tengo que casarme

134 5 1
                                    

Narra TN unos días después el plan ya estaba listo .Pues me encontraba en  mi habitación esperando a que Edmund viniera .
Cuando escuché que había llegado mi padre me llamó para que presenciara ese encuentro, pues Edmund se hizo pasar por cualquier otro ya que no podía decir que era el rey .Por suerte nadie sabía el aspecto que él tenía.

-Buenas señor,vengo a pedirle la mano de su hermosa hija .Mi nombre es Arthur vengo de tierras muy lejanas - Edmund siguió inventándose cosas me pareció algo increíble y gracioso pero no puedo evitar confesar que estaba bastante guapo .

-Muy bien...-dijo mi padre levantándose hacia el rodeandole mientras caminaba y observaba su aspecto-Me gustas chico,eres joven ,fuerte y por lo que me mencionas eres bastante...rico esta bien ,seguiremos esta charla en una sala más privada ,tengo que conocer bien a los pretendientes de mi hija .

Edmund me miró con cierta complicidad todo estaba saliendo según lo planeado .Mi padre lo había citado para una cena ambos solos .En esas cenas mi padre hacía lo que fuera para chantajear a los hombres y por eso es que siempre lo hacía solo ,pero no se esperaba lo que le iba a pasar.

Narra Edmund, después de haberme presentado con un nombre falso y haber dicho mil tonterías más al fin conseguí tener a ese hombre donde yo quería, no sabía que le habíamos preparado una trampa .Pues TN nos dio la llave de aquella sala para poder entrar todos .
Bueno,esto pasó así llegué a esa supuesta cena el hombre solo preguntaba por dinero era lo único que le importaba.

-Muy bien querido muchacho es hora de hablar de dinero,tienes que dejarme una señal para poder casarte con mi hija ...¿Que te parece dos bolsas de oro?

-Y...¿Qué te parece a ti...morir esta noche?-dije sacando mi espada apuntandole, la punta estaba rozando su cuello cuando al fin vieron la señal para que mis hombres entrarán a apuntarle.

-cal..calmate muchacho -dijo nervioso mientras sentía la espada en su garganta - No tenemos que llegar a esto .

-NO SOY UN MUCHACHO, SOY EDMUND REY DE NARNIA Y ESTAS A PUNTO DE MORIR POR TODO LO QUE HAS HECHO .

-¿Estás...seguro?-de pronto escuché una campana ,fue como un aviso y Empezé a escuchar como más gente venía a ayudarle .

-Tus trucos no van a asustarme ,tengo a hombres protegiendo la zona , es increíble que hayas logrado ser peor que Miraz hacerle eso a TN a tu propia hija .

-Edmund -grito TN entrando a la sala agitada sin poder respirar -Vienen guardias ,tenéis que daros prisa .

-tranquila princesa, no querrás ver esto -dije para finalizar de rajarle el cuello a ese hombre .-Ahora vamos ,escondete regresaré a por ti cuando todo acabe .

-Gracias Edmund, no sé que habría echo sin ti -la mire a los ojos antes de irme y matar a todos esos guardias ,sentí que debía protegerla cuando mire sus ojos solo recordé aquella mirada por primera vez una mirada de niña inocente pero tan bella ,no sé si lo hice por narnia o por ella sin duda TN me importaba más de lo que parecía. Salimos de aquella sala estábamos rodeados pero eso no era problema para mi saque mi otra espada una en cada mano y batalle contra todo aquel que se interponía en mi camino ,no todo salió bien pues apesar de ser el mejor espadachín rajaron parte de mi brazo haciéndome sangrar pero eso no me detuvo y segui luchando .

Narra tn ,me quedé escondida detrás de unas columnas cuando veo a lo lejos como a Edmund le rodean varios guardias a si que no tengo más remedio que ser valiente y ayudarle ,me acerqué a un cuerpo herido de los que estaban en el suelo y le quite el arco y las flechas y ayude a ed desde la distancia justo cuando uno estaba apunto de clavarle la espada por detrás lanze mi flecha terminando con el .

-¡Si!Vamos solo quedan tres .

Tras unos minutos de batalla porfin pudieron terminar con ellos ,Edmund rápidamente se acercó a mi .

-¿Estas bien ?

-Eso debería preguntarte yo a ti -dije viendo como se agarraba el brazo en la herida que tenía.

-No es nada vámonos. Vamos a avisar a los demás.

-Espera, hay mujeres con las que el trafica están en el sótano, hay que sacarlas a ellas también las casa con otros hombres por dinero.

-esta bien vamos .

-Puedes andar?seguro que estás bien? -dije preocupada mirándole.

-Ya me beberé la poción de lucy cuando regresemos.

-No,Edmund ve a buscar a caspian, uno de tus hombres puede acompañarme nos veremos en la plaza .

Al final Edmund asintió y se fue a buscar a caspian para beber la poción curativa de Lucy, no era muy grabe pero no podía seguir desangrandose más.

Media hora después.

Saque a todas esas mujeres y regresé a ver a Edmund cuando lo vi lo abraze ,por primera vez me sentí libre .

-Ya todo acabó-dijo abrazándome. Me fijé en que su herida ya estaba curada aunque tenía algo de sangre en su camisa .

-gracias a ti Edmund...sin ti no habría sido capaz .

Al día siguiente Edmund y Caspian daron un comunicado, dando la noticia de que todas las mujeres podían vivir libremente con el hombre que deseen y que cualquier hombre que quiera pagar u obligar al casamiento será ejecutado.

-Hola Edmund quería volver a darte las gracias -dije acercándome a él.

Narra Edmund, escuche la voz dulce de TN detrás de mi ,era increíble no recordaba lo hermosa que era.No se porque tontamente me puse nervioso ante su mirada, todo lo que hice ,lo hice para ayudarla por qué en verdad me importa, quizá sea precipitado pero sin duda desde que la vi no he parado de pensar en ella .





((...Hare más partes gracias por leer y esperar )

ONE SHOTS con Skandar keynes (EDMUND PEVENSIE,NARNIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora