándose a un espejo.

-¿para que mirarte al espejo? ,siempre estás fea-dije en mis pensamientos ya que si lo decía en voz alta me dejaba sin comer .

Intente arreglarme como pude ya que apenas tenía ropa ,cuando llegamos al centro mi tía no paraba de mirarme de arriba abajo.

-¿No podías haberte puesto otra cosa?¿y esos zapatos?-dijo con tono de asco.

-Tía no-me interrumpió diciendo que no la llamará asi-" Señora Miller " sabe que no tengo más tu obligación como mi tía es-me volvió a interrumpir.

-agg que no me llames tía te dije ,ahora niña agarra esas cajas.

Dijo señalando unos cuantos paquetes ¿Esta mujer estaba loca verdad? Había muchas cajas además de bolsas .

-¿Tengo que llevar todo eso?

-¿Qué esperabas que lo hiciera yo?Anda ve tu eres joven y fuerte ,vamos niña .

Tuve que hacerla caso agarré dos bolsas en cada mano y varias cajas que impedían que viera al frente ,la verdad era pesado y la tonta de mi tía no me ayudaba ¿porque tenía que hacerlo?

-Tn ve más rápido.

-No veo tía.

Intente caminar ,mis pies me dolían así que no tuve más remedio que intentar quitarme los zapatos en medio de la calle ,aun seguía sin poder ver bien ya que las cajas cubrían mi cara así que me tropecé con alguien.

-¡Ay perdón!-dije avergonzada las cajas se me cayeron al suelo y eso alarmó a mi tía.

-¿!!Niña porque has echo eso eres una inútil!!?-dijo mientras yo seguía en el suelo.

Narra Edmund, iba caminando junto a mis hermanos saliendo de la escuela ,Peter ,Susan y Lucy estaban hablando entre ellos mientras que yo estaba detrás en mis pensamientos, habíamos vuelto de Narnia y empecé a pensar que habíamos asistido a clase ignorando todo lo que habíamos echo en Narnia era raro volver de nuevo ,estaba tan perdido en mis pensamientos que de pronto me choco con alguien e hice que cayera al suelo .La chica me dijo perdón de inmediato y la señora que estaba con ella no paraba de gritarla diciendola cosas hirientes.

-Disculpa ,creo que no debería gritarla asi-dije con un tono calmado mientras ella seguía gritando.

-¿Y tú quien eres ?¿otro mocoso?No te metas en combersaciones privadas niño.

-¡Tía no le hables así!-

dijo esa niña ,me fije en su cara tenía un rostro bastante hermoso la verdad me fije que no llevaba zapatos ¿Qué le pasó?Me pregunte, por lo que escuche supuse que era la tía, ¿porque ella iba tan arreglada y la niña no?.

-¿Ahora la niña se pone a defender a extraños?-dijo la tía.

En eso mis hermanos se dan cuenta que me había quedado atrás y se acercaron a ver que pasaba .

-¡Ya basta ,siempre me tratas mal ,no es justo y no voy a dejar que grites a otro niño !-dijo la chica.

-¿Que pasa?-dijo susan .

-Le pedimos disculpas si nuestro hermano hizo algo  ya nos vamos-contesto Peter.

Como si yo había echo algo malo .

-tranquila ,yo ayudaré con las cajas .-

Dije ,mis hermanos me miraron como diciendo ¿que haces?pero vi algo que me llamaba la atención no se ,quizás solo quería saber donde vivía esa chica ,la señora sin más aceptó con tal de no llevar los paquetes ella ,una señora bastante borde en mi opinión, le dije a mis hermanos que se fueran a casa ,ya iría yo después, agarré un par de paquetes y las acompañe.

-No tenias porque ayudar -dijo la chica con una voz muy dulce .

-Bueno ,era injusto dejarte cargar con todas las cajas ,soy Edmund ¿Y tu?.

-TN y..gracias.

-Perdón que te pregunte pero...¿Es tu tía de verdad?

-Así es...aunque como si no lo fuera.

-Ya hemos llegado, puedes dejar las cajas ahí, TN las llevara a mi habitación. -dijo la señora entrando a la casa ,era bastante grande a la vista.

-...Gracias Edmund ,yo podré, mejor vete ,no le gusta que me quedé hablando con gente.

-Espera ...¿Vas a la escuela?.-dije pensando que iría con Susan o Lucy.

-por desgracia no...ya me tengo que ir.

- ¿volveremos a vernos?

-Eso espero...

Dijo con una sonrisa, era bastante bella la verdad, agarró los paquetes y entró rápido a la casa ¿Qué le pasara a esa señora ?Bueno almenos sabía donde vivía TN ...Tn precioso nombre, volví a mi casa y les comenté lo ocurrido después que ellos se fueran .

Narra TN ,que lindo fue ese chico al ayudarme y no se enfado cuando mi tía le grito ,fue muy amable conmigo y sus hermanos ...¿serían todos sus hermanos? Parecían buena gente ,lastima que mi tía no me quiera llevar a la escuela...¿Por qué querría verme de nuevo Edmund?

Pasaron días mi tía me ordenó que saliera al mercado a comprar algunas cosas por suerte me dejo unos zapatos suyos aunque eran algo grandes y por primera vez me dijo que me comprara unos de mi talla ya que no le gustaba dejarme sus cosas ...

Enseguida haré segunda parte 🥰

ONE SHOTS con Skandar keynes (EDMUND PEVENSIE,NARNIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora