la entrevista

319 11 2
                                    

Contexto: a los chicos y a ti os entrevistan después de grabar Las crónicas de Narnia y el príncipe Caspian ,tu papel era como hija de Miraz donde el personaje de Edmund te atraía bastante.

Entrevistadora:Bueno chicos ¿Como estáis?Hace un rato hemos entrevistado a vuestros compañeros y ahora os toca a vosotros, Skandar y Tn ,Edmund pevensie El rey Justo y Leonor la princesa. Me podéis contar como os sentís.

Skandar:Bueno la verdad estamos muy contentos, la película ha sido muy divertida y me lo he pasado en grande con los chicos .

Tn:Yo estoy deseando volver a verla de nuevo, hoy a sido el estreno y ya he visto muchísimo apoyo a mi personaje ,lo cual no me esperaba recibir tanto cariño así que si estoy contenta y feliz.

Entrevistadora: La pregunta que queremos hacer es ¿Qué hay entre Edmund y Leonor ?¿y qué hay entre Skandar y tn?

Skandar:Bueno,si te refieres a Edmund y Leonor se ve claramente que ambos sienten cosas el uno por el otro ,de echo una de mis escenas favoritas es cuando Edmund ve por primera vez a Leonor el personaje de Tn aparece cuando Ed va a hablar con Miraz para que haga una batalla con Peter y creo que ahí Edmund la ve y es como amor a primera vista.

Tn:Si la verdad tienes una bonita mirada en esa escena jajaj yo creo que mi personaje se da cuenta de lo que siente por Edmund cuando la salva de su padre ,como habéis visto en una escena Miraz golpea a Leonor y Caspian que es el primo no puede ayudarla entonces llega Edmund .

Entrevistadora:Me parece muy bonito pero de vosotros que me contáis ¿hay el mismo sentimiento?

Tn:Eh...no ,Skandar y yo nos queremos mucho es verdad pero no como en la película, nos hemos echo muy amigos y él me ha ayudado mucho en las escenas ,es el amigo a quien puedes llamar si te encuentras mal.[sonriendo,agarrandole la mano]

Skandar:Lo mismo digo ,Tn es una chica maravillosa y trabaja muy bien ,tiene las cosas muy seguras y cuando estas con ella hace que todo sea mejor y divertido, de echo nos emos echo mejores amigos en muy poco tiempo y eso me gusta.

Entrevistadora: Vaya es una sorpresa porque sabéis que tenéis club de fans que pensaban que era real .

Skandar:jejeje no , sigo soltero

Tn:jajajajajja ,Skandar sigue soltero pero Edmund es mío jaja no ,es broma chicas .

Entrevistadora:[riendo] y por último ¿Qué escena os ha costado más grabar y cual os ha gustado más ?

Skandar:La que más me gusta : donde me veo como un héroe ,osea casi todas [pequeñas risas] pero la mejor escena es cuando salvo a Caspian de la bruja ,cuando leí en el guión "Edmund salva el dia" me encantó, creo que siempre voy a recordarles esa escena a todos [risas]

Tn:Si a mi también me encantó, mi escena favorita fue cuando salte con Edmund en el Fénix y casi nos iban a matar en la torre y ...la que más me costó creo que fue...la del beso ,a ver no veo problema en Skandar me parece un chico muy guapo .

Skandar:gracias jaja

Tn:pero en el momento en que teníamos que besarnos obviamente hay cámaras, gente y todo el mundo espera que lo hagas bien y si no vuelves a repetir y claro a mi me dan mucha vergüenza esas cosas...aparte que Skandar es un poquito más alto que yo y tuve que ponerme de puntillas lo cual no me salió muy bien a la primera porque me olvidé de la frase .

Entrevistadora:uyy y tu Skandar ¿Que opinas de esa escena?

SKANDAR:Yo creo que la hizo muy bien y me encantó que mi primer beso en pantalla -

Tn:En pantalla recalcando jajajaja

Skandar:Bueno me encantó que fuera con ella .

Tn:ohh la verdad hizo que no me sintiera nerviosa. ¿Y la escena que más te costó?

Skandar:la verdad la más difícil fue cuando tuve que salvar al personaje de Tn , un niño peleando con Miraz fue bastante duro ,por suerte mi personaje es buen spadachin jejej

Entrevistadora:muy bien chicos pues hasta aquí la entrevista de hoy ,invitamos a nuestros oyentes que vean la película, y a vosotros muchas gracias por venir espero que no sea la última.

Ambos:gracias a ti .

Skandar y tn salen de ese estudio ,ambos residen en el mismo hotel así que comparten coche juntos ,tn hay algo que no sabe y que Skandar no dijo en la entrevista, pues a Skandar le gustaba de verdad tn y esperaba poder contárselo algún día mientras tanto seguían siendo amigos ¿Algún dia Skandar le dirá la verdad?

Perdón se me están acabando las ideas 🥲 buen día chicas 🥰
Pdt: voy a subír una nueva historia sobre Edmund por si queréis visitar mi perfil

ONE SHOTS con Skandar keynes (EDMUND PEVENSIE,NARNIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora