((Esto sería en la primera película cuando Los Pevensie y tu habríais acabado con la bruja y todo eso y os quedasteis ahí a vivir unos años ,imagínate con la edad que quieras )).
TN
Era una noche de calor ,todo el mundo estaba durmiendo y por eso es que me gustaba ir al río a darme un baño ,en el Castillo no era lo mismo ,a mi me gustaba nadar y admirar los bosques, no era muy tarde así que decidí ir hacia el río no estaba lejos solo a cinco minutos ,cuando llegué al río e iba a quitarme el vestido apareció alguien ,me asusté al escuchar crujidos de ramas y me detuve al instante ,pues un lovo apareció.
-Vaya pequeña reina ¿Disfrutando del baño?
Dijo pude ver que no era muy amigable, me pillo de sorpresa y para colmo me dejé mi espada en palacio, seré tonta pensé, aparecieron dos más estaba rodeada ,lo único que podía hacer era pedir ayuda por suerte habría guardias cerca . De la nada Edmund apareció con su espada junto al señor castor .
-¡Apartaos!Dejadla en paz!-gritó Ed.
-Edmund cuidado-dije mientras el apuntaba con su espada a los lovos vi como el castor tenía mi daga y no dudo en dármela cuando uno de esos lovos estaba a punto de atacar a Edmund ,pero él fue más rápido y lo mato entonces los dos que quedaban se abalanzaron sobre él ¿Dos contra uno?dije ni en sueños ,con mi daga se la clave a uno de ellos en el cuello ayudando a Ed que pudo terminar con el otro .
-¿Estáis bien?-dijo el castor.
-Si gracias-dije con la respiración agitada.
-¿Estás loca TN ?Sabes perfectamente que no debes ir sola de noche -dijo Edmund.
-Perdon...solo quería darme un baño...como normalmente hago ...-dije avergonzada
-Podrias habérmelo dicho ,suerte que me percaté de tu ausencia y decidí salir a buscarte.-dijo abrazándome, estaba molesto pero con razón aún así me abrazó y me dio un beso en la frente- No vuelvas ha hacerlo ¿vale?
-Esta bien gracias a los dos-dije sonriendo.
-supuse que ibas a necesitar un arma así que agarré vuestra daga majestad-dijo el castor
-si...se me olvido llevar algo para protegerme .
-¿por qué no me llamaste?-pregunto Ed.
-No se...Solo quería bañarme,no quería molestarte estabas tan ocupado y tus hermanos estaban dormidos .
-¿Y porque aquí y de noche?
-eh...¿para que nadie me viera desnuda?¿Quizá?-Edmund me miró de arriba abajo y soltó una sonrisa.
-¿porque sonríes?-dije ,el castor nos miró y habló
-si no me necesitáis, volveré al castillo majestades, mi señora me espera .
-claro ve-dije-¿Y bien?-volviendo a mirar a Edmund
-¿y de quien te escondes ?No creo que un fauno quiera verte desnuda -río
-Un fauno nose...pero quizás dos reyes que conozco si
-....-Edmund seguía sonriendo -La verdad no estaría mal
-Ja ja ni en tus sueños Rey Edmund .-dije acercándome a él
-¿Ni en mis sueños?-dijo él acercándose más a mi .
-Exacto, no voy a dejar que mi mejor amigo me vea desnuda .
-Ya...Entonces tampoco dejaras que te haga esto-dijo poniendo sus manos en mis caderas acercándome a el
-...Mm no -estaba nerviosa lo tenía bastante cerca y no voy a negar que me excitaba un poco.
-¿Y entonces porque no me apartas?
-¿y por que no te apartas tu?-conteste bajando la mirada de sus ojos hacia sus labios
-No quiero...prefiero hacer esto-entonces de la nada me besó ¿de donde aprendió a besar a si de bien?Era increíble como nuestras lenguas batallaban en nuestras bocas haciendo que cerrase como tonta mis ojos poniendo mi mano en su mejilla .Duremos varios segundos así cuando nos separemos por falta de aire.
-Vaya...No sabía que besabas tan bien -dije mordiendo mis labios.
-¿si quieres...puedo volver ha hacerlo?-Entonces fue cuando me acerqué volviendole a besar ,pero este se separó-¿porque no nos vamos a otro lugar?No es muy romántico darse un beso al lado de unos lovos muertos ¿No crees?- reí con ese comentario y volvimos al castillo.
💙
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS con Skandar keynes (EDMUND PEVENSIE,NARNIA)
Romancepequeños imaginas ,pequeñas historias, nada tiene que ver con nada,historias románticas con Edmund o Skandar y TN,si queréis alguna en especial no dudéis en pedirlo en comentarios;)