Narra Edmund, nos quedemos hablando con Aslan al parecer tuvimos un accidente y eso nos trajo a Narnia de nuevo...¿Como debería sentirme?En un solo día recibí la mejor noticia del mundo y también la peor.
No sabía si estar triste,contento o enfadado...Pero eso ya daba igual ,mi misión era conocer a mi hijo ,TN y Caspian volvieron ,nos ofrecieron algo de comer y después nos enseñaron donde dormiriamos.-¿Entonces os quedáis para siempre?-Habló Joel.
-Si hijo se quedan para siempre .
-¿Puedo preguntarselo mamá?
-¿Preguntar el qué?-Habló Caspian.
-Rey Edmund ¿Es verdad que peleaste con una serpiente marina?- Habló mi hijo muy entusiasmado.
-Así es pequeño-contesté sonriendo.
-Mi mamá me dijo que fuiste muy valiente y que la salvaste y también dijo que ,que la enseñaste a usar una espada .
-¿Todo eso te ha contado?-pregunté sorprendido ya que pensaba que jamás le había hablado de mi .
-Joel siempre pide historias antes de dormir...Tenía que saber como son los reyes de Narnia...¿No?
-Joel ¿Quieres que esta noche te cuente una historia?
-¡si rey Edmund porfa!
Miré a TN y asintió con la cabeza dándome el permiso de llevarlo a su habitación,lo arropé y simplemente le hablé de cosas que me preguntaba ,que donde había ido...Que había hecho...Sin duda era un niño de muchas preguntas.Justo cuando iba a dejarle dormir dijo una última cosa.
-Mi mamá tenía razón.
Me volteé sorprendido queriendo saber a que se refería.
-Eres el mejor contando historias.
-¿Tu mamá siempre te habló de mi?
-Si,es lo que siempre hace .
-...Bueno descansa pequeño,mañana jugaremos juntos.
Me quedé pensando, TN no negó mi existencia solo le ocultó que su padre era yo ,sabía que lo hizo para protegerle pero no le veía el sentido...Decidí buscarla aún necesitaba preguntarle muchas cosas.
-TN,¿Podemos hablar?
-No-dijo caminando hacia su habitación pero la detuve del brazo con cuidado sin hacerla daño .
-Por favor...No volveré a gritarte...Joel es...Encantador y me ha contado algo que no imaginé, siempre le hablaste de mí.
-Claro,él te admira, siempre le hablé de ti ,como rey.
-No lo entiendo-dije frotándome la barbilla-¿Y porqué le ocultaste que yo era su padre?
-Fácil,no podía decirle que su padre abandonó a su madre y que la engañó y que jamás volvería, hice que te admirara estáte contento con eso.-dijo algo fría y resentida .
-Ya te dije que no fue mi intención lastimarte así, te amaba...Te amo.
Dije con la cabeza agachada ,ella no dijo nada y se marchó, echaba de menos su mirada, esa que siempre tenía cuando la conocí ,el brillo de sus ojos se había apagado y sentí que esa era mi misión ahora ,aún seguía enamorado de ella da igual los años que pasaron no había vuelto a estar con nadie desde entonces y pensé que iba a ser mas difícil de lo que pensaba, pero sin duda ella me amaba también, pasaron los días, cada dia conocía un poco más a mi hijo al igual que mis hermanos ,ellos estaban encantados con él, incluso me hacían bullyng diciendo que era más listo que yo de pequeño y que no parecía mi hijo por lo sabio que era a su edad ,por una parte tenían razón jajaj. Pero eso me hizo más feliz aún, TN lo había cuidado muy bien ,volví a contarle historias antes de dormir y ese momento terminó siendo uno de mis favoritos .
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS con Skandar keynes (EDMUND PEVENSIE,NARNIA)
Romancepequeños imaginas ,pequeñas historias, nada tiene que ver con nada,historias románticas con Edmund o Skandar y TN,si queréis alguna en especial no dudéis en pedirlo en comentarios;)