Narra Edmund, viaje a Narnia de nuevo junto a Lucy y Eustace ,Caspian nos rescató del mar en el que aparecimos y nos dió ropa limpia ,nos explicó algo de los lores y quizás fué por eso que regresemos,pero ese no es el tema que quería contar,en fin ,habia una muchacha al lado de Caspian, preciosa pero...Algo le pasaba,desde que la vi no había dicho ni una palabra, lo cual pensé que era una borde pero lo que me contó Caspian me dejó sin palabras a mi también...
-Es TN, siempre estamos juntos ,es buena guerrera y solía ser graciosa contando miles de historias...Hasta que dejó de hablar.
-¿Qué le pasó?-preguntó Lucy
-Lleva tres años sin decir palabra, todo desde que su padre desapareció, no supimos que fué de él...Soy lo único que tiene
Dijo Caspian muy apenado, Lucy y yo nos miremos ,sin saber como reaccionar, pobre muchacha pensé, un día se marchó a dormir sin saber que ese sería el último día en que vería a su padre.
Pasaron varios días,TN no hablaba nada absolutamente nada, no reía, su cara siempre estaba sería y estaba todo el día ayudando a Caspian, era como su lugar seguro o algo así, yo no dejaba de admirar su belleza, desde el momento en que la ví noté su mirada clavada en mí. Sentí la necesidad de escuchar su voz y ayudarla.-Edmund, exploremos esta isla ,tenemos que buscar comida y algunas provisiones .
Habló Caspian, bajemos del barco y caminemos por esa isla,estaba llena de árboles con frutas y flores .Hubo un momento en que yo me quedé más atrás junto a TN,no sabia que hacer ni como reaccionar ante ella,cada dia sentía su mirada en mí, y eso quieras o no me atraía aún más, estábamos caminando agarrando manzanas de esos árboles cuando tiré de una rama y varias cayeron sobre mí cabeza.
-Jajajajaj.
Escuché una risa...Su risa,por primera vez la vi sonreír.
-Espera...¿Te has reído?-Habló Caspian a unos pocos metros .
La sonrisa de su rostro se quitó de repente pero eso quería decir que había esperanzas para que volviera a hablar,y con mi torpeza sería fácil.
Volvimos a subir a subir al barco ,Caspian me retó a un duelo y estuvo muy bien,al terminar ,TN se acercó ofreciéndome un poco de agua .-Gracias-dije agarrando el vaso ,cuando Eustace apareció por ahí de repente peleando con Reepicheep-Ay dios ya estamos de nuevo-Dije -¡Eustace!¿Puedes dejar de quejarte?
-¡No primo esa rata es más molesta que tú!
-¡Tierra a la vista!
Gritó el capitán, bajemos para explorarla cuando Eustace tenía problemas para bajar de esa barca.
-¿Seguro que lleva vuestra sangre?-preguntó Caspian, cuando noté una ligera sonrisa de nuevo en el rostro de TN .
-¿Nos separamos?-pregunté.
-Yo iré por detrás de las casas,vosotros id al campanario,TN ve con Edmund, Lucy ven conmigo.
-¡Espera!No me dejéis con la rata-dijo Eustace.
-¿Quieres venir y...vigilar o algo?-pregunté ,pero la verdad no tenia muchas ganas de que estuviera conmigo, entremos a ese campanario, encontremos un libro con algunas anotaciones de dinero ,mientras leía esas páginas, por primera vez pasó algo ,algo que no imaginé...
-¡EDMUND!-
Me giré, TN habló y habló para avisarme de que un hombre casi me apuñalaba por la espalda mientras que otro la sujetaba a ella ,rápidamente reaccioné y maté a ese hombre que había detrás de mí.
-¡SUELTALA!-Dije apuntando con mi espada, cuando Caspian entró y mató a ese hombre con su ballesta ,TN por primera vez vino a abrazarme, claramente la devolví el abrazo aliviado de verla bien y feliz de que hubiera hablado por primera vez en años y más feliz aún porque lo que dijo fué mi nombre.
-Vámonos de aqui-Hablo Caspian con un tono muy serio ,TN no se separó de mi desde entonces.
***
Volvíamos a estar en el barco ,yo estaba limpiando mi espada cuando TN se acercó a mi y se sentó a mi lado sonriendo ,algo gracioso es que se me olvidó mencionar a Caspian que TN habló ya que al salir de ese campanario nos surgieron algunas complicaciones más [ lo mismo que en la peli]-TN...Desde que dijiste mi nombre he estado pensando...¿Por qué decidiste hablar en ese momento?-TN no dijo nada solo volvió a sonreír y acarició mi mejilla ,sentí su mano suave como el pétalo de una rosa sorprendentemente me sentí bien ,no sé ...Sentí una conexión rara pero linda a la vez.
Por otro lado.
-¿Desde cuando TN sonrie así?-Preguntó Lucy.
-¿Desde cuando Edmund sonríe así?-Preguntó Caspian.
-¡Chicos !Tengo que contaros algo -dijo Edmund al girarse y ver que ambos salieron del despacho. Se levantó ,dejó la espada a un lado y le contó muy emocionado que TN había hablado.
-¿Como lo has hecho?He estado tres años solo para que sonriera-dijo Caspian.
-No lo sé pero por alguna razón ya no ha vuelto ha hablar más. ¿Pero es genial no?-Preguntó Ed mirando sonriendo a TN desde donde estaba viendo como TN le devolvió la sonrisa
-Edmund...¿Te pasa algo con TN?-preguntó Lucy.
-Ahora lo entiendo-habló Caspian-Edmund ¿Podemos hablar?
Narra Edmund, no sé que pasaba pero me llevó al despacho.
-¿Porque me miráis así?-pregunté.
-Edmund te gusta TN-dijo lucy ,lo que en realidad tenía algo de razón pero no vi el problema en ello ni porque me miraban así como fuera algo malo.
-Bueno...¿Y si fuera eso qué?
-Edmund...No tengo nada en contra pero ,si al perder a su padre dejó de hablar imagínate cuando le digas que volverás a tu mundo .-Hablo caspian.
-No,no creo que yo le guste, Caspian ¿No te das cuenta que soy la única persona que ha conseguido que diga una palabra?Me necesita y no me iré hasta que hable del todo y deje atrás ese miedo.
-Ten cuidado porfavor...Solo te pido que no la rompas el corazón es mejor que no la veas de ese modo
-Tranquilo, no voy a hacerlo -en verdad le mentí uno no puede controlar sus sentimientos-solo quiero ayudarla, TN volverá a ser la que un día conociste.
Por una parte Caspian tenía razón pero no entiendo porque le da tantas vueltas ¿Será que le gusta TN?Es algo inevitable, ella es hermosa y ambos han compartido momentos juntos pero...cuando TN me mira en verdad siento algo muy especial ...
*cuando pueda subo 2parte*
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS con Skandar keynes (EDMUND PEVENSIE,NARNIA)
Romancepequeños imaginas ,pequeñas historias, nada tiene que ver con nada,historias románticas con Edmund o Skandar y TN,si queréis alguna en especial no dudéis en pedirlo en comentarios;)