regresando a Narnia .

145 9 0
                                    

Edmund.

Al día siguiente ,desperte y TN no estaba a mi lado ,la vi caminar hacia el bosque así que decidí seguirla cuando en un silencio completo la asuste.

-¡Bu!

Tn salto y me hizo gracia por suerte no se enfado conmigo.

-¡Ed!No me hagas estas cosas

Sonreí de forma pícara y me acerqué a ella dándola un beso diciendo buenos días, mientras los demás despertaban seguimos hablando tras esos árboles cuando veo un minotauro caminar agarro a Tn tapándo su boca para que dejara de hablar escondiéndonos tras una roca ,entonces llega Peter que también vio la escena y no dudó en atacar cuando apareció otro hombre y se pusieron a luchar con sus espadas.

-¡No deteneos!

Dijo Tn,pues nos dimos cuenta que habían más Narnianos y gracias al cielo ese hombre era Caspian el príncipe, después de saber todo lo que había ocurrido Peter trazo un plan entrariamos al castillo para atacar a los Telmarinos, me encontraba en la torre ,Tn estaría con susan y los demás.
-Ten cuidado .

Me dijo antes de subir a esa torre junto a un beso ,la cosa parecía ir bien hasta que me di cuenta que había demasiados intente pelear como pude y fui a buscar a Tn que seguía peleando junto a Susan.

-¡Retirada!

Ordenó Peter todos teníamos que irnos pero mi novia tan cabezota como yo no hizo caso y vio a Miraz en su valcon así que quiso ir a por él.

-¡NO!

Grité al ver que tn corrió hacia el valcon donde estaba miraz subiendo por las ventanas cuando veo que uno de los hombres dispara con una ballesta a Tn en su hombro.

-¡No!

Volví a gritar y vi como Tn cayó desde lo alto entonces fui rápido asustado a ver como estaba.

Mientras tanto todos regresaron al altozano cuando llegue vi a Caspian y Peter discutiendo ,¿quien sabe porque?

-¡Basta!

Dije ,ambos pararon y todos se fijaron en mi presencia pues se asombraron al ver que traía a Tn en mis brazos ,Lucy vino corriendo ,apoye a Tn en el suelo y ella le dio una gota de su poción curativa, pensé que la iba a perder pero abrió los ojos de nuevo .

-Ahora quien tenía miedo era yo ,Tn no me vuelvas a dar estos sustos.

Dije aliviado y riendo abrazandola cuando ella se separó dijo.

-Ahora sabes lo que se siente .

Ambos reímos, le dimos las gracias a Lucy .

-¿Cuándo vais a hacer caso a lo que se os dice?

Pregunto Peter interrumpiendo nuestra risa.

-¿Olvidas de quien soy novia? Por desgracia somos igual de cabezotas jajaj .

Dicho esto la ayude a levantarse y entremos al altozano, sentandola en la mesa de piedra.

-Has sido muy valiente Tn.

-Si ...No me sirvió de nada .

-Si demostraste que eres capaz de enfrentarte a todo por Narnia y no sabes lo orgulloso que estoy de eso -dije acercándome a ella sentandome asu lado.

-Si no me llegas a encontrar...podría haberme muerto ahí...gracias

-Siempre estoy pensando en ti y...no me imaginaria lo que sería perderte .

-[sonriendo]Te amo Ed.

-y yo te amo más Tn .

Nos dimos un largo beso ,cuando fuimos interrumpidos por Lucy y Peter que entraron hablando de Aslan y en porque no lo habían visto así que ideemos un plan .

ONE SHOTS con Skandar keynes (EDMUND PEVENSIE,NARNIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora