Narra TN justo tenía que enfermar el día de fin de año ,debido al frío de estos días agarré un resfriado y eso hizo que no pudiera ir a las fiestas ,pues me encontraba sola en casa ,mis padres decidieron pasar la noche junto a mis tíos y demás dejándome sola en casa para no molestarme y así no tener más dolor de cabeza del que ya tenía, yo y mis pastillas para la tos nos íbamos a ir a dormir cuando alguien llamo a la puerta, ¿Quién llamaría a estas horas?dije así que decidí abrir .
Narra Skandar me sentía triste porque mi mejor amiga TN no podía salir debido a que estaba enferma pero eso no me impedió ir a verla ,cuando abrió la puerta la vi con su pijama el cual siempre me burlaba de ella cada vez que se lo ponía porque era de unicornio pero se veía adorable ,vi en su cara lo pálida que estaba y sus ojos cansados más su roja nariz.
-¡Feliz año unicornio!-dije con tono de risa
-Skandar ¿Que haces aquí?.-dijo Tn dejándome pasar.
-Bueno no creerás que iba a dejar sola a mi amiga en año nuevo ¿verdad?
-Eso es adorable pero no quiero contagiarte Skandar.
-Tarde ya estoy aquí y no me puedes echar, además por tu voz creo que te hará falta esto -dije sacando de una bolsa que traía un caldo calentito.
-ohh no me puedo enfadar contigo eres un amigo súper adorable gracias .
Tn se sentó en el sofá tapándose con una manta yo me senté a su lado .
- Por cierto, estas guapo .
-Yo siempre -ambos reímos.- ¿Como te encuentras?
-Fatal ...no puedo respirar ,a ratos me duele la cabeza y como ves mi voz está ronca .
-Entonces no te haré hablar ,vine aquí para que esta noche no sea aburrida para ti ,comete esta sopa calentita se que es tu favorita y si quieres vemos una película juntos ¿que me dices?
-Skandar keynes eres el mejor amigo del mundo .
Narra tn ,me comí la sopa la verdad estaba riquísima mientras ambos veíamos [tu película favorita] Skandar se sabía algunas frases de la peli y las decía al mismo tiempo me encantaba que hiciera eso era divertido, sin duda hizo que mi nuevo año no empezará tan mal .
-Skandar si sigues aquí te contagiare y nos pondremos malos los dos-dijo tn tosiendo.
-No importa solo es un resfriado ,te ves amable estando mala normalmente eres molesta.
-cuando recupere fuerzas me verás molesta como siempre jajaj ...en serio gracias quiero darte un abrazo pero no quiero acercarme demasi-Skandar abrazo a Tn interrumpiendola.
-anda ven [tu apodo] siempre hemos estado juntos en las buenas y en las malas no tienes que agradecerme nada -dijo Skandar acariciando el pelo de Tn.
-tengo que resfriarme más creo que ambos somos mas amables jajaja .
-¿Tu crees?
-Si ¿Cuándo fue la última vez que me trajiste comida sin que yo te lo pidiera?
-amm...¿El año pasado?-riendo-
-Ya es tarde ...si quieres puedes quedarte pero yo ya tengo sueño.
-descansa yo me quedaré contigo vigilando tus sueños.
-ohh es lo más cursi que has dicho en la vida .
-si...no se lo digas a nadie jajaja.
Narra Skandar, Tn fue a dormir yo me dormí en el salón ya que sus padres tardarían toda la noche en llegar a casa ,me levante a eso de las seis y entre en el cuarto de Tn se veía tan bonita dormida hemos sido amigos desde la escuela y la verdad me pone triste cuando ella está mal siempre intento hacerla sentir lo mejor posible y ella hace lo mismo conmigo. Me acerqué a ella y puse mi mano en su frente a ver si tenía fiebre pero por suerte estaba bien cuando de repente vi que se despertó muy agitada.
Narra Tn,intente dormir como pude no era fácil dormir con la nariz taponada, entonces tuve un sueño bastante raro ,me encontraba en medio de la nieve con muchísimo frío estaba sola era denoche con muchísima niebla Entonces yo caminaba y caminaba hasta que de repente el suelo empezaba abrirse y caí al vacío entonces desperté y vi a Skandar ahí.
-¿Estás bien?-dijo
-¿Puedes traerme agua...por favor?-dije con la voz aún más ronca,el asintió y fue a por un vaso y me lo dio .
-¿Tenias una pesadilla verdad?-asentí-por suerte solo era un sueño -dijo abrazándome sentándose en el borde de mi cama.
-¿Puedes quedarte así un rato?Tengo frío.
-claro .
Narra Tn Skandar siempre era tan bueno conmigo nunca he llegado a decirle que me gusta que hace tiempo estoy enamorada de él no se como reaccionaria pero no quiero perder esto tan bonito que tenemos ,juraría que si no estuviera enferma le daría un beso ahora mismo pero quien sabe si este año pasará algo en todo caso me encanta estar con él.
Bueno gente feliz año a todos ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS con Skandar keynes (EDMUND PEVENSIE,NARNIA)
Romancepequeños imaginas ,pequeñas historias, nada tiene que ver con nada,historias románticas con Edmund o Skandar y TN,si queréis alguna en especial no dudéis en pedirlo en comentarios;)