TE AMO 💖

214 11 2
                                    

Edmund.
Era una aburrida mañana mientras mi hermana estaba con la compra intenté de nuevo alistarme en el ejército pero no dió resultado, ¿Quién se iba a creer lo de Alber  A punto Scrubb?Esa era la identidad de mi tía ya que yo al ser menor de edad no podría entrar pero de todas formas fué una estúpida idea ,me estaba quejando de tener que vivir con mi primo mientras que Lucy me escuchaba ,cuando se acerca TN que también iba al mercado con su madre,ella es mi novia la más linda,creo la única que es capaz de soportarme por muy loco que esté.

-Hola chicos, no sabia que estabais por aqui-dijo sonriendo, siempre estaba feliz ,no sé cómo lo hacía, creo que eso era una de esas cosas que tanto me gustaban de ella -Hola mi rey-dijo abrazándome dándome un pequeño beso .

-La tía nos mandó comprar algo ,accedí para no ver al idiota de mi primo .

-Ay Edmund ¿Tu siempre quejándote verdad?-dijo riendo-Yo vine con mi madre ,está allí-dijo señalando un puesto de frutas .

-¿Puedes venir con nosotros?-pregunté ya que no quería pasar la tarde solo al lado de mi primo.

-Vayamos a preguntar a mi mamá.

-Si a sí la saludamos-añadio Lucy.

Estuvimos unos minutos hablando con ella era una señora muy agradable, ya la quería como si fuera una madre siempre se preocupaba por mi o por Lucy, tuve suerte de que no me odiara por salir con su hija como suele pasar con otras parejas.

Llegamos a la casa de mis tíos donde nos quedábamos a vivir por un tiempo.

[TN]

Entré por tercera vez a esa casa,las dos anteriores fueron muy breves pero conocí a Eustace, me di cuenta porque a Ed le caía tan mal y yo tampoco es que le agradara mucho .El señor Scrubb estaba con su periódico como siempre ,mientras Lucy se preparó para hacer una sopa ,Edmund me llamó para subir al cuarto .

-Este no es tu cuarto.

-No,es el de Lucy, pero aquí no está Eustace-dijo tumbandose en la cama boca arriba, con sus manos detrás de su nuca-

-Algún día tendrás que llevarte bien con él-dije sentandome a un lateral acariciando su mejilla, mientras él cerró los ojos e inspiró profundamente. -¿No habrás estado intentado alistarte en el ejército verdad?-Él abrió los ojos de nuevo mientras que yo no dejaba de acariciar su mejilla y subiendo a su pelo me encanta hacerle eso para que se relaje.

-¿Cómo lo sabes?

-Mi amor ,te conozco. Y también sabes que no me gusta la idea ...No es que no piense que no puedes,sé que eres valiente pero...Muchas mujeres han perdido a sus seres queridos por luchar ahí...y...bueno -me acerqué más a él tumbandome en su pecho-...no quiero perder al amor de mi vida ¿Sabes?-dije abrazandole fuerte .

-No lo había pensado...Perdón, sabes que aveces soy torpe .

Levanté mi cabeza y me acerqué a sus labios sintiendo su respiración por unos segundos cuando él cortó esa pequeña distancia con un beso ,sus besos eran únicos y especiales ,hasta que entró Eustace de repente e hizo que parásemos.

-¿Es que no sabes llamar?-Dijo Ed,levantándose de la cama .

-¡Es mi casa,hago lo que quiero!...Intrusos. -respondió Eustace.

-Hola Eustace-dije un poco incómoda .

Edmund y yo jamás habíamos pasado más allá de besos y caricias y demás, ya que nunca estábamos solos y siempre que intentábamos algo alguien nos interrumpía, lo que tenía ser menores aún y no tener una casa propia ¿No?Lucy entró unos segundos después, mostrando una carta de Susan ,su hermana, jamás la había conocido pero Lucy dijo que la habló de mi ,empezó a leer la carta ,algo qué no les gustó es que se tendrían que quedar dos meses más a lo que yo pensé ¿Será que Edmund no quiere estar cerca de mi?Primero lo del ejército y ahora esto ,solo pensaba en querer irse algo que me generaba dudas de si realmente quería estar conmigo o no . Como sea no pude decir nada en ese momento ya que Lucy interrumpió con una pregunta curiosa."¿Creen que soy guapa como Susan?"No sé a que vino y solo había visto una foto de Susan pero sin duda Lucy era linda ,Edmund no contestó, a él le cuesta mostrar esos sentimientos y decir a Lucy que era linda no era mucho de él apesar de que lo pensaba ,pasó de largo cuando se fijo en un cuadro que había en la pared,un gran barco con la punta de dragón y una vela morada,ambos se quedaron admirando el cuadro ,diciendo que les recordaba a algo ¿a que?Eustace y yo nos miremos al no entender nada ,hasta que el primo habló.

ONE SHOTS con Skandar keynes (EDMUND PEVENSIE,NARNIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora