BIENVENIDOS A HOGWARTS

225 7 0
                                    

[Solo quiero decir que no soy fan de Harry Potter y por eso no he metido mucho de la historia pero me han pedido que haga esto y esto es lo que me ha salido pido perdón porque no tengo ni idea de como va la historia de Harry😅😅❤]

((Tanbien imaginaoslo un poquito mayorcitos como la segunda  peli de Narnia😅😅🤣))


Narra Edmund, íbamos de camino a la escuela mis hermanos y yo estábamos esperando el tren cuando a lo lejos vimos al profesor Kirke, nos dio alegría volver a verlo pues desde la última vez ha pasado un año .

-¡Muy buenas profesor que alegría verle!-dijo Lucy abrazandole .

-Buenas señor -dije.Susan también lo abrazo ,al igual que Peter, yo no era mucho de abrazar pero igual me alegré al verlo.

-¿Como están los reyes?-dijo Kirke.

-Aquí no somos reyes ,como puedes ver-contesto Peter.

-Para mi lo sois ,Pevensie.

-¿Qué está haciendo aquí señor?-pregunto Lucy.

-Veréis tengo una misión para vosotros...Y tiene que ver con Narnia.

El profesor nos explicó que había que ir a un lugar que nos iba a servir en un futuro para ayudar a Narnia, no se exactamente que es lo que quería decir pero tan pronto como habló nos llevó hacia una pared que había en esa estación.

-¿Qué hacemos aquí?-pregunté.

-¿Veis la pared?-todos asentimos-Muy bien solo tenéis que cruzarla .

-¿Y estaremos en Narnia?-dijo Lucy emocionada.

-Bueno...digamos que estaréis en un lugar para aprender a ayudar futuramente en Narnia-dijo Kirke dejándonos a todos desconcertados, pues no entendimos que quería decir .

-Bueno mejor que ir al colegio vayamos-dije rápidamente solté la maleta del colegio e iba a entrar pero el profesor me paro poniendo su mano en mi pecho.

-Esperad ,tenemos que darnos la mano.

-No pienso daros la mano-dije .

-Venga ya Ed,no te comportes como un niño ahora-dijo Peter.

Lucy y Susan me dieron la mano seguido de Peter y Kirke todos cruzemos esa pared que sorprendentemente era como un portal y nadie se daba cuenta de que habíamos cruzado,cuando entremos todo me pareció raro ,no había bosque ni árboles bailando ni cosas así.

-Esto no es Narnia-dijo Susan.

-Nunca dije que os traería allí, como sabéis yo no puedo regresar aún.

-¿Y qué es esto?-pregunté

-Una escuela.

-jaja ¿Qué habías dicho antes de entrar Ed?-dijo Lucy riendo.

-¿Como?-pregunto Peter.

-Os lo enseñaré.

El profesor nos habló, que él anteriormente era el profesor de esta escuela por lo visto era de magia almenos eso me alegró porque viajar a otro mundo para estudiar lo mismo pues no era el mejor plan ,resulta ser que nos enseñaría algunos trucos de magia y otras cosas para defendernos en tal caso de que Narnia estuviera en peligro y que nos quedaríamos ahí unos cuantos días, ¿Por qué nos dijo esto?Al parecer Aslan se lo ordenó, eso sí fue atraves de un sueño o algo parecido, en nuestro mundo tenía otro nombre pero no sabíamos cual solo el profesor pudo verlo.

Nos llevó a un comedor había muchísimos niños de todas las edades ,todos se nos quedaban mirando como si nunca habían visto a cuatro chicos ,entre ellos vi a una niña sentada al lado de un chico con gafas ,ella parecía sonriente cuando me miró. El profesor empezó a hablar con la directora o no se lo que era ,pero nos dijeron que teníamos que ponernos un sombrero medio raro para colmo hablaba, primero tengo que ver como un castor habla ¿y ahora un sombrero?¿Qué sería lo siguiente? Antes de entrar nos avisó que no podíamos decir que éramos reyes y reinas de Narnia ,no sabíamos porqué, pero igualmente estaba cansado de tener que ocultar eso .
Peter fue el primero en ponerse el sombrero seleccionador,después Susan ,luego Lucy y por último yo.El nos decía en que grupo debíamos estar.

ONE SHOTS con Skandar keynes (EDMUND PEVENSIE,NARNIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora