Edmund y yo nos hemos tenido que distanciar un tiempo debido a la guerra, él se fué con su hermano Peter a América mientras que Susan y Lucy se quedaron a vivir un par de meses con sus tíos, él y yo éramos inseparables ,siempre estábamos juntos desde que nos conocimos en la casa del profesor .Soy la que más le conoce ,sé lo mucho que ama Narnia y lo mucho que ama ser rey, pero claro, en nuestro mundo no somos nada y somos nosotros quien debe seguir las órdenes . Eso es lo que más temí que Edmund se cansara, se cansara de todo que no luchara por quedarse en este mundo ,solo pensaba en Narnia y en querer vivir ahí pero incluso en Narnia era infeliz, solo yo conocía sus secretos mas oscuros y cuando Peter me comentó lo que hizo pensé que era broma, pero no ,se cansó de luchar ,se cansó de vivir ,me echa de menos al igual que yo a él pero si él no tiene fuerzas para seguir adelante ¿Como la iba a tener yo? Y por eso escribí, le escribí una carta para que no se rinda por que sé que algún día volveremos a estar juntos .
[EDMUND]
-No entiendo por qué tengo que seguir las órdenes de todo el mundo ,pensé que al venir aquí todo cambiaría.
-Edmund tienes que seguir con tus estudios, no puedes hacer lo que se te dé la gana .
-¡Ya para ti es muy fácil!¡Estoy harto de todo el mundo siempre me tratáis como un niño!¿Y sabes que?¡No lo soy!
-Te ha llegado una carta...Es de TN .
Estaba harto de todo ,de tener a TN lejos de mí y no poder hacer nada ,de querer alistarme en el ejército y no poder ,de querer trabajar y tampoco poder estaba cansado de todo ,Edmund haz esto Edmund haz lo otro en Narnia yo era quien daba órdenes aquí no soy nadie y nadie me respeta, la escuela es horrible niños mimados que lo único que hacen es molestar, siempre termino en peleas y eso hace cabrear a mis padres y a Peter, como si yo tuviera la culpa ,pero ya está me he cansado,a la mierda todo .Nadie sabe comprenderme aquí, solo TN me entiende y no está a mi lado .
-¿La vas a leer o me quieres seguir gritando?-dijo Peter ,agarré la carta y me encerré en la habitación tumbandome sobre mi cama empeze a leer:
{{Carta copiada de una serie llamada Medcezir}}
"No sabes lo indefensa que me siento al tener que escribirte esta carta ,me he enterado de lo que pasó pero soy incapaz de creer que solo tú tengas la culpa sigo pensando que debe haber alguna explicación lógica o al menos es lo que quiero creer ,no quiero hacerme una idea equivocada de ti porque si me equivoco también saldré perdiendo ,la primera vez que te vi pensé que eras muy parecido a mí, pero a la vez muy diferente .Buscaba tu mirada que parecía no dejar de encontrarse con la mía y así fue como me perdí en tus ojos, ansiaba escuchar todas esas cosas que tus labios callaban ,traté de descifrar todos tus silencios y cuando escuchaba a tu corazón una voz me hacía volver a ti en ti encontré una puerta hacia mis sueños una puerta que no me daba miedo cruzar intenté con todas mis fuerzas abrir esa puerta pero tu corazón está totalmente sellado por eso la que se abrió fui yo intentando que mi voz rompiera todos tus muros Peter dice que te has ido de la escuela que no quieres seguir estudiando pero me niego a pensar que estás huyendo lo sé necesitas más oxígeno para poder vivir en esta pecera de tiburones siempre tendrás que luchar el doble que los demás simplemente para conseguir que te dejen en paz y te acepten por quién eres pero no deberías haberte rendido Edmund tú deberías poder con esto y que lo consigas es mi única esperanza. Cuando por fin llegué a conocerte aprendí que había muchas más vidas fuera de mi pecera y pensé que si peleaba como tú podría romper el cristal y nadar en el océano ,pero ahora me da miedo luchar estoy muerta de miedo Ed antes temia lo que pudiera haber fuera de estas fronteras y ahora temo no tener tiempo para poder descubrirlo ,ojala estuvieras conmigo en estos momentos porque tú me has hecho volver a amar la vida por eso escuchar que has dejado de luchar ha acabado también con todas mis fuerzas, el Edmund que yo conozco no se rinde y se enfrenta a todas las mentiras que puedan caer sobre él ,confiaba en que lucharías por lo que es "justo" y que me demostrarías que nada de esto es cierto Te amo Edmund nunca lo olvides "
Quizás fue la carta más sentimental que jamás antes había leído pero TN tenía razón no soy de los que se rinden y eso fué algo que TN estaba orgullosa de mi ,tenía razón en todo,soy tan estúpido pero perder mi tiempo en la escuela no iba a hacer que ella volviera ,necesitaba dinero, necesitaba verla ,abrazarla ...La tenía tan lejos ,ambos estábamos sufriendo .
Me quedé dormido con la carta en mis manos ,tenía su fragancia y era como si estuviera a mi lado por unos segundos,sentí un terremoto no entendía que pasó me levante rápido examinando la casa pero no había nadie hasta que encontré una notita pegada al refrigerador "vamos a la estación al parecer Susan y Lucy vuelven una semana antes,no queríamos molestarte ,tienes comida en el horno" Seguí preocupado por ese terremoto pero quizás fué un sueño ya que la casa seguía intacta y todo parecía ir bien ,miré el reloj y aún no era tarde ,sabía que el tren aún no habría llegado así que me daría tiempo en ir a alcanzarles ,tardé varios minutos en llegar pero cuando lo hize algo pasó, una gran explosión sucedió en aquella estación y de la nada sentí que estaba en otro lugar ,no puede ser ,me dije al ver que ese lugar era la mismísima Narnia ,miré al rededor y mi familia también estaba ahí, no entendí que pasó.-¿Qué hacemos aquí?-preguntó Peter-¿Ed tu no estabas en casa?
-Vi que no era tarde y me daba tiempo cuando de la nada hemos aparecido aquí ¿Estáis bien?
-¿Dónde estamos hijos?
-Tranquila mamá-dijo Susan-Es un lugar seguro ,quizás deberíamos buscar a alguien o ir a Cair Paravel.
-¿Cuanto tiempo habrá pasado?¿Seguirá Caspian siendo Rey?-pregunté.
Mis padres estaban confusos cuando de la nada Aslan apareció y se paró delante de ellos y hizo algo con su aliento mágico calmandoles no se que pasó fue extraño ,aparecieron varios Narnianos más y se los llevaron dejándonos solos con él, nos explicó todo ,una explosión hizo que viajasemos aquí y nos quedásemos para siempre lo cual no me alivió cuando me di cuenta que ahora sí sería imposible volver a encontrarme con TN.
-¿Ocurre algo Rey Edmund?-dijo Aslan .
-...No se si quiero estar aquí...Yo...
-¡Edmund!
Una voz a lo lejos me interrumpió, la reconoci fácilmente, me giré y ahí estaba TN ,tenía un gran vestido largo y brillante y una sonrisa fresca ,ambos corrimos a abrazarnos, caímos al verde pasto que había riendo y felices, después de tantos meses la tenía entre mis brazos de nuevo era un sueño .
-¿Qué haces aquí?¿Cuándo llegaste?¡Estás Estás tan bella ! ESTAS TAN PRECIOSA -Dije besandola por toda su carita mientras ella reía.
-Habrá tiempo para besos primero dejame hablar jajaja .
-Esque te he echado mucho de menos mi TN mi amor -dije volviendo a besar su mejilla.
-¡Yo también mi rey!Estas tan guapo ,echaba tanto de menos ver esos ojitos hermosos -dijo tocando mis mejillas.
-¿Ahora si quieres quedarte no?-dijo Peter acercándose a nosotros.
-¡Peter!-dijo TN levantándose para abrazarle. -Fué algo extraño el como llegué aquí, fuí a la oficina a llevar la carta ¿Recibiste mi carta?Bueno en fin ...
Sentí como un terremoto no había donde cubrirse cuando sentí que algo cayó sobre mí.-¿Terremoto?Vaya...
Así que lo que sentí fué eso ,al dormirme pude sentir aquel terremoto en el que TN había...Bueno todo fue extraño.
***
-Ahora que estamos solos ,quiero que me cuentes todo ¿Qué te pasó?
-mmm...¿Podemos olvidar eso?Ya da igual -dije abrazandola por las caderas .
-Esta bien ,¿Sabes que te quiero?
Sonreí ,le di un pequeño beso y respondi.
-¿Sabes que te amo?Me alegra estar contigo.
-Aquí no habrá más problemas Ed ...Jamás nos volverán a separar-dijo juntando su frente con la mía-Te amo .
-Te amo .
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS con Skandar keynes (EDMUND PEVENSIE,NARNIA)
Romancepequeños imaginas ,pequeñas historias, nada tiene que ver con nada,historias románticas con Edmund o Skandar y TN,si queréis alguna en especial no dudéis en pedirlo en comentarios;)