El león la bruja y el armario segunda parte.
-cuenta la leyenda que dos hijos de Adán y tres hijas de Eva se sentarán en la mesa de piedra y terminarán con la bruja blanca ,haciendo que este frío invierno termine-dijo la señora castor.
Todos quedaron asombrados y no entendían muy bien ,ellos eran niños no sabían luchar ni nada de guerras ,mientras el castor seguía hablando, Tn y Edmund salieron de esa casita para hablar.
-¿De que más quieres hablar?-dijo Ed -ya te lo he dicho todo.
-Oye...tenemos que ir a buscar a esa bruja o reina lo que sea ...Tenemos que hablar con ella -dijo Tn.
-¿Porque?¿Quieres ser reina tanbien?-dijo Ed.
-vamos tu sabes donde está-Ambos niños fueron a ese castillo de hielo llamado Caír Paravel .
-Wow esto es asombroso -dijo tn.
Edmund se sentó en el trono imaginando ser rey .
-¿Te gusta ?-Dijo la bruja .Ambos niños se asustaron un poco .
-eh si..majestad-contesto Ed.
-Veo que tienes compañía-dijo la bruja sentándose en su trono mirando a Tn
-So..soy Tn
-mmm dime Edmund...Tus hermanas ¿son sordas?-pregunto la bruja.
-mm..no-respondieron Ambos niños confusos.
-y tu hermano quizás es ..¿algo cortito?
-Eso creo yo pero mi ma-la bruja enfurecida le interrumpe-
-¿Entonces como te atreves a venir solo?-gritó.
-Lo lo he intentado-dijo Ed.
-¡Vine yo porque quería hablarte de algo ,no puedes capturar a Tumnus por estar con un humano!-dijo tn.
-mmm ...no estoy hablando contigo querida ...Edmund te he pedido una cosa .-dijo la bruja mientras se levantaba para agarra a ed del cuello de su camisa.
-¡Espera !¡Suéltalo!-dijo tn .
-¡Los dejé a medio camino!-dijo Ed.
-Estan el la casita con los castores-respondio tn .
-mm...veo que eres una chica lista después de todo hija de Eva.Por otra parte los chicos se dieron cuenta que ambos niños no estaban y decidieron buscarles ,ya era demasiado tarde pues el castor les dijo que los quería a todos para matarles y que no se cumpla la profecía, solo les quedaban una solución buscar a Aslan.
Tn en una especie de habitación con paredes de hielo junto a Edmund los dos capturados con una cadena en sus tobillos.
-No tenía que haberte echo caso...Soy más tonta que tú, me reí de ti y me deje llevar ,soy una inútil-dijo tn viendo como Edmund intento comer un trozo de pan que le habían dado ,obviamente estaba congelado y no se podía comer .
-si..si no vais a comer...-dijo una voz,Tn la reconoció a l instante .
-señor Tumnus-Ed agarró el pan y se acercó a dárselo tn vio su mal estado y se preocupó. -
-Bueno..lo que queda de él -dijo el fauno-¿Eres el hermano de Lucy Pevensie?...si tenéis la misma nariz,¿Dónde está ella ,está bien?.
-no lo se...-respondió Tn-Tu me advertiste..dijiste que era mala ,yo solo quería hablar con ella no es justo...Un rato después la bruja llevo con ella a Ambos niños a buscar a los hermanos .
-hace mucho calor -dijo un enano ,ambos niños rieron levemente al ver que a la bruja le incómodo, apareció un zorro que habían capturado los lovos.
-Perdonenme majestad-dijo el zorro.
-No me vengas con halagos-dijo la bruja.
-lo siento pero no me refería a usted-mirando a Edmund .
-¿Hacia donde se dirigen los humanos?-pregunto la bruja,el zorro obviamente no dijo nada y justo cuando iba a matarlo Ed habló.
-Espera el castor dijo algo sobre la mesa de Aslan -
-Aslan...me alegra saber que hayas dicho la verdad delante de estos seres así sabrán lo que es la sinceridad antes de morir-la bruja con su bastón mágico iba a congelar a ese zorro cuando Tn se puso en el medio -
-¡Nooo!-gritó Ed,en ese momento sintió algo hacia Tn ,sintió culpa y miedo ,la vio ahí congelada.La bruja congelo al zorro tanbien y le dio un golpe a Ed .
-Piensa bien de quien estás Edmund mía o de ellos-agarrandole la cara ,Edmund no podía evitar sentirse mal por Tn por su culpa ahora estaba ...¿muerta?.Paso un tiempo los hermanos consiguieron encontrar a Aslan ,el gran León los ayudo ,Edmund se encontraba en ese campamento .
-Lo echo ,echo está no debéis hablar con él sobre algo ya pasado-dijo Aslan.
-Edmund-dijo Lucy ,abrazandolo ,Ed muy contento la abrazo ,al igual que Susan.-¿Y Tn?
-....-Edmund muy apenado con la mirada baja no pudo decir nada .
-Tranquilos ,yo me ocuparé de Tn-dijo Aslan.
-¿Como te encuentras Ed?-dijo Peter.
-un poco Cansado.
-duerme -respondió Peter.Al día siguiente.
Narra Edmund ,extraño a Tn ojalá Aslan pueda hacer algo ...Esa niña me agrada no es como las niñas de mi escuela, teníamos algo especial ,era muy buena conmigo.
La bruja estaba en camino solicitó una reunión con Aslan ,todos los Narnianos presenciamos una pequeña escena que no me hizo mucha gracia .
-Tienes un traidor Aslan-dijo la bruja.
-su falta no te perjudicó-contestó.
-Sabes que él me pertenece acaso no te sabes las leyes-
-A mi no me hables de leyes bruja,yo estaba ahí cuando se firmaron -contestó el gran León enfurecido.
-Entonces sabrás que ese chico-apuntando a Ed-Morira en la mesa de piedra. -Los pevensie miraron atemorizados.
-No te atrevas a acercarte a él-dijo Peter aputandola con una espada.
-Tu...¿Novia? Viste como acabó ¿verdad? Ese es el final que te espera-dijo la bruja.
-¿Novia?-dijo Susan.FLASHBACK
En una parte del bosque mientras la bruja hablaba con sus lobos ,Edmund y Tn ambos tenían las manos atadas y una cadena en sus pies para que no escaparan ,mientras el enano mano derecha de la bruja los vigilaba...
-Tranquilo Ed no nos va a pasar nada-dijo tn.
-Tn...perdón, todo fue culpa mía-con testo ed.
-No la culpa fue mía, yo te segui y ambos busquemos a la bruja ...paso lo que pase Edmund Pevensie me alegro de haberte conocido.
-Yo también, saldremos de esta ...gracias ,eres la única niña que no me da grima después de todo.
-ay Ed tu si que sabes como cargarte el ambiente...Te quiero mucho Ed.-Dijo tn mirándole a los ojos ,el niño se asombro al escuchar esa frase pues era la primera niña que le decía algo así lo cual le pareció algo raro y estúpido pero por otra parte le gustó que alguien se lo dijera ,al fin y al cabo sus hermanos no hacían más que reñirle.Fin del FLASHBACK.
-Tn...-susurro Ed.
-Bruja ,hablemos -dijo Aslan ,después de eso ambos entraron a una de las tiendas a hablar ,todos estaban afuera esperando ,15 minutos después, salieron -Ha renunciado a la sangre de Adán-dijo el león todos aplaudieron ,esa misma noche cuando todos dormían.-susan despierta-dijo lu ,ambas siguieron a Aslan y vieron una escena muy desagradable, pues la bruja mato a Aslan en la mesa donde debía ser Edmund ,ambas niñas le hicieron saber a sus hermanos lo ocurrido, los Pevensie iniciaron una guerra para matar a la bruja y vengarse ,Lucy y Susan se quedaron dormidas al lado del cuerpo de Aslan cuando llegó la mañana al despertar sonó un fuerte ruido y la mesa se había partido.
-¿Aslan?-dijo Lucy,pues apareció el gran León sin ningún rasguño .
-Vamos no hay tiempo que perder-dijo -si la bruja conocería las lenguas antiguas de Narnia sabría que si un inocente moriría en la mesa de piedra está revertirá su hechizo-las niñas no dudaron en abrazarlo y le contaron lo que estaba pasando.Aslan las llevo hacia el castillo de la bruja donde estaban todas sus víctimas congelas ,con su aliento les devolvió a su estado normal,incluido el señor Tumnus que al fin Susan lo conoció.
-Espera ...¿Tn?no está-dijo lu.
-tranquila pequeña vosotras podéis ir a ayudar a vuestros hermanos ,yo me ocupo-dicho esto las niñas y todos los seres descongelados fueron a ayudar ,mientras que Aslan fue en busca de Tn.3 parte siguiente historia
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS con Skandar keynes (EDMUND PEVENSIE,NARNIA)
Romancepequeños imaginas ,pequeñas historias, nada tiene que ver con nada,historias románticas con Edmund o Skandar y TN,si queréis alguna en especial no dudéis en pedirlo en comentarios;)