Narra Montse, estaba en la casa preparando la comida cuando de la nada escuché un portazo bien fuerte.Se trataba de Skandar, vino bastante enojado hoy al parecer ,murmuró algo pero no logré escuchar ,así que me acerqué al salón una vez apagado el fuego de la cocina .
-¿Qué pasó cariño? -Pregunte al verlo en el sofá, tenía sus manos frotando su frente .
-¿Dónde diablos estabas ?Te he llamado varias veces -contestó algo molesto .
-En la cocina ,no escuché lo siento, ¿ocurrió algo? te noto molesto .
Skandar se levantó y dio un golpe a la mesa que había con ambas manos bastante furioso .
-Uf ¡Pues claro que estoy molesto !TODO ESTA SALIENDO MAL ,TODO .
-Cariño gritar no sirve de nada por que no me-Skandar me interrumpió.
-Por Dios Monste -Dijo caminando de un lado para otro se notaba su frustración, pero sólo quería ayudarle -Estoy molesto ,he tenido un día de mierda en el trabajo ...Todo el día resolviendo problemas en la política que me retrasaron en el parlamento y todo lo tengo que hacer yo ,todo ,estoy harto ,así que no me digas tu ahora lo que tengo que hacer también. SI QUIERO GRITAR LO HAGO ,PARA ESO ES MI CASA TAMBIÉN.
Estaba acostumbrada a estas cosas cuando se estresaba decía cosas así, no me gustaba verlo mal y por eso fui comprensiva .Me acerqué a él y acaricié su mejilla.
-Amor yo...lo único que quiero es-Me apartó la mano de su mejilla y se fué furioso a su despacho .
-NO ME MOLESTES ,TENGO COSAS QUE HACER -Dijo cerrando la puerta de golpe.
Me sentí mal ,yo no hice nada y solo quería ayudarle ...Se cuanto se esfuerza para que esto siga adelante ,aveces se pasa horas en su estudio pero yo también me esfuerzo y aveces eso no lo ve...Con la mira baja volví a la cocina a terminar la comida y colocar los platos ,seguramente él no iba a salir pero igualmente me aseguraba de ponerle la comida en su plato por si tenía hambre .pasaron unas horas pero no salió, me estaba preocupando ,últimamente ni si quiera me habla y lo veo poco por culpa de su trabajo ,siento que lo estoy perdiendo.
Me acerqué a la puerta y llamé.
-Skandar...¿Puedo pasar?Tienes la comida en la mesa -dije tras la puerta pero no escuché ninguna señal y no podía entrar porque tenia el seguro .Me sentía mal ,sola y triste ,nunca aceptaba mi ayuda era como si no importaba en esta casa ,me fui a mi cama y me tumbé un rato .
Narra skandar, estaba muy agobiado ,el trabajo ,las reuniones...Todo ,todo se me salió de control y lo peor de todo fui un idiota con Montse ...No sé merecía que la gritara de esa forma ,soy un completo inútil no sirvo ni para ser buen esposo .
Pero tenía claro que ella era lo más importante para mi así que dije "a la mierda el trabajo " eso podía esperar ,necesitaba un momento de relax uno de esos momentos donde lo único que quiero es estar con el amor de mi vida, juntos y tranquilos,me acerqué al salón pero ahí no estaba ,vi la mesa preparada, me sentí aún peor por haberla ignorado ,estaba el vino que tanto me gusta beber en una buena cena ,los platos se veían deliciosos y yo estuve ignorandola y gritando todo el día...Tenía que arreglar eso el trabajo estaba jugando con mi mente ...Busque en el único lugar que quedaba ,nuestra habitación y la vi ,estaba dormida ."Dios eres tan preciosa cuando duermes " murmuré, me acerqué y me senté en el borde de la cama ,mirando su rostro dormido y tranquilo. "No debí gritarte ...soy un estúpido " pensé, en esos momentos solo quería que despertara pero tampoco quería molestarla después de todo ,así que me levanté, me quite la camisa y la corbata y busque mi ropa para dormir ,me tumbe a su lado mirando hacia el techo ,respiré hondo y cerré mis ojos cuando sentí que Montse se dió la vuelta y se acurrucó a mí, era increíble, solo con un simple contacto hacia que me relajará, al oler su aroma hizo que me calmase por unos momentos, la abraze contra mi para sentirla más cerca y le di un suave beso en la cabeza, pasé una de mis manos por el mechón de su pelo para verle bien la cara cuando poco a poco ella abrió sus preciosos ojos .
-...Perdoname...-dije con una voz bajita llena de arrepentimiento.
-Te perdono cariño-dijo ella al instante .
-Eres tan buena...No sé que hice para merecerte ...Soy un completo idiota.
-No,no lo eres ,es cierto que aveces dices cosas sin pensar y puede que lastimen pero yo se que no haces queriendo ,el trabajo te estresa y lo noto, yo solo quería ayudarte pero nunca me dejas hacerlo .
Nos acomodamos en la cama para estar sentados apoyados en el respaldo ,la mire a los ojos ,tenía razón aveces hacia eso y la dejaba de lado .
-Lo sé...-susurre desviando la mirada -Nunca acepto ayuda de nadie porque no quiero molestar a las demás personas con mis problemas, son mis problemas y no creo que nadie deba ayudarme .
-No mi amor ,eres mi esposo,tus problemas son los míos, ¿Recuerdas? -dijo poniendo una de sus manos en mi mejilla, lo que hizo que soltara un suspiro cerrando mis ojos .
-Dios...Me encanta cuando haces eso .
-¿El que ?¿Acariciarte así?
-Hacer que mis problemas desaparezcan de repente con solo un toque...Soy un imbecil espero poder compensarte de alguna manera ,y no por lo de hoy si no por todas las veces que he sido así, no te lo merecías.
-Hay una cosa ...-dijo acercándose a mi de nuevo dejando un suave beso en mi cuello ,como echaba de menos esta sensación de paz ,tanto trabajo hizo que me olvidara de lo más importante. Cerré mis ojos disfrutando de ese beso ,tras unos segundos se separó y me miró a la cara ,volví a abrir mis ojos .
-Por favor, no pares ahora -dije .
Ella sonrió, acarició mi mejilla y se acercó a mis labios ,la agarré de mi cintura para atraerla mas hacia mi ,en esos momentos solo quería estar pegado a ella y no soltarla jamás, le di un beso con la misma pasión que ella a mi ,era increíble.
-No sabes cuanto te amo,Montserrat-dije con deseo entre los besos .
-Lo sé mi amor ,yo te amo más...
Seguimos besándonos, no soltaba su cuerpo ni un segundo ,solo ella podía hacerme esas cosas ,esa sensación de estar en una nube ,solo con ella me volvía un cursi y romántico, era la mujer más bella que había conocido y no iba a perderla por un trabajo estúpido, ella era más importante ahora .
[[bueno no se si fue algo así como pediste pero espero que te haya gustado MontserratReyes630 ♡♡】】
Por cierto aún no me creo que ya tenga 33 años nuestro skandar ♡se nos hace mayor ♡
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS con Skandar keynes (EDMUND PEVENSIE,NARNIA)
Romancepequeños imaginas ,pequeñas historias, nada tiene que ver con nada,historias románticas con Edmund o Skandar y TN,si queréis alguna en especial no dudéis en pedirlo en comentarios;)