Esta sería una continuación a la anterior historia ♡
Narra Tn, después de lo ocurrido al finalizar la guerra volvimos a nuestros hogares, volvimos a la normalidad, los Pevensie y yo nos veíamos en el colegio, bueno los chicos iban a uno y nosotras a otro pero en fin siempre buscábamos un momento para estar juntos y hablar de nuestras aventuras, Edmund me contó que volvió a Narnia junto a sus hermanos lo cual me pareció raro no haber vuelto yo ,ese día no iba con ellos pero bueno esa es otra historia, ahora tenemos 17 años , Edmund y Lucy están viviendo con su primo y lo bueno esque a veces podia ir a visitarlos ,me encontraba en su casa ,recibimos una carta de Susan.
- ojalá estuvierais aquí con nosotros, ha sido todo una aventura aunque nada parecido a nuestros días en Narnia, América es emocionante, lo malo es que nunca vemos a nuestro padre trabaja mucho ...-mientras lucy leía esa carta ,Edmund miraba un cuadro colgado en la pared-madre espera que no os importe pasar dos meses más en kembricht-
-¿Dos meses más?-dijo Edmund
-¿como vamos a sobrevivir-dijo Lucy.
-vamos chicos no está tan mal...además si os vais...ya no tendré amigos a quien visitar-dijo tn
-Es cierto...nos iríamos lejos y quien sabe cuando volveríamos a vernos -dijo Ed.-Eres mi mejor amiga ,no quiero pensar en perderte de nuevo .-
-Tranquilo Ed,jamás me perderás, así nos separen miles de kilómetros-contesto tn
-Ey no ¿os suena ese barco?-refiriéndose al cuadro que miraba .
-si es una nave muy Narnia -dijo Tn.
-lo que me recuerda que estamos aquí y no allí-dijo Ed .Tn comenzó a ver el cuadro y sintió algo raro .
-Es como si el agua se estuviera moviendo-dijo sorprendida ,Ed miró con ellas ,de pronto unas gotas de agua salpicaron-¿que fue eso?-El agua comenzó a salir de ese cuadro ,de repente los tres se encontraban en medio del mar .
-Edmund-dijo Tn-no se nadar Edmund-ahogandose -
-¡Te tengo!-Al fijarse Tn ,no era Edmund era alguien que ella no conocía.
-¿Caspian?Edmund es Caspian-dijo Lucy.Caspian los rescato y los subió a su barco .Les dio una toalla para que se sacaran.
-¿A si que tu eres Caspian?-dijo Tn
-Ahora se porque te llaman la Encantadora-dijo Caspian dando a entender que Tn era muy bella.Tn sólo sonrió muy tímidamente.
-Edmund y Lucy me han hablado de ti ,no se porque no vine la última vez pero en cualquier caso me alegra estar aquí-dijo tn.
-¿no nos habéis llamado?-dijo Ed.
-Esta vez no-dijo Caspian ,se dieron un abrazo entre todos ,caspian subió a la tarima para decir-¡Tripulación os presento a nuestros náufragos!Edmund El Justo,Lucy la valiente y Tn la Encantadora Reyes de Narnia-dijo con una sonrisa.Minutos después, los reyes cambiados de ropa .
-Esto es fantástico-dijo tn.
-La paz reina en toda Narnia -dijo Caspian.
-y entonces ¿que hacemos aquí?-dijo tn
-No lo se ...-
-La espada de Peter-dijo Edmund asombrado ya que el no tenía ninguna .
-si la he guardado bien desde que me la dio ,lucy -mostrando la poción-
-mi poción curativa y mi daga-dijo contenta.
-a ti por cierto te guarde esto-lanzandole una linterna -Tn soltó una risita.
-El chico de la linterna a tu rescate -dijo riendo
-jaja que graciosa -dijo Edmund .
-¿Siempre son así?-pregunto Caspian.
-Aún no has visto nada-contesto Lucy .
-¿Qué?-dijo tn riendo,Edmund encendió la linterna hacia la cara de tn-¡Edmund ! No hagas tonterías-todos comenzaron a reír.
Horas después, se encontraban en una isla bastante rara .
-¿Qué es esto?-dijo Tn mirando un libro que encontraron dentro de un gran edificio.
-parecen...nombres y cantidades de dinero -dijo Edmund
-Esclavos...-dijo caspian ,de repente varios hombres salieron de la nada peleando contra ellos -¡Escúchame yo soy tu rey!-los hombres no hicieron caso ,los reyes no pudieron hacer nada ya que Tn era la que menos experiencia tenía al luchar la capturaron más rápido.
-pagareis por esto-dijo Edmund
-en realidad serán otros los que paguen por todos vosotros-dijo un hombre .
-¡Edmund!-dijo tn preocupada
-estos dos al calabozo, ellas dos al mercado-
-!Tn ,lucy !-dijo Ed viendo como los separaban.Lucy se encontraba en una tarima frente a varias personas con unas esposas en sus muñecas, varios hombres pujando por ella .
Mientras tanto.
-tenemos que salir de aquí-dijo Ed.-Tenemos que ayudar a Lucy y Tn ella no ha peleado nunca -.
-¿La quieres mucho verdad?-dijo Caspian-
-¿ A qué te refieres? Ambas están en peligro y nosotros aquí encerrados.
-Edmund, a mi no me engañas ,¿estas enamorado de Tn?-pregunto caspian
-¿Qué más da eso ahora?Tenemos que salir .
-Lo digo porque...en vosotros veo algo y se que te molesto cuando me presente a ella ,no te agrada mucho vernos hablar.
-Bueno...si vale ¡Me gusta!¿Estás contento? Intentemos salir de aquí
-Creo que deberías decírselo,antes de que sea tarde -dijo Caspian.
-¿Para que? Eso arruinaria la amistad que tenemos y...cuando vuelva a mi mundo si esque volvemos yo me iré a América y ella no estará conmigo.
-Ed...yo me enamore de tu hermana sabiendo que jamás podríamos estar juntos, tu tienes esa oportunidad de tenerla ahora que puedes .
-¿y si ella no piensa lo mismo?-pregunto ed
-Créeme ella te ama tanto como tu a ella solo que no sabéis verlo -
-uhmm...-ed se asomo por una ventana con rejas -¿Qué está pasando?Mientras tanto.
-yo doy 10-
-yo 20-
-Yo doy 50 por la pequeña-
-¿Alguien da más?-
-os lo quitaré de las manos ,¡Por Narnia!-Repecheep un ratón muy valiente junto a la tripulación rescataron a los reyes ,tn intento defenderse como pudo, vio a Edmund que ya está liberado cuando alguien lo iba a apuñalar por la espalda fue rápido y lo salvo .-¿Ed estas bien?-dijo tn
-¿bien de donde aprendiste ha hacer eso?-pregunto muy asombrado
-No lo se ,solo senti que podía hacerlo -ambos sonrieron y se abrazaron .Segunda parte siguiente historia ,solo quiero decir que si alguien lee esto que perdonen si he cogido ideas de las películas originales claro todos los derechos van apareciendo Walt Disney solo he querido dar protagonismo a tn en una de mis películas favoritas.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS con Skandar keynes (EDMUND PEVENSIE,NARNIA)
Romancepequeños imaginas ,pequeñas historias, nada tiene que ver con nada,historias románticas con Edmund o Skandar y TN,si queréis alguna en especial no dudéis en pedirlo en comentarios;)