las cronicas de narnia y la travesia

341 11 3
                                    

3 parte.

Tn le comentó que esos brincapodos que así se llamaban las criaturas solo querían que leyese un hechizo para volverlos visibles ,aquel hombre era el opresor y esa era su isla ,les ayudó a encontrar las demás espadas ,tenían que seguir la estrella azul pero debían cuidar sus pensamientos esos lugares al que iban eran peligrosos y podían hacer que sus miedos más profundos aparezcan y les jueguen una mala pasada.

Pasaron dos días naufragando esos mares ,Tn se despertó a media noche en busca de agua pero por desgracia casi no había comida cuando se encontró con Edmund que tanbien quería algo de comer.

-Nos estamos quedando sin nada Ed-dijo tn preocupada.
-Tranquila seguro encontraremos una forma de salir de esta - contesto,tn se acercó a él y le dio un fuerte abrazo a lo que Edmund correspondió-Me encanta abrazarte ,transmites tranquilidad-
-a mi también me encanta abrazarte ,ojalá pidiéramos estar así toda la vida-contestó tn abrazandole más fuerte.
-Hueles a fresas-dijo Edmund, disfrutando de esa fragancia.
-¿A si?Que raro la última vez que use un perfume fue en nuestro mundo ¿Como es que no se ha ido el olor?-dijo tn separándose de Ed para mirarle a los ojos poniendo sus manos al rededor de su cuello.
-No lo se pero me gusta...¿Fue el perfume que te regale verdad?-

-claro, desde que me lo regalaste siempre lo uso -dijo tn sonriendo.

Edmund se quedó callado mirándola a los ojos .

-¿Pasa algo?-pregunto tn

Y si pasaba algo,Edmund no dejaba de pensar en que cuando volvieran a su mundo solo tendría dos meses para disfrutar de su noviazgo y luego no volvería a oler su fragancia .

-..No..te he dicho ya ¿que te quiero?-contestó Ed, a lo que tn sonrió y le dio un beso en los labios .

-Yo te amo -respondió Tn al terminar ese beso ,Ed la abrazó de nuevo más fuerte.

-Creo que deberíamos dormir,mi reina-

-puedes ...¿Dormir conmigo?-por suerte la habitación de Tn era la única que tenía una cama para ella ,no como los demás tripulantes que dormían en una hamaca colgada en el camarote todos juntos.

Edmund aceptó y fueron a dormir a su habitación, aunque más que dormir se pusieron más románticos.
Edmund beso a tn y acarició su pelo haciendo que ambos por primera vez tuvieran una noche de pasión.

A la mañana siguiente, Edmund comentó a la tripulación que no quedaban provisiones así que en la primera isla que encontraron fueron a buscar comida .

-Lucy acompáñame-dijo tn ,buscando en esa isla que estaba muy desierta.

-No hay nada ,tengo un mal presentimiento-respondió lu

-seguiremos buscando ,algo debe de haber -

-Oye tu y Edmund...¿Qué hay entre vosotros?-pregunto lucy

-Sabes de sobra que tu hermano siempre me ha gustado Lucy ,era algo inevitable-respondió tn.

-Lo sé, es que nunca había visto a Edmund así, está feliz -respondió.

-Lucy...hay algo que me preocupa...¿Qué pasará cuando vayáis a América?.

-Tranquila se nos ocurrirá algo- mientras hablaban escucharon unos gritos que venían de una cueva ,era Edmund y Caspian peleando entre ellos,ambas entraron a esa cueva a ver que pasaba ,era un estanque mágico, cualquier cosa que cubrías con ese agua se convertiría en oro.

-¡Yo me merezco mi propio reino merezco reinar!-dijo Edmund furioso.
-Eres un niño-respondio Caspian.
-Estoy harto de estar en segundo plano ,primero fue Peter y ahora tu ,yo merezco la espada de Peter-respondió Ed

Las chicas no entendían a que venía esta discusión cuando ambos reyes sacaron las espadas y comenzaron a pelear entre sí.

-¡Basta!¿Es que no veis lo que está pasando?Este lugar os está hechizando -dijo lucy

-Edmund para ,tu no eres así Ed mírame -dijo Tn,Edmund la miro a los ojos y se dio cuenta que ambas tenían razón era el lugar ,guardaron las espadas y recogieron la segunda espada de los Lor que estaba en ese estanque, Caspian y Lucy salieron de ahí dejando a tn y Edmund solos-Tranquilo mi amor ,todo esta bien ¿si?-dijo tn acariciando su mejilla.

-Perdón...-dijo Edmund avergonzado dando la mano a tn para salir de ahí.

Iban caminando para llegar de nuevo al barco cuando Tn vió algo brillar.

-¿Qué es eso?-Los reyes fueron a mirar era un camino lleno lleno de joyas de oro .

-Fascinante-dijo Ed.

-Un tesoro encantado -dijo Caspian, se acercaron al ver un cadáver.

-¿Quién sería ?-dijo lu.

-Es uno de los siete ,hay que encontrar su-a Tn no le dio tiempo de terminar la frase al ver que Edmund encontró la espada.

-salgamos de aquí-dijo Caspian.

Por desgracia no encontraron mucha comida pero les daba para un par de días más, decidieron dormir en esa isla ,cuando de repente una luz muy fuerte los despertó, una estrella con silueta de mujer apareció.
Ella los llevo a la mesa de Aslan donde allí estaban las espadas que faltaban pero quedaba una por buscar ,tenían que adentrarse en la niebla blanca  el lugar más peligroso, mientras dormían esa niebla espantosa empezó a jugar de nuevo soltando una bruma verde que se adentraban en sus miedos .
Tn durmiendo en su habitación esta vez era lucy quien dormía con ella ,se despertó, cuando lo hizo vio que ya no estaba en Narnia, estaba en América con un gran frío tanto que sentía que se estaba congelando y vio como Edmund estaba feliz con otra mujer a lo que ella se asombró y se acercó a él.

-Edmund ¿que haces?-dijo tn
-tn ¿que haces aquí? -dijo Edmund abrazando a esa chica.
-¿Como que que hago aquí?¿Qué haces tu ,quien es ella Edmund?-dijo tn llorando.
-Calmate, ya lo hablamos nuestra relación no iba a aguantar ,por eso decidimos terminarla para poder irme a América con mi familia-respondió Ed.
-No yo no te diría eso ,yo no dije nada de eso ¡Edmund! -dijo tn mientras sentía que su cuerpo se iba congelando
-Calmate ella es mi novia ahora-
-¡no no yo te amo Edmund !-Edmund beso a esa chica desconocida-¡No no basta!-dijo tn tapándose los ojos ,cuando se dio cuenta que era un sueño y que con sus gritos despertó a lucy.

-¿Qué ocurre?-dijo lu.

-No lo se...Era horrible-dijo tn con lágrimas. -Ahora vuelvo-

Mientras tanto .Edmund en el camarote tanbien empezó a ver cosas raras ,una silueta con la forma de la bruja apareció.

-Edmund hola niño estúpido-dijo esa silueta.-¿Vienes conmigo?

-Callate estas muerta -dijo Ed .

-No querido jamás lo estaré- Edmund saco su espada y la apuntó cuando de la nada aparece Tn.

-Amor -dijo tn,Ed se volteó hacia ella guardando la espada-Perdon Ed no puedo dormir .-sonó un fuerte rayo que hizo que Caspian despertará.

-yo tampoco-dijo Caspian.

-Dejadme adivinar, ¿pesadillas?o nos estamos volviendo todos locos o algo está jugando con nuestras mentes-dijo Edmund levantándose de su hamaca para ir a abrazar a tn -Estás helada .

-He tenido un sueño horrible Ed-dijo tn abrazandole.

-Tranquila pequeña ya pasó, ve a tu cama allí estarás mejor-contesto Ed.

-Amor ¿puedo decirte algo?-dijo tn antes de volver a su cama.

-Dime pequeña-

-Te amo ,te amo mucho y no quiero perderte nunca -dijo dándole un fuerte abrazo ,Ed le dio un beso en la frente y respondió "yo más mi niña yo más ".

4 parte y última siguiente capítulo. 💟

ONE SHOTS con Skandar keynes (EDMUND PEVENSIE,NARNIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora