la novia de Peter 2parte

317 11 0
                                    

Debo decir que esta es una segunda parte si no has leído la primera ve a leerla para entender 💘

Narra Edmund, después de haber confesado la verdad, Peter me advirtió que no me acercará más a ella ¿es gracioso no? Obviamente no quería hacerlo pero...pues no era culpa mía enamorarme ,poco a poco empeze a darme cuenta de muchas cosas...

Los Telmarinos siguieron con la guerra ,Peter tenía que pelear en un duelo contra Miraz y Tn estaba bastante nerviosa.

-Peter no puedes hacer eso.¡Es peligroso!¡No quiero que te pase nada malo!

-Dejame yo hago lo que quiero-respondió de la mala gana.

-¿Por qué me hablas así  ?No dije nada malo solo me preocupo...-dijo sintiendo que Peter estaba muy raro y que ni la miraba a los ojos.

-¿Te pasa algo con Caspian?-preguntó de la nada.

-¿Qué?no que va bueno...creo que le gusto pero no debes preocuparte con eso a mi me gustas tú.

-ya claro...Que yo sepa nunca me has dicho te amo o te quiero o cosas asi como las parejas normales ,te molesta que te bese en público y mientras tengo que aguantar como otros te miran-dijo Peter celoso.

-Primero sabes que no estoy muy acostumbrada a esto de tener novio todo es muy nuevo para mi y me cuesta mostrar amor y ser cariñosa cuando hay gente ,no es mi culpa llevo toda la vida sin recibir algo de cariño y ahora lo estoy aprendiendo junto a ti ,segundo no me molesta que me beses en público solo me da vergüenza si mis padres nos ven y tercero ¿Qué más da los que me miran?yo no les miro a ellos-dijo tn acercándose a Peter mientras el se ponía la armadura intentaba ayudarle pero él la apartó.

-Ya...¿y a quien miras?-dijo terminandose de vestir.

-No entiendo Peter...desde que vinimos aquí estas más raro de lo normal ,haber estoy acostumbrada a que te pelees con todos pero no conmigo...Caspian no me gusta y no hay nada entre nosotros, deberías confiar en mí-Tn se fue .

A lo que llega Edmund.

-¿Ahora eres tu quien la trata mal?

-ag déjame, no sabes nada.

-Me dices a mi que la deje de molestar cuando tu ni siquiera valoras lo que hace por ti -Responde Edmund furioso-Te dije que no me acercaría a ella pero estoy empezando a ver como la tratas .

-No eres el mejor para darme consejos ,mejor ve con Caspian y únete al club de los enamorados .

-Te vas a arrepentir .

Peter salió de ahí, tenía que pelear con Miraz .
Una hora después cuando creyeron ganar esa batalla ,empezaron de nuevo la guerra pues los Telmarinos los engañaron y empezaron a atacar ,un telmarino encontró a tn escondida en una esquina sin ningún arma así que vio una gran oportunidad para matarla a lo que llega Edmund y le clavo la espada .

-¿Estás bien?.
-Gracias Edmund .
-ten-dandole una espada-intenta defenderte como puedas no te alejes de mí vamos.

Empezaron a pelear cuando los árboles comenzaron a moverse así ayudando a los Narnianos, apareciendo Aslan el rey León terminando con todos los de Telmar .

-Peter-dijo tn feliz de que aún seguían vivos fue a abrazarle rápido pero siguió sintiendo ese frío contacto .

-¿Estáis todos bien?-dijo Peter.

-Peter creí que te perdía...cuando uno de esos hombres estaba apunto de matarme hasta que llegó Ed y me salvó.

-¿Ed?

-¡Si!No se que os pasó antes pero deberías darle las gracias y hacer las paces .

-Gracias Edmund-dijo Peter, para después ir a ver a Aslan.

Narra tn ,no se que está pasando últimamente con Peter en nuestro mundo me trataba bien pero cuando llegamos aquí todo cambió, no responde a mis abrazos no deja ni que le toque está muy raro conmigo y eso me pone muy triste, se que no soy buena expresando mis sentimientos pero yo hago todo lo posible para que el este bien y no lo quiere ver.

-Peter tenemos que hablar.

-¿De que?.

-como ¿De que?De lo nuestro te pasa algo conmigo Peter lo noto ...y eso me pone mal...antes de volver a nuestro mundo quiero que estemos bien como antes -a tn se le empezaron  a llenar los ojos de lágrimas.

-No puedo seguir con esto,esto ya no sera como antes ...

-¿Qué?-dijo muy sorprendida sin comprender lo que pasaba ,Peter se fue de esa habitación en la que estaban.

-¿Estás bien?-dijo Edmund que entro de repente, Tn no respondió y fue a abrazarlo.

Narra Edmund ,entre a esa habitación por que vi que Peter salió bastante mal a lo que dijo"Felicidades es tuya"yo no entendí que quiso decir con eso pero Tn estaba muy mal por primera vez me abrazó algo que nunca había echo .

-...Tn lo siento..Se le pasará ya veras .

Aslan los llamo para volver a su mundo de nuevo se encontraban en esa estación.

-¿ Qué querías decir con que ya es mía?-dijo Edmund antes de subir al tren.

-He sido un mal novio con ella ,ni si quiera pude salvarla la vida ,de no ser por ti ahora ella estaría muerta ,estaba tan celoso por Caspian y...por ti que lo más importante que tenía que hacer no hice ,esta mejor sin mi .

-Ella te ama Peter.

-No...no es así-mirándola a lo lejos mientras tn estaba con sus hermanas en el banco.-Nunca me lo dijo y no creo que sienta eso...Esta conociendo el amor pero con un chico como yo se lo haría más difícil, se que tu si la amas y se que más que yo ,aunque me duela seguro que contigo estaría mejor yo lo único que hago es meterme en peleas y preocuparla .Tenías razón nunca la valore como se merece.

-Peter...gracias por no odiarme después de haberte contado eso pero no puedo estar con ella ,tenéis que arreglarlo aunque me duela pero prefiero que sea feliz contigo antes que con otro imbecil.

-No puedo...-dijo Peter con la mirada baja.

-¿Por qué?-preguntó Ed

-Porque...cuando estuvimos en Narnia vi a una Telmarina...que...

-¿Telmarina?

-Me beso y me dejé, fui un estúpido desconfíe de tn y los celos me hicieron besar a la primera que me encontré soy un asco al final quien la engaño fui yo y por eso empeze a comportarme así fue idiota pensar que ella sería igual que yo .

Narra Edmund después de esa confesión no supe que decir yo deseando a tn con todas mis fuerzas mientras mi hermano se besaba con otra ...decidí guardar ese secreto ¿Qué iba a hacer ?Es mi hermano ,pero no podía dejar a Tn sola ahora no ,aunque para ella yo solo sería un amigo prometí siempre cuidarla ¿Quién sabe? a lo mejor algún día me miraría con otros ojos.

ONE SHOTS con Skandar keynes (EDMUND PEVENSIE,NARNIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora