Algun día

123 8 4
                                    

Narra Edmund llegamos a Narnia por segunda vez, esta ocasión vino con nosotros TN ,no la conociamos mucho ,es nuestra vecina y solo hablábamos con ella cuando íbamos al tren cada mañana camino a la escuela, es una chica increíble y aunque todo esto nos diera miedo la primera vez que llegamos , a ella parece no afectarle ,es valiente y decidida ,tiene mi edad lo cual hace que nos llevemos mejor ,no sé pero me agrada su compañía.
Estábamos tumbados al rededor de una hoguera, después de haber rescatado a Trumpink, pues decidimos descansar ,me acerqué a TN ya que era la única que aún seguía despierta admirando el cielo .

-Esto es precioso-dijo admirando las estrellas ,me tumbé a su lado poniendo las manos detrás de mí cabeza -Todo es tan mágico que no parece real .Ni si quiera tú -dijo grandose y mirándome.

-¿Por qué lo dices?-ya que no entendí muy bien que quiso decir .

-...Por qué nadie ...Me ha tratado tan bien como tú lo estás haciendo desde que llegamos ,no sé por que lo haces pero hay momentos en los que creo que esto es falso y tu solo estás en mi cabeza ,cuando nos vemos por las mañanas al ir a la escuela nunca te preocupaste por si estaba bien o por si había tenido un lindo día, pero aquí...Eres increíble, cuando vimos a ese oso ,te pusiste delante de mí...

-TN,todo esto es real ,hazme caso .Y...si antes no te preguntaba tu día o cosas asi ,simplemente es porque no habíamos pasado tiempo juntos, ahora sé hasta tu color favorito, jamás imaginé saber tantas cosas de alguien y tan solo llevamos unos días.

-Hablo mucho ¿Verdad?-dijo riendo .

-No,bueno quizás un poco,pero me gusta ,anda duérmete.

TN sonrió y me dijo buenas noches.

                                     ***
Pasaron días y pasaron muchas cosas también, pues ya habíamos encontrado al príncipe Caspian y ya habíamos asaltado el castillo ,pero lo que me impresionó fué lo que pasó después de eso ,pues Caspian fué hipnotizado por la bruja blanca ,si,no sé cómo apareció de nuevo ,estaba en una especie de limbo ,dentro de una pared de hielo ,no se como describír esa escena ,me vinieron horribles recuerdos de ella,los responsables de que apareciera fueron un enano,un lobo y una criatura rara con cabeza de pájaro ,mis hermanos junto a TN llegamos a tiempo para salvar a Caspian, rápidamente me lanzé hacia ese lobo clavandole mi espada .

-¡TN,SACA A LUCY DE AQUI!-Dijo Peter al ver que esa cosa con cara de pájaro tenía un poder extraño.

-¡No!¡Es mi turno!Ya  he descansado bastante -Pues agarró dos espadas y dió un salto dando una voltereta increíble matando a esa criatura decapitandola ,sacó una daga que tenía en el cinturón y la lanzó hacia ese hielo donde estaba la bruja haciendo que se quede dentro de nuevo justo Peter apartó a Caspian del círculo en el que estaba hechizado.Por unos minutos me quedé embobado con todo lo que pasó.

-Algún día me voy a casar con esta chica -dije sin querer en alto ,haciendo que Susan y Lucy me miraran de una forma extraña, pero no le di importancia y fuí detrás de ese hielo clavando mi espada en él para que la bruja al fin desapareciera .

-¡Lo conseguimos!-dijo TN ,todos la miremos asombrados -¿Qué pasa?-dijo con su voz agitada .

-¿Como lo has hecho?No has peleado antes .-dije.

-Otra cosa que no sabéis de mi,práctico esgrima, sabía que de algo me funcionaria .

-Esta chica es una caja de sorpresas, pero gracias, a todos...-dijo Caspian.
-¿Estás bien?-preguntó TN,yo asentí todo era tan surrealista.
Un rato después decidimos que la mejor forma de parar con todo lo que estaba pasando era hablar con Miraz y era mi turno .

-Ten cuidado, no confío en ese hombre.

-Tranquila, no me pasará nada ,aunque si me pasa ya sé a quien debo llamar ahora-dije sonriendo haciendo que ella también me devolviera la sonrisa por unos segundos nuestras miradas se encontraron haciendo que nos quedásemos paralizados .

-Intenta no vacilarle demasiado, quiero darte algo cuando vuelvas.

-¿El qué?

-Ya debes irte -dijo Peter que apareció de la nada, asentí y rápidamente me dirigí hacia Miraz junto un par de Narnianos ,me quedé pensando en que quiso decirme TN .

                                  ***

-Sabía que podías convencerle .

-Bueno volví sano y salvo ¿Qué era eso que querías darme?

TN se acercó y me abrazó, creo que fué la primera vez que alguien me abrazaba y me refiero alguien que no fuera mis hermanos o mi madre después de eso me dió un pequeño beso en la mejilla pero no dude ni un momento en girar mi cabeza y besarla en los labios por suerte ella se dejó.
Me miró ,sus ojos...¡Uf! se veía realmente hermosa .

-Perdón...Nunca he hecho esto. -dije nervioso

-¿Nunca has besado a una chica?

-...-No dije nada pero me acerqué de nuevo a sus labios que tan bien encajaban con los míos...Era el mejor beso del mundo

ONE SHOTS con Skandar keynes (EDMUND PEVENSIE,NARNIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora