♡ANOTHER LIFE ♡

166 6 0
                                    

       

Narra TN, Edmund y yo solo éramos amigos nos conociamos desde niños fue un verano detrás de la escuela , Susan y Lucy eran mis mejores amigas solíamos quedar y aveces dormía en su casa, cuando ya crecimos un poco solía pasar más tiempo con Ed ,divirtiéndonos y probando cosas nuevas ,incluso alguna vez le robemos la botella de licor que solía beber su padre para pasar un buen rato ,un dia que nos quedemos solos empezemos a bebernos la botella y de un momento a otro sentí la necesidad de darle un beso ,entonces fué cuando me rechazó diciendo que me veía como una amiga o quizás una hermana ,lo pase mal pero aún así siempre hemos seguido siendo amigos ,a Ed le gustaba mucho hablar sobre el futuro y sus planes y siempre me preguntaba ¿Estaré yo en el?Pero nunca llegué a imaginarme que lo iba a perder ,prometí siempre estar a su lado pero se marchó de un momento a otro .Ojalá poder comprarme una máquina del tiempo ,debería haberle dicho lo que significaba para mi ,que yo no lo veía como un hermano que estaba enamorada pero ya es tarde se subió a un tren y viajo al cielo, todos los días voy a su tumba a llevarle flores pensando que en otra vida yo sería su chica .

Ojalá poder comprarme una máquina del tiempo ,debería haberle dicho lo que significaba para mi ,que yo no lo veía como un hermano que estaba enamorada pero ya es tarde se subió a un tren y viajo al cielo, todos los días voy a su tumba a llevarle f...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para más desgracia no fué solo él a quien perdí si no a Lucy y Peter que iban con él .

-Vamos TN ,es tarde ,deberíamos ir a casa -dijo Susan con lágrimas.

-Esta bien vamos -deje una flor en su tumba y me levante triste .

Ambas íbamos caminando hacia el coche cuando mi tristeza me cegó y no me di cuenta que un coche pasó apunto de atropellarme.

Narra Edmund, después de subir a un tren y morir viajemos a Narnia ,no se que estaba pasando en realidad no sentí ningún dolor ,no sabía cómo sentirme en ese momento, tenía grandes sueños que quería cumplir ,grandes amigos y familia . Siempre quise quedarme a vivír en Narnia pero...No así ,pase días encerrado en la biblioteca, leyendo mil libros sin querer ver a nadie ,echaba de menos todo ,a Susan,a mis amigos y a TN especialmente ella ...siempre supe que estaba enamorada de mi ,pero fui un idiota saliendo con otras chicas mientras ella siempre trataba que no me faltará de nada, no me di cuenta de la gran persona que era y nunca pude decirla ni gracias .

-Edmund,deberías comer algo -dijo Peter entrando a la biblioteca.

-¿Para que ?-dije furioso conmigo mismo cerrando el libro.

-Eso no te va a solucionar nada ¿Qué te ocurre?-dijo Peter sentándose en una silla delante de mí.

Resople ni siquiera yo sabía que me pasaba .Y justo cuando iba a hablar ,Caspian entró.

-Tenéis que ver esto-dijo feliz y agitado ¿Qué habría pasado?

Ambos nos levantemos y no podía creer lo que veía ¿Susan y TN? Estaban delante de mí.

Narra TN, ese coche vino a una velocidad que no era normal Susan me agarró de la mano cuando de la nada aparecimos en otro lugar no entendí lo que estaba pasando ,Susan parecía estar feliz al ver delante de nosotras un gran castillo ,encontró una forma de entrar cuando vi que un hombre se acercó, parecía que ambos se conocían y se alegraban de verse no entendí nada ,nos llevó dentro del castillo y nos dijo que esperáramos para mi sorpresa escuche una voz ,al girarme no pude creerlo ¿Edmund?¿Peter? Me quedé en blanco pensando que era un sueño .

-¡SUSAN ,TN!-dijo Peter feliz dándonos un abrazo .

Cuando de la nada me desmayé.

Minutos después desperté sentí un gran dolor de cabeza cuando abrí mis ojos y estaba Edmund ahí

-Tranquila mi vida ,estas a salvo.

Sus palabras hizo pensar que me volví loca ,me quedé en blanco por unos segundos no supe que hacer .

-Supongo que estarás pensando ¿Qué diablos es todo esto?TN ,estás en Narnia, ¿Recuerdas el cuento que te leí una vez?

Entonces ahí recordé una tarde donde me contó algo de un mundo mágico y unos supuestos reyes lo que nunca imaginaba es que fuera real ,antes de que Edmund pudiera hablar más lo abrazé ,poder hacerlo fue como volver a sentir esa felicidad que tanto buscaba .

-Pensé que te había perdido ...yo...

Entonces Edmund puso su dedo en mis labios haciendo que me callara.

-Shh,ni digas nada ,me equivoqué contigo...Quizás si vas a ser el amor de vida después de todo .

Entonces me miró a los ojos y yo los suyos tan profundamente, sin poder creer lo que me dijo me abrazó aún más fuerte .

-Te he echado de menos .

Dijo susurrando, entonces levanté mi mirada y dije ...

-Al final en otra vida...si puedo ser tú chica.

Me acerqué lentamente a besarlo sus labios encajaban tan bien con los míos que nos quedamos ahí por varios segundos, cuando de repente Peter entró.

-Vaya ,ahora entiendo que es lo que le pasaba a nuestro rey .

Dijo con una sonrisita, cuando Edmund agarró un cojin y se lo tiró a la cabeza para que saliera de ahí.

-jajaja vale hermanito me voy,¡bienvenida TN !

-Ignoremosle-dijo Edmund volviendo a besarme.

ONE SHOTS con Skandar keynes (EDMUND PEVENSIE,NARNIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora