Narra Edmund, Peter y TN son novios desde hace unos meses pero lo que me molesta es que Peter últimamente no está muy pendiente de ella ,siempre cancela sus planes y para que no se sienta mal voy yo en su lugar,Peter se la pasa estudiando y cuando no, trabajando, la última vez quedó en verse con ella en la noche ,pero él se quedó trabajando algo que a TN le causó una tristeza cada vez que hace eso, se olvida de ella ,TN y yo nos llevamos muy bien pero estos últimos días he empezado a verla con otros ojos ...Tenemos cosas en común y somos de la misma edad pero no quiero verla con esos ojos sería como traicionar a mi hermano...De nuevo...
Una mañana TN estaba ilusionada por la sorpresa que le tenía a Peter ,pues quiso prepararle una cena romántica para celebrar que Peter había aprobado todas las materias de la universidad, lo había preparado todo al detalle,su comida favorita, el vino que le gusta ,velas...Mis hermanas la ayudaron a hacer todo eso y podía ver lo feliz que estaba por poder pasar al fin un rato con él lo cual llegó a provocar unos celos en mi...¿Por qué lo amaba a él?Él nunca estuvo ahí para ella en cambio yo fuí quien la consoló cuando el la dejó plantada varias veces ,yo fuí quien la llevó a ese museo al que tantas ganas tenía de ir , yo la abraze aquella noche en la que se sintió poca cosa para él, no tenía nada en contra de mi hermano conocía su situación pero le interesaba más trabajar que otra cosa y cuando algo se le mete en la cabeza no hay quien le detenga ,supongo que en eso nos parecemos .
Peter volvió unas horas después de esa cena ,lo cual no le vi muy contento ,era tarde y lo encontré en la cocina bebiendo un vaso de whisky algo que hacía cuando estaba preocupado, así que me acerqué a él.
-¿Ha pasado algo?-dije sentandome en la silla a su derecha.
-¿Por qué lo dices?-dijo sorviendo un trago.
-¿De verdad hace falta que te responda?
Me miró, después a la botella y luego a mi de nuevo,resopló y habló con un tono cansando .
-...No se que hacer...
-¿A qué te refieres?
-Me gusta TN pero...Nunca tengo tiempo para ella ...He llegado tarde y he estropeado todo ...Tal vez debería cortar con ella .
Esas palabras hicieron que mis ojos se abrieran como platos me sorprendió su respuesta.
-¿Pero...Estas enamorado de ella verdad?
-...¿Cuántas veces nos habremos visto en este mes?Con tanto trabajo acumulado es imposible.
-Ya terminaste los estudios, tendrás más tiempo para ella .
-No...las cosas no son tan fáciles Ed,ya lo entenderás .
-¿Y qué vas hacer?
Pregunté con curiosidad, pero mi hermano no dijo nada volvió a beber el trago que le quedaba ,se levantó y se fué a su habitación ,me quedé pensando ,¿si Peter estaba mal ,Como estaría TN en estos momentos?
Al día siguiente TN vino a nuestra casa ,yo fuí quien abrió la puerta ,la vi desarreglada con sus ojos hinchados como si hubiera llorado toda la noche sin más me abrazó, la correspondi ,pude notar lo triste que estaba la invite a pasar y se sentó en el sofá del salón.
-¿Qué te ocurre?-pregunté mientras Susan fue a por algo de tomar para ella.
-Creo que no le gusto a Peter...Anoche...Llegó tarde y apenas me prestaba atención cuando le hablaba no escuchaba lo que le decía...creo que me va a dejar y no quiero que lo haga -dijo TN con sus ojos llorosos me partía el alma verla así, Peter en estos momentos no estaba y no sabríamos cuando llegaría Lucy estaba estudiando y Susan tenia que hacer cosas asi que como siempre yo me quedé junto a ella.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS con Skandar keynes (EDMUND PEVENSIE,NARNIA)
Romancepequeños imaginas ,pequeñas historias, nada tiene que ver con nada,historias románticas con Edmund o Skandar y TN,si queréis alguna en especial no dudéis en pedirlo en comentarios;)