Por desgracia esta historia empieza con una maldición, La Bruja Blanca de Narnia obtuvo un nuevo poder "borrar la memoria "pero sólo podía hacer ese hechizo con una sola persona y por desgracia T/N fue la elegida, pero volvamos al principio ¿por que La Bruja le borro la memoria?, bien pues TN descubrió una nueva forma de terminar con la bruja ,cuando vió que volvió a aparecer, parecía que estaba muerta ,incluso Edmund partió ese bloque de hielo en el que parecía estar atrapada ,pero después de esa escena con Caspian ,la Bruja volvió ,pero T/N fue lista ,pues ella era mágica y tenía cierto poder en sus manos solo un conjuro y con él desaparecería para siempre,esta se enteró y la capturo ,pues Tn solo podía hacer el hechizo con su libro mágico, los Reyes fueron a rescatarla y asi poder terminar con la bruja de una vez por todas, pero Jadis lanzó su nuevo conjuro hacia TN para así castigar a Edmund su prometido y no morir ni si quiera Aslan podía deshacer eso .
Tiempo después la bruja ya no volvió a aparecer pero el Rey Edmund pasó días encerrado llorando intentando que nadie viera su sufrimiento pues T/N ya no sabía quien era y nunca podría recordar esos momentos que ambos tuvieron, a Edmund eso le partía el corazón.
-¿Como es posible que no me recuerde?Yo soy su primer amor ¡Su único amor!,no recuperará la memoria...jamás.. he echo de todo ,llevo 8 meses quizás 9 intentando que recuerde algo,como nos conocimos,nuestro primer beso incluso el día que le pedí matrimonio..pero..nada de eso ha servido ,sigue siendo una chica encantadora, guapa ,lista pero ya no me ama para ella solo soy un desconocido.
-Lo lamento Edmund yo también quisiera que vuelva a recordar ahora es otra persona sigue siendo buena cariñosa y atenta pero...la echo de menos es raro ¿no?-dijo lucy .
Edmund salió a caminar por los bosques como de costumbre para vigilar el área cuando volvió a palacio la cena ya estaba lista ,Peter,Susan,Lucy ,Caspian y Tn estaban sentados esperándole.
Narra Edmund, cuando me senté no pude evitar mirar a T/N se veía tan hermosa pero me di cuenta que sus ojos ya no me miraban ...miraban a otro...
-No tengo hambre-dije me levante y me fui .
-Edmund-dijo T/N -¿Estás bien?-
No pude contestar pues se me vino un recuerdo ,ella jamás me llamaba Edmund, ella tenía un nombre especial para mi que solo ella me decía, volví a mi cama y no salí de ella ,no paraba de pensar en que ahora estaba solo .
A la mañana siguiente fui a calvalgar quería estar solo pero T/N me siguió.
-¿Edmund pevensie que te pasa? Estos últimos meses no te separabas de mi y ahora ni me hablas ,hay días que me evitas ,días en los que te noto enfadado ¿a caso hize algo?
-¿Quieres saber que me pasa?-dije bajándome del caballo ella hizo lo mismo- Llevo 8 meses desesperado intentando salvar lo que teníamos y mientras tú le lanzas miradas a Caspian .
-¿Qué?¿Ahora crees que es culpa mía?Eso no es justo
-¿Justo?-solté una pequeña risa-No me hables a mi sobre algo justo o no ,veo como lo miras TN
-¿Y como lo miro?
-como me mirabas a mi ...-dije bajando la mirada .
-Edmund yo...-
-Déjalo...jamás me recordarás es inútil.
-No quiero hacerte daño Rey Edmund.
-ya...pues sin querer lo estás haciendo.
-siento decepcionarte...seguro teníamos grandes momentos juntos eres un hombre hermoso, valiente ,atento y...ya no merezco estar contigo no te conozco ,almenos como antes.
-Para mi es difícil...haber tenido todo contigo y de repente no tener nada ,duele pero más duele ver que lo miras a él y no a mi ,yo fui tu primer amor y tu siempre serás el mío ,ahora entiendo esa frase "si la amas déjala ir"
-perdón...no no se que decir.
-¿Puedo abrazarte?Solo una última vez -Tn asintió, me acerqué a ella y la abraze ,sentirla en mis brazos fue algo tan especial que tenía miedo de soltarla me separe de ella tan solo unos pocos centímetros y no pude resistirme a besarla ,quería volver a sentirla ,sentir sus labios con los míos, su calor su amor ,cuando nos separemos pensé que se iba a enfadar pero pasó algo grandioso.
-Tedie
-¿Dijiste Tedie?- pregunté asombrado, así es Tedie era una forma que ella se invento para así llamarme según ella una mezcla entre Ed y osito en inglés lo cual me parecía tierno ala vez que cursi pero a mi me encantaba cuando me llamaba así.
-Si,¿Qué ha pasado?¿Por qué estás llorando Ted?-dijo limpiandome una lágrima que caía sobre mi rostro .
-¿Me recuerdas?-asombrado.
-si claro Eres Ed mi novio ,¿Por qué me preguntas esa tontería?
Y ahí estaba la TN que yo conocía volvió, me recordaba, me seguía amando no se que magia era esta pero me sentía tan feliz de volver a tenerla que la levante con mis brazos dando vueltas hasta caernos en la hierba haciendo que ella riera ,no pude evitar suspirar de alivio ,de alegría... no sé, pero esa risa ...al fin pude volver a hacerla feliz.
Espero que les haya gustado si alguien llegó hasta aquí les invito a seguirme y descubrir que otras historias intentaré escribir ,les prometo mejorar , que pasen buen dia♡
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS con Skandar keynes (EDMUND PEVENSIE,NARNIA)
Romancepequeños imaginas ,pequeñas historias, nada tiene que ver con nada,historias románticas con Edmund o Skandar y TN,si queréis alguna en especial no dudéis en pedirlo en comentarios;)